Soul of Gold saliò en latino?
A Shun lo hicieron mina en la serie que va a sacar Netflix.
Nnv go block.
No puedo creer lo de Shun…
Pero bue, al menos lo caballeros están bien hechos. No los cambiaron tanto (en imágen física digo). Ikki apareció un segundo, y le alcanzó para romperla.
Nueva saga… “Sainy Seiya: Oirigin”
Gira en torno a Saga y Kanon, como dije anteriormente…
Parece ser que los gemelos de Geminis cayeron a la tierra como caen los dioses.
No entiendo en la serie de Netflix lo que hicieron con Shun¿Posta lo transformaron en mujer como hicieron con Milo en la película que hicieron hace unos años? Será que no quieren que lo que pasó en la casa de Libra se vea tan sospechoso… De todas formas van a tener que explicar porque si es mujer no usa máscara y Shaina y Marín que son santos de plata si.
Ya que Netflix subio la serie y hay un thread exclusivo de Dragon Ball, abro el de esta gran serie.
Dejo hilos para que respondan
Mejor saga a su criterio: Saga de las 12 Casas
Caballero Dorado que los representa según su signo: Mu de Aries
Caballero de Bronce favorito: Ikki, pero banco mucho a Shiryu y a Hyoga
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Buscando encontre el thread
Una de las series de mi infancia.
Mejor saga a su criterio: Saga de las 12 Casas.
Caballero Dorado que los representa según su signo: Aioria de Leo.
Caballero de Bronce favorito: Seiya.
Agrego dos:
Caballero de Plata favorito: Argol de Perseo.
Caballero de Oro favorito: Saga de Géminis.
Mejor saga a su criterio: saga de las 12 Casas!!!
Caballero Dorado que los representa según su signo: Milo de Escorpio, pero si tuviera q elegir, Shaka me puede.
Caballero de Bronce favorito: Ikki obviamente. El mejor lejos.
Mejor saga a su criterio: Hades Santuario.
Caballero Dorado que los representa según su signo: Shura de Capricornio.
Caballero de Bronce favorito: Ikki.
Agrego dos:
Caballero de Plata favorito: son todos una verga, aunque me gustaba la ñapi que metía Moses de la ballena blanca
Caballero de Oro favorito: Saga de Géminis el mejor por lejos, y pegadito Shaka.
Caballero Dorado que los representa según su signo: Shura de Capricornio
Caballero de Bronce favorito: Shun de Andromeda
Agrego dos:
Caballero de Plata favorito: Orfeo de Lira
Caballero de Oro favorito: Shaka de Virgo
.
Caballero Dorado que los representa según su signo: Shaka de Virgo
Caballero de Bronce favorito: Shiryu
estoy volviendo a ver la saga de hades en netflix y tengo que terminar lost canvas
tremendo opening tenia la de hades, me recordo toda la infancia
Mejor saga: Las 12 Casas.
Mejor Caballero Dorado: Shaka
Mejor Dios de Asgard: Mime
Mejor General de Poseidón: Kanon
Mejor saga? pero eso ni se pregunta, las 12 casas.
La pregunta es peor saga, y ahi hay q ver cual pelea.
Mejor dorado? no se pregunta tampoco, Shaka lejos.
Cual es el de mi signo? Otro groso, Camus.
Por ende mi bronce favorito es Hyoga.
Estoy mirandola a full ya termine el torneo galactico y los caballeros negros… que nostalgia.
La mejor saga sin dudas es las 12 casas… aunque la de hades le tengo mucho cariño porque fue que volvieron, aunque no es muy buena y en partes bajo considerablemente la calidad.
Segun mi signo seria Aioros, camus en gusto hasta que apareció en pija el maestro dohko.
El bronce favorito sin dudas hyoga.
No había visto este Thread, si los habré visto de pendejo en el Magic. En fin:
Mejor saga a su criterio: Las 12 Casas (la saga de Poseidon me encantó también al mismo nivel)
Caballero Dorado que los representa según su signo: Aioria de Leo
Caballero de Bronce favorito: Ikki toda la vida, igual como vos también banco mucho a Shiryu.
Confesión: antes de saber lo que era un homosexual, mi caballero favorito era Shun porque de muy pibe (casi bebe) tenía los juguetes de los caballeros y me gustaba el de Shun porque venía con las cadenas.
Y por último, todos los que tenemos más de 25 años estamos de acuerdo que EL INTRO de los caballeros fue, es y será este???:
Pegasus Fantasy es un temazo, pero el intro gallego que pasaban por el Magic es lo mejor para mí. Aunque entiendo que haya muchos pibes que lo bardeen porque recién conocieron a los caballeros cuando los empezaron a pasar por Toonami en Cartoon Network que era donde justamente pasaban el intro de Pegasus y nunca los vieron por el Magic ya que eran demasiado pibes.
Mejor saga: Doce Casas, pero la de Asgard tiene momentos MUY piolas, y sinceramente me fascina la de Poseidón por la ambientación (altas armaduras además).
Caballero Dorado: Milo (Scorpio), me quedo con su escena contra Hyoga.
Caballero Dorado favorito: iría por Camus por razones que describo abajo.
Caballero de Bronce favorito: Hyoga tiene momentos muy buenos en la serie, dos de mis favoritos (cuando Camus hace que se hunda el barco de su madre, y cuando pelea con Camus).
Lo mejor de Shiryu
los guardianes del uniiiiiiverso…