Los Caballeros del Zodíaco

Voy a aplicar esa despues de verla doblada, ya que me gano la nostalgia de Magic Kids jaja.

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Mal, jajaja sabia toda la data y se hizo el boludo cuando los demas creian que solo existia el de Sagitario.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Adhiero, siempre fue uno de los Caballeros Dorados que mas me gusto, por toda la oscuridad que rodea la Casa de Cancer.

[QUOTE=FreeFire;8977029]El explica que antes de ir para las 12 casas el maestro de el le conto muchas cosas sobre los caballeros de oro y casi todo acerca de su propia armadura.
Nadie habla que shun se podia haber garchado a casi cualquier caballero de oro si usaba su poder del principio? se garcho a piscis sin armadura solo con sus cosmos, fue el unico que derroto legalmente a un caballero de oro, los demas los dejaron pasar o tuvieron ayuda.[/QUOTE]

Puede ser, por lo menos a todos los hacen sufrir como condenados para alcanzar el séptimo sentido.

Salvo, como no podía ser de otra manera, Seiya que apenas con un poco de esfuerzo puede ver y distinguir a la velocidad de la luz sin más. Que protagonista de mierda, lo detesto.

Arranqué a verla hace poco. Qué joyita, con esas imágenes surrealistas y esa banda sonora ochentera. Aguante Ikki.

1 me gusta

:joy:

Tienen que hacer más memes asi loco, son lo más.

3 Me gusta

No me acuerdo quien le dijo a shun que cuando se enoja en serio rompe todo, que contiene mucho su poder al ser tan mami pero que cuando se deja llevar por la ira tiene el mayor poder de todos los de bronce. Su tormenta nebular se alimenta del cosmos del enemigo así que cuánto más poderoso mejor para shun.
Además que no pude morir porque tiene a Hades en su cuerpo, sería una especie de reencarnación de dios.
No se donde leí que va a ser el próximo “Virgo”

1 me gusta

Pasé por el tret de la nostalgia y me acordé de esta escena que seguro alguien la habrá nombrado ya:

Me cagué todo la primera vez que lo vi de pendejito :joy:, Hijos de puta, alto screamer.

Me acabo de dar cuenta viendo un video que Seiya no derrotó a ningún caballero dorado en la saga de las 12 casas. Aldebarán se dejó ganar y Aioria si no fuera por Casius lo hacía re mierda.

Mientras tanto Shiryu derrotó a Máscara de Muerte y a Shura, Hyoga a Camus y Shun a Afrodita.

Ikki tampoco porque Shaka en medio de la pelea empezó a dudar del gran maestro.

La única pelea que queda es la de Seiya e Ikki contra Saga pero éste se las pone hasta la garganta jajajaj.

Viví toda mi vida engañado (?).

1 me gusta

Y contra el patriarca no había ganado?

Vos decis

:joy:

Al final Saga se termina suicidando:

1 me gusta

Saga estuvo a punto de matar a Athena, y se suicida por eso.

En un momento les dice a los dorados… “Dale, vengan todos juntos, que va a ser igual para ustedes” El mas grande, lejos.

Fijate que Saga y Kanon, terminan siendo los protagonistas que manejan los hilos de toda la serie.

3 Me gusta

Si, es el más groso. Es lejos mi favorito de toda la serie.

Creo que odio a Seiya

1 me gusta

Aldebaran lo deja pasar porque lo cago a palos igual. Ikki es el único en superar el poder de un dorado, el de Shaka. Igual las traducciones latinas malas siempre se contradijeron. Cómo decís los únicos que logran derrotar a caballeros dorados son shun hyoga y shyru

1 me gusta

Shaka lo caga a palos a el y a camus y shura los 3 juntos en un trance de la serie jajaja

Yo siempre me quede con la espina dever a dokho que le hacen fama de el más Poronga pero siempre con el mismo papel de maestro

En Hades, en la parte de las 12 casas, estaban todos actuando. Ninguno peleo enserio. Era parte del engaño a Hades.

No fué una pelea real. Como dijo nico era todo actuado.

tenes razon que lograban infiltrarse o algo asi era, no me acuerdo bien la voy a tener que ver de nuevo jajaja

1 me gusta

El engaño a Hades era llevarle a Athena y matarlo en ese momento.

1 me gusta

Seiya derrotó a Saga

eso es de un juego…
que acabas de ver?
pero…
que a-ca-bas de ver!?

1 me gusta