Los Caballeros del Zodíaco

Qur hagan los caballeros del horoscopo chino y se pudre todo.

Claramente para eso están los últimos capítulos de Digimon

Que es un digimon?

El mejor anime para chicos obvio. Que es esa pregunta.

[QUOTE=Geralt;8941401]todo eso se resume a protagonista, le sacas el protagonismo a Seiya y se cae a pedazos. Lo tuvieron que salvar cada puta vez, aparte basta del recurso de Seiya invalido tirado en el sopi, flashea ver a Atena y se levanta y de milagro gana la pelea.

Basta de la mentira de Seiya.[/QUOTE]

O cuando todos se sacrifican para que Seiya haga algo (como en el camino de las rosas de Afrodita, o cuando el Saga bueno lo deja pasar) y en lugar de apurarse se queda mirando como un imbécil

Me da la sensación que han cortado algunas partes en netflix, pero no lo puedo asegurar.

Hay muchas cosas que no me cierran, capaz porque ya lo veo con ojos de adulto (?), pero no tiene sentido que Aioros escape del santuario del Patriarca malvado con Saori Bebé en brazos, cuando en verdad ese patriarca “malo” recién asume después que Seiya se va de grecia con la armadura. O hay algo que se me esta escapando.

tendrá el delorean el garca de saga?

[QUOTE=monserratyberti;8949875]Me da la sensación que han cortado algunas partes en netflix, pero no lo puedo asegurar.

Hay muchas cosas que no me cierran, capaz porque ya lo veo con ojos de adulto (?), pero no tiene sentido que Aioros escape del santuario del Patriarca malvado con Saori Bebé en brazos, cuando en verdad ese patriarca “malo” recién asume después que Seiya se va de grecia con la armadura. O hay algo que se me esta escapando.

tendrá el delorean el garca de saga?[/QUOTE]

Pasa que hicieron un desastre con el patriarca los de Toei, hay videos explicandolo bien youtube, pero básicamente la serie salió mientras se publicaba el manga, entonces se anticiparon a la identidad verdadera y esto después creó problemas de continuidad graves.

[QUOTE=monserratyberti;8949875]Me da la sensación que han cortado algunas partes en netflix, pero no lo puedo asegurar.

El que le da la armadura a Seiya es efetivamente Saga en estado bueno.

Lo arreglaron con la doble personalidad de Saga

Me sonaba que había algo así, pero no recordaba el desenlace exacto en el santuario donde creo que lo explicaban, porque en la casa de geminis no se resolvía.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

También es gracioso como evitan hablar del resto de los caballeros dorados para mantener el misterio, y a la vez darle cierto énfasis a la armadura de oro de sagitario, justificando la obsesión del patriarca por conseguirla.

[quote=nico]
El que le da la armadura a Seiya es efetivamente Saga en estado bueno.[/quote]

No es Shion, el antiguo maestro de Mu que tambien era el patriarca en ese momento que se la da?

[quote=monserratyberti]
También es gracioso como evitan hablar del resto de los caballeros dorados para mantener el misterio, y a la vez darle cierto énfasis a la armadura de oro de sagitario, justificando la obsesión del patriarca por conseguirla.[/quote]

Para mi la obesesion del patriarca por la armadura de Sagitario es porque quiere que esten en Grecia y en su poder las 12 armaduras de oro.

Es Saga, Shion para cuando Seiya va a competir por la armadura ya estaba muerto a manos de él.
Pensá que Saga toma el lugar de Shion cuando Athena es bebé y haciéndose pasar por el patriarca es que la quiere matar y Aioros se la lleva, después pasan años y Seiya vuelve crecido a pelear por la armadura, pero ya estando Saga “bueno” (su bipolaridad) como patriarca.

[QUOTE=gastonlop;2257006]Ikki era el mejor, un crack

El que vota a Shun es puto :lol::lol:[/QUOTE]

y en pleno 2019 que tiene de malo ser puto?

En Cablevisión del orto, hay un nuevo canal que se llama “BITme” …destinado al anime y videojuegos…onda Magic Kids. Están dando a los Caballeros y están sobre el final de la Saga del Santuario. Desde que Cartoon Network la saco del aire, no hubo quien la emitiera.

Yo estaba pensando en algo asi, en como no sale un canal pasando todos esos animes y series clasicas, ya que tanto auge hay hoy en dia por lo vintage ya sea desde la ropa hasta los videojuegos, me parecia extraño que no salga una señal levantando todos los exitos de Magic Kids, Big Chanel, Fox Kids, el viejo CN, etc.

Todavía hay gente que mira series por tv?

Para cuando la saga del cielo

:oops:

Jajaja. Siempre me parece entretenido volver a ver las series cuando las dan por tv. Me da paja buscarlas por internet :mrgreen:

Volver Jr te llamaré.

Desde las 23 hasta las 9 de la mañana anime.

Caballeros del Zodiaco
Ranma 1/2
Sailor Moon
Astroboy
Evangelion
Sakura Card Captor
Samurai x
Doraemon
Detective Conan
Gundam
Robotech

De 9 a 13 clásicos más de chicos