Los Caballeros del Zodíaco

Ayer vi el capitulo donde aparece la típica imagen esa de Seiya y Saori, hasta un tema inédito le clavaron a la escena.

Hay una plataforma de streaming que es todo de anime y manga, se llama Crunchyroll, no la he probado ni nada asi que no tengo mas info que esa, no se que onda el catalogo que tienen tampoco, debe ser paga y no se si esta disponible para Argentina, pero capaz a algún fan de ese tipo de dibujos le pinta o puede buscar que tienen y sacar para ver en otro lado después (?)

[QUOTE=monserratyberti;8954365]Ayer vi el capitulo donde aparece la típica imagen esa de Seiya y Saori, hasta un tema inédito le clavaron a la escena.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRb5iwn-LhA94b0-9dgZJDgMhombzOhxvXKGLxZFOsI3wuWNvcC[/QUOTE]

Lo vi tambien, es cuando Jamian justo la secuestra por medio de los cuervos, que termina cayendo en un precipicio y Seiya se rompe el brazo. Despues hay otra escena que Saori como que le va a dar un beso y Shaina la interrumpe justo en ese momento.

La verdad que no me acordaba que el doblaje era tan patético. Parece que está traducido así nomás. Se cagan en detalles que no son boludeces.

Por darte un ejemplo, cuando comienzan a aparecer los caballeros dorados, la parte que aparece Máscara de Muerte en los 5 picos a matar al maestro (libra) o cuando pelea con Okko. Se habla (lo repiten en varias ocasiones, no en una sola) que shiryu consiguió “la armadura dorada del dragón”. Es como que se le mezclan los papeles. Y así mil cosas.

Capaz ya veo con ojos de adulto las cosas que antes de pibe dejaba pasar. Como que cuando cuentan algo repiten las mismas cosas doscientas veces.

Pero la saga de los caballeros dorados es lo más. No recordaba que en Tauro terminaba siendo medio una “lección”. La de Cáncer es muy buena, lástima que termina siendo medio vende humo Máscara de la Muerte.

Lo de los doblajes lo note cuando varias veces hacen referencia a Sagita Ptolomeo, el caballero de plata que le clavo la flecha a Saori, lo nombran como Sagitario.

Hace un par de semanas terminé la saga de hades. Un deuda pendiente de hace años (?). Me gustó mucho la segunda temporada, digamos, con el protagonismo de los caballeros de oro. Y me re limé cuando se juntaron todos para romper ese muro. Qué emoción (?) La tercera temporada me pareció media garcha, hasta había momentos donde parecía que los dibujaban sin ganas ja

Un amigo me recomendó que vea en yotu una peli que dura una hora creo, que sería como una contrinuación.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

[QUOTE=monserratyberti;8972499]La verdad que no me acordaba que el doblaje era tan patético. Parece que está traducido así nomás. Se cagan en detalles que no son boludeces.

Por darte un ejemplo, cuando comienzan a aparecer los caballeros dorados, la parte que aparece Máscara de Muerte en los 5 picos a matar al maestro (libra) o cuando pelea con Okko. Se habla (lo repiten en varias ocasiones, no en una sola) que shiryu consiguió “la armadura dorada del dragón”. Es como que se le mezclan los papeles. Y así mil cosas.

Capaz ya veo con ojos de adulto las cosas que antes de pibe dejaba pasar. Como que cuando cuentan algo repiten las mismas cosas doscientas veces.

Pero la saga de los caballeros dorados es lo más. No recordaba que en Tauro terminaba siendo medio una “lección”. La de Cáncer es muy buena, lástima que termina siendo medio vende humo Máscara de la Muerte.[/QUOTE]

Sí, me pasó lo mismo con eso que repitan las frases. Lógica: “frase dirigida a dos caballeros y estos repiten lo mismo solo que uno una mitad y el otro la otra” jaja. Pero me cagué de risa por cómo lo tomaba yo de pendejo jaja Y que explican todo todo el tiempo. Igual, en mi mente la dejaba pasar y no le daba bola jaja

[QUOTE=monserratyberti;8972499]
Pero la saga de los caballeros dorados es lo más. No recordaba que en Tauro terminaba siendo medio una “lección”. La de Cáncer es muy buena, lástima que termina siendo medio vende humo Máscara de la Muerte.[/QUOTE]

Yo pensaba que hicieron la traducción hace ya como 30 años, y capaz pagaron dos pesos la traducción o los encargados de importarla a latinoamerica subestimaron la serie. Una lástima.

[QUOTE=ASTRADITA;8973321]
Sí, me pasó lo mismo con eso que repitan las frases. Lógica: “frase dirigida a dos caballeros y estos repiten lo mismo solo que uno una mitad y el otro la otra” jaja. Pero me cagué de risa por cómo lo tomaba yo de pendejo jaja Y que explican todo todo el tiempo. Igual, en mi mente la dejaba pasar y no le daba bola jaja[/QUOTE]

jajaja termina resultando bizarro, porque se mezcla esas explicaciones didácticas dirigida a niños, con historias para adultos como la de máscara de muerte que mató familias y pendejos y hay cadáveres, o las historias de los infiernos tetricos de shakka de virgo, entre muchas otras.

La pelea esa me hace acordar, con esto que cuento más arriba del doblaje/traducción, que Shiryu y Sunrei se llaman entre sí como “hermano/hermana” pero se tienen altas ganas. Muy polémico jajaja

[QUOTE=monserratyberti;8974248]Yo pensaba que hicieron la traducción hace ya como 30 años, y capaz pagaron dos pesos la traducción o los encargados de importarla a latinoamerica subestimaron la serie. Una lástima.

jajaja termina resultando bizarro, porque se mezcla esas explicaciones didácticas dirigida a niños, con historias para adultos como la de máscara de muerte que mató familias y pendejos y hay cadáveres, o las historias de los infiernos tetricos de shakka de virgo, entre muchas otras.

La pelea esa me hace acordar, con esto que cuento más arriba del doblaje/traducción, que Shiryu y Sunrei se llaman entre sí como “hermano/hermana” pero se tienen altas ganas. Muy polémico jajaja[/QUOTE]

Si mal no recuerdo en la porqueria de omega, ryuho el caballero dragon es hijo de shiryu y sunrei. Aca pifio para el doblaje, hay que acordarse que pagaban dos mangos por doblar, si lo hicieron por tandas y no fueron atentos mezclaron cosas obvias.

Yiru malvado, quemaste mi mano! :lol:

Cuando Máscara de Muerte empieza a llorar porque lo interfiere Sunrei orando, me la baja totalmente, con todo me parece un personaje interesante.

//youtu.be/009GRHKykUk

Nada mejor que verla en ponja con subtitulos.

le falta el loguito del magic, pero tome su like buen hombre.

es increible como ya las primeras notas de la canción asi en ese sonido de mierda ya me trasladan a fines de los 90 y me hacen el ser humano mas feliz sobre la tierra.

En la casa de libra, liberando a Hyoga del ataúd de hielo, resulta que Shiryu de repente sabía todo de los caballeros dorados. Se ve que no quería spoilearle a los demás :lol:

[QUOTE=Geralt;8976444]le falta el loguito del magic, pero tome su like buen hombre.

es increible como ya las primeras notas de la canción asi en ese sonido de mierda ya me trasladan a fines de los 90 y me hacen el ser humano mas feliz sobre la tierra.[/QUOTE]

El tema está bueno, pero flojo spoiler tiene

Los ataques en japones son lo mas. Me voy en seco escuchando esos gritos.

El explica que antes de ir para las 12 casas el maestro de el le conto muchas cosas sobre los caballeros de oro y casi todo acerca de su propia armadura.
Nadie habla que shun se podia haber garchado a casi cualquier caballero de oro si usaba su poder del principio? se garcho a piscis sin armadura solo con sus cosmos, fue el unico que derroto legalmente a un caballero de oro, los demas los dejaron pasar o tuvieron ayuda.

1 me gusta

Yo pensaba las imágenes eran solo para el opening pero resulta que mezclaron imágenes de una de las peliculas y de la serie.

Hyoga contra Milo

[QUOTE=FreeFire;8977029]El explica que antes de ir para las 12 casas el maestro de el le conto muchas cosas sobre los caballeros de oro y casi todo acerca de su propia armadura.
Nadie habla que shun se podia haber garchado a casi cualquier caballero de oro si usaba su poder del principio? se garcho a piscis sin armadura solo con sus cosmos, fue el unico que derroto legalmente a un caballero de oro, los demas los dejaron pasar o tuvieron ayuda.[/QUOTE]

El más sabio es Shiryu justamente por las enseñanzas de Dohko.
Y Shun, bueno, ni garchandose a su amiga rubia, ni Ikki diciendo que es más poderoso que él (y Daidalos lo dice también), le van sacar el mote de puto y cagón, por lo que pasó en Libra, que dicho sea de paso, lo deformaron tanto que no se parece en nada a lo que pasó en el manga.
Además, son todos hermanos :lol::lol:

Ya que la subieron toda a Neflis, volví a verla a modo de reivindicar mi infancia, ya que nunca las terminé completas. Arranque de la saga de las 12 casas y voy por la de Poseidón.
Que serie limitada hermano.
Siempre la misma estructura, una serie de caballeros uno después del otro. hasta llegar a uno superior, para salvar a Saori. Comienza con el nefasto de Seiya, lanzando su ataque y repitiendo siempre lo mismo: “bloqueo mi cometa de pegaso”.
Luego les rompen el culo, hasta que se acuerdan que lo hacen por Atena y se levantan, o si no Andromeda, que recuerda a su hermano y lo mismo, que le prometió que defendería a Saori y sarasa. Los malos, al final se arrepienten de lo que hicieron, pero justo antes de morir.
Fenix, hace rancho aparte hasta que se acuerda que tiene un hermano y lo va a salvar.

Los mejores momentos para mí, es cuando aparecen los tres caballeros de acero, la pelea de Shiru con Medusa,cuando queda ciego y las historias de cada uno, acerca de sus infancias. Una más trágica que la otra; la de Yoga, era la que más me gustaba.

Por lo menos la estoy viendo en japones, que la hace levantar un poco.