Los Caballeros del Zodíaco

No importa lo que diga ese ponja trolo.

El otro día vi un capitulo q nunca había visto o no lo recordaba. Cuando ikki vuelve a la isla y pelea con el fenix negro y otro gil mas.

Mejor saga: las 12 casas porque es la mas iconica y todo gira alrededor de eso. Como hades sanctuary.

Mejor dorado: Saga y Aioros tienen el mismo poder. Aunque Aioros por favoritismo del autor, porque tuvo pocas intervenciones y no demostró ser tan groso. Luego siguen shaka, dohko y mu. Yo soy sagitario como aioros y seiya pero mi favorito es aioria. Camus me gusta tmb y a Afrodita lo banco pero es muy pete.

Bronce favorito: Hyoga. Ikki es el mas poderoso y le sigue Shun que tiene el ataque mas potente con la tormenta nebula.

Guerrero de asgard favorito: Siegfried.

Pelicula favorita: La de Abel. (Es la que aparece en el opening de “los guardianes del universo”) La escena de las armaduras doradas es épica.

Las películas son todas nefastas

Ikki el mejor caballero.

---------- Post Merged on 23-10-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 22-10-2019 at 23:56 ----------

[QUOTE=ScreamPunk;8925010]No había visto este Thread, si los habré visto de pendejo en el Magic. En fin:

Mejor saga a su criterio: Las 12 Casas (la saga de Poseidon me encantó también al mismo nivel)
Caballero Dorado que los representa según su signo: Aioria de Leo
Caballero de Bronce favorito: Ikki toda la vida, igual como vos también banco mucho a Shiryu.

Confesión: antes de saber lo que era un homosexual, mi caballero favorito era Shun porque de muy pibe (casi bebe) tenía los juguetes de los caballeros y me gustaba el de Shun porque venía con las cadenas.

Y por último, todos los que tenemos más de 25 años estamos de acuerdo que EL INTRO de los caballeros fue, es y será este???:

Pegasus Fantasy es un temazo, pero el intro gallego que pasaban por el Magic es lo mejor para mí. Aunque entiendo que haya muchos pibes que lo bardeen porque recién conocieron a los caballeros cuando los empezaron a pasar por Toonami en Cartoon Network que era donde justamente pasaban el intro de Pegasus y nunca los vieron por el Magic ya que eran demasiado pibes.[/QUOTE]

No tenía esa de que el OP gallego lo pasaron por el Magic.

al dia de hoy googleas la intro gallega y te aparece el loguito del magic, es un plus a la nostalgia increible.

Hablame de bombas de humo :lol: :lol:

ranking de peores rellenos:

• caballeros de plata
  • caballeros de acero

los negros al menos tenian cierta facha algunos. y no fue tan larga. pero los de acero son infumables y los de plata una poronga.

Yo arranqué con mi sobrino de 8 años a ver la serie porque había salido en Netflix, pero como en ese entonces había sólo 8 capítulos tuve que bajar la serie entera porque el niño en cuestión se re copó. La verdad, nada que ver, no sólo por los gráficos, que a pesar de tener ya treinta años eran muy buenos, y también por la historia en sí, ya que en esos capítulos que vi en Netflix están contados de otra forma, y encima a Shun lo hicieron mina, cosa que para alguien que vio la serie original es intolerable. Pero por sobre todo, la banda sonora, ese es un aspecto fundamental en el que la saga original marca la diferencia. Es hermosa la música para los momentos tristes y también para los épicos, sin dudas es una de las mejores bandas sonoras que escuché, y no me limito a series.

[QUOTE=Geralt;8929619]ranking de peores rellenos:

• caballeros de plata
  • caballeros de acero

los negros al menos tenian cierta facha algunos. y no fue tan larga. pero los de acero son infumables y los de plata una poronga.[/QUOTE]

A mi algunos caballeros de plata me gustaron, entendí que era como el paso previo y el desarrollo a viajar al santuario de atenas… Además como que entre los de bronce y los dorado, tenian que figurar los de plata :lol:

Para mi el mejor era Misty, el caballero de plata

[QUOTE=LucasP;8924072]Mejor saga: Las 12 Casas.
Mejor Caballero Dorado: Shaka
Mejor Dios de Asgard: Mime
Mejor General de Poseidón: Kanon[/QUOTE]

Muy groso el hermano de Saga

Algol de Perseus, era el que mas me gustaba de los Caballeros de Plata.

[QUOTE=Kwyjibo;8925498]Sumo algo mas a las pruebas de que Aioria era el mas groso de los dorados:

• Fue el unico que fue a bardear al Maestro/Saga cuando los demas le chupaban la japi.
  • Fue el unico que, estando drogado, estaba por hacer mierda a Seiya sin problemas, pero al cruzarse Cassius lo evito.[/QUOTE]

Comparto, era de los Caballeros Dorados uno de los mas fuertes.

Tenia uno de los mejores ataques con el escudo de Medusa

Banco a Death Mask, me encanta la oscuridad que rodea a la Casa de Cancer

Estoy mirando todo de nuevo en Netflix. Hay algunas cosas que no me cierran, no se si estuvieron mal siempre y recién me doy cuenta ahora, o si en la versión que pasan en Netflix tocaron algunas cosas y no es igual a la que vi en los 90.

Saori habla en los primeros capítulos de Mitsumasa Kido como su PADRE, y luego empieza a hablar de él como su ABUELO. Debe ser un error de desprolijidad de la traducción.

Después, Shiryu se va a buscar a Mu con el objetivo explicito (y charlado con saori y el resto de los caballeros) de lograr “hacer una reproducción de la armadura de oro” que se acababa de robar el Fénix.
Si bien lo ves que se va cargando su armadura y la de PEGASO nunca menciona nada, sin embargo, cuando llega a china y adonde está MU, ya se olvidó totalmente de eso de la reproducción de la armadura de oro, y el único objetivo es arreglar esas armaduras de bronce.

Yo también lo banco al Pegasus, si bien mi caballero de Bronce favorito era Ikki como toda persona seria, pero le reconocía el mérito a Seiya. El primero de los de bronce en derrotar a un caballero de Plata(Misty), el primero en hacerle frente a un caballero dorado(Aioria en el bosque) el primero en usar una armadura de oro, el primero en alcanzar el séptimo sentido y esquivar golpes a la velocidad de la luz. El primero en tirar golpes a la velocidad de la luz también. El primero en derrotar a un Dios Gerrero. El que pudo derrotar a Sigried. El que pudo usar la armadura de Odín y romper el Anillo Nibelungo. El primero en derrotar a un General Marino. El primero en hacerle sentir cagaso a Radamanthis cuando lo golpeó con el Cometa de Pegaso. Seguramente se me olvidan otras cosas.

[QUOTE=Geralt;8929619]ranking de peores rellenos:

• caballeros de plata
  • caballeros de acero

los negros al menos tenian cierta facha algunos. y no fue tan larga. pero los de acero son infumables y los de plata una poronga.[/QUOTE]

La saga de caballeros de Plata estuvo buena y técnicamente no es relleno porque están en el manga. Son Canon. Además era un paso natural entre los caballeros de Bronce y los de Oro. No podían pasar de pelear contra injunables como Dócrates o Giste y pasen directo a los caballeros de Oro. Se los iban a comer crudos. Necesitaban llegar mejor preparados y para eso estaban los caballeros de Plata.

[QUOTE=Cucho;8941358]Yo también lo banco al Pegasus, si bien mi caballero de Bronce favorito era Ikki como toda persona seria, pero le reconocía el mérito a Seiya. El primero de los de bronce en derrotar a un caballero de Plata(Misty), el primero en hacerle frente a un caballero dorado(Aioria en el bosque) el primero en usar una armadura de oro, el primero en alcanzar el séptimo sentido y esquivar golpes a la velocidad de la luz. El primero en tirar golpes a la velocidad de la luz también. El primero en derrotar a un Dios Gerrero. El que pudo derrotar a Sigried. El que pudo usar la armadura de Odín y romper el Anillo Nibelungo. El primero en derrotar a un General Marino. El primero en hacerle sentir cagaso a Radamanthis cuando lo golpeó con el Cometa de Pegaso. Seguramente se me olvidan otras cosas.
.[/QUOTE]

todo eso se resume a protagonista, le sacas el protagonismo a Seiya y se cae a pedazos. Lo tuvieron que salvar cada puta vez, aparte basta del recurso de Seiya invalido tirado en el sopi, flashea ver a Atena y se levanta y de milagro gana la pelea.

Basta de la mentira de Seiya.

[QUOTE=Geralt;8941401]todo eso se resume a protagonista, le sacas el protagonismo a Seiya y se cae a pedazos. Lo tuvieron que salvar cada puta vez, aparte basta del recurso de Seiya invalido tirado en el sopi, flashea ver a Atena y se levanta y de milagro gana la pelea.

Basta de la mentira de Seiya.[/QUOTE]

Pasa que el chiste es justo ese… Seiya es “la mentira”. bah… es el Legendario Caballero de Pegaso…que esta destinado a cogerse a Atena y sodomizar a Hades o cuanto dios se le ponga en frente.

Aun asi, concuerdo que por esfuerzo, los otros caballeros tiene historias muy copadas… Shiryu… Ikki…Hyoga y el mismo Shun.

Ojala animen la continuacion que aun se esta desarrolando en el Manga con Cronos. (Next Dimension, mepa que es)

[QUOTE=Geralt;8941401]todo eso se resume a protagonista, le sacas el protagonismo a Seiya y se cae a pedazos. Lo tuvieron que salvar cada puta vez, aparte basta del recurso de Seiya invalido tirado en el sopi, flashea ver a Atena y se levanta y de milagro gana la pelea.

Basta de la mentira de Seiya.[/QUOTE]

¿Gana porque es el protagonista, o es el protagonista porque gana? Es el que mas empuje tiene y eso lo lleva tener logros. Todo lo que nombré no viene de la nada, es el progreso natural de un guerrero que avanzó de ser un caballero de Bronze a poder batallar a Hades. No entiendo porqué decís que se cae a pedazos, con todo lo que nombre. ¿Y qué si le salvaron el culo mas de una vez? Para eso son un equipo. A Shun que muchos dicen que es el mas poderoso el hermano lo salvó varias veces(en las películas lo salvó siempre). Y después los 5 en algún momento estuvieron en el piso hechos verga con el combate perdido, se acordaron de Atena y y terminaron ganando la pelea, no es solo de Seiya.

Gana porque es el protagonista, es como Aiora en Spin off se mantiene vico porque le dieron el protagonismo sino es cualquiera que otros dorados sean capturados. Además estas erroneo en el dato que Mysti fue el primer guerrero de plata que vence, esa es Shina.

Por qué no reviven Lost Canvas los putos estos? La mejor serie lejos y ni la terminaron los forros!

¿Hablás del primer capítulo cuando le corta la máscara a la mitad y le ve el rostro? Yo no lo considero como que la derrotó, sino que queda inconclusa la pelea.
Después se vuelven a enfrentar que es cuando Seiya hace por primera vez el Cometa de Pegaso creo, pero la pelea con Misty ya había sido.

Si, Saint Seiya Soul of Gold fue mala. No la volvería a ver.

No puedo creer que no terminaran The lost Canvas y en su lugar hicieran SOG o SS Omega que metió mas de 100 capítulos.

El tema con Seiya y Aioros es que basicamente son de Sagitario como Kishimoto, de ahi el protagonismo del primero y la figura legendaria del segundo.

Shun llora y siempre lo salva Ikki por decision de Toei. En el manga es igual a los demás.