Los Caballeros del Zodíaco

[QUOTE=Geralt;8924151]Mejor saga? pero eso ni se pregunta, las 12 casas.

La pregunta es peor saga, y ahi hay q ver cual pelea.

Mejor dorado? no se pregunta tampoco, Shaka lejos.

Cual es el de mi signo? Otro groso, Camus.

Por ende mi bronce favorito es Hyoga.[/QUOTE]

Coincido en todo, nomás que el caballero de mi signo es Aldebarán. Noble, pero chotisimo jajaja.

Seguro que al que invento la serie lo corneo una taurina

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

Que mierda la intro en gallego loco!

“la cancion de los erroreees”… Anda a cagaaaar.

Como arruinan todo esos españoles sida.

[QUOTE=Kwyjibo;8925451]Seguro que al que invento la serie lo corneo una taurina

---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

Que mierda la intro en gallego loco!

“la cancion de los erroreees”… Anda a cagaaaar.

Como arruinan todo esos españoles sida.[/QUOTE]

BAN .

hades no esta

“de los heróes”. Eso dice. Y el opening español (el original es francés) es muy bueno.

No se, yo escucho “errores”.

Gallegos de mierda

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Yarap Geralt, tu doblaje de voz en “The Witcher 1” tambien fue una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

Hasta los propios españoles se quieren cortar las bolas cuando ven un doblaje en latino y uno español.

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

Mejor saga a su criterio: Saga de las 12 Casas
Caballero Dorado que los representa según su signo: Aioria de Leo
Caballero de Bronce favorito: Ikki
Mejor Caballero Dorado: Aioria se los coje de dorapa a todos, sin ira mas lejos al puto de Shaka lo ayudo Saga para que Aioria no le descosa el ojete. Dos contra uno, eso es mas bostero que cagar en la vereda del vecino y hacer ring raje.

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Los Caballeros debieron haber terminado despues de las 12 casas al igual que Dragon Ball despues de Freezer.
Al que opine lo contrario que venga y lo fajo.

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Nada mejor que los audios japoneses de “Galactic Explosion” y “Scarlet Needle”

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Era “Galaxian Explosion”

“Galactica Phantom” era la especial de Ralf en KoF

esta aparte, como en otra serie por asi decirlo.

Sumo algo mas a las pruebas de que Aioria era el mas groso de los dorados:

• Fue el unico que fue a bardear al Maestro/Saga cuando los demas le chupaban la japi.
  • Fue el unico que, estando drogado, estaba por hacer mierda a Seiya sin problemas, pero al cruzarse Cassius lo evito.

Viendo el primer capitulo ayer, me avive con la explicación “cientifica” de Marin de donde viene el poder del cosmos que tienen los caballeros.

Y que con las manos imitan las estrellas de su constelación al tirar un ataque.

Lo mejor es el trasfondo mitológico, entre otros, que le dieron a la historia.

[QUOTE=Kwyjibo;8925498]Sumo algo mas a las pruebas de que Aioria era el mas groso de los dorados:

• Fue el unico que fue a bardear al Maestro/Saga cuando los demas le chupaban la japi.
  • Fue el unico que, estando drogado, estaba por hacer mierda a Seiya sin problemas, pero al cruzarse Cassius lo evito.[/QUOTE]

Kurumada ya dijo como 20 veces que Saga es el mas fuerte, de hecho, asi lo dicen en el manga en todas las sagas. Asi como tambien que siempre los santos dorados de Geminis son los mas fuertes.

Shaka >>> All

Los caballeros dorados según orden de las casas.

Mu de Aries, Aldebaran de Tauro, Saga de Geminis, Máscara de la Muerte de Cancer, Aioria de Leo, Shaka de Virgo, Dhoko de Libra, Milo de Escorpio, Aioros de Sagitario, Shura de Capricornio, Camus de Acuario, Afrodita de Piscis.

Máscara de la muerte no era el mejor caballero pero era un muy buen personaje, interesante. La mayoría estaban bien construidos.

Shun siempre fue mi favorito, Seiya no era la gran cosa personalmente.

increible que esta serie se estanco en hades que hermoso hubiera sido la saga del cielo o si animan next dimensión.

El anime bastardeo a Shun. El loco se cogia a su amiga rubia y era el mas poderoso de los de bronce.

Opinión muy impopular: Hyoga es el más pecho frío (en las peleas) de todos los caballeros.

[QUOTE=Jani;8922055]Una de las series de mi infancia.

Mejor saga a su criterio: Saga de las 12 Casas.
Caballero Dorado que los representa según su signo: Aioria de Leo.
Caballero de Bronce favorito: Seiya.

Agrego dos:

Caballero de Plata favorito: Argol de Perseo.
Caballero de Oro favorito: Saga de Géminis.[/QUOTE]

Ban

Saga el mejor dorado y kanon el hombre que engañó a un dios…los mejores

Creo que soy el único fan de Seiya no solo en el foro sino en el mundo. En la escuela me pasaba lo mismo de ser yo solo el que lo bancaba a Pegasus.

Es porque te gusta el pedazo