Dragon ball lo mejor que tiene es Z, caballeros todas las sagas…
Qepd db
Dragon ball lo mejor que tiene es Z, caballeros todas las sagas…
Qepd db
Naahhh, quien la hizo, disney?
Te sorprendería si te dijera que de hecho estuvo involucrado el director de la serie original?
Por qué terminó haciendo esta bazofia? No tengo ni puta idea
La casa de Cancer pasó de ser la mas tetrica a ser un boliche gay, cuando vi esa parte en la pelicula me dieron ganas de agarrarme los huevos contra la puerta
Ya no me acuerdo nada pero la mas tetrica astrologicamente hablando deberia ser por logica la de escorpio.
La casa era practicamente un cementerio de almas de quienes fueron asesinados por Mascara de muerte
es superior, yo me doy cuenta recien ahora de grande. DBZ fue mi infancia, pero claro, ahora de grande me doy cuenta que ni los dialogos, ni la historia, argumento, etc es tan bueno como con esta serie.
DBZ se manoseo mucho, nunca me termino de cerrar ese extremo poder infinito que manejaban al punto de que se tiraban un pedo y desaparecia la galaxia.
Hoy por hoy digo aguanten LOS CABALLEROS DEL ZODIACO!!!
---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
una live action digo yo, con un estilo asi como furia de titanes:
Las casas de cancer y virgo eran espeluznantes. La de virgo cuando empieza a recorrer los cielos y eso.
La verdad que en Los Caballeros del Zodiaco original esas cosas estaban muy bien logradas.
Recién me entero que va a haber un nuevo anime de Saint Seiya con una protagonista mujer como caballero de pegaso
[TWEET]1030093311661547520[/TWEET]
Van a ser todas los caballeros mujeres, hay que ver si a pegaso y a atena las hacen tortas
Ya la veo a Pegasa corriendo por las 12 casas al grito de el patriarcado se va a caer.
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
PD: ch de ver esa garcha? 0
Es que lo hacen para captar mas publico, con Omega captan publico chicos y con esto a mujeres. Y nosotros vamos a morir esperando la continuacion de la saga de hades
A mi siempre me hubiera gustado un remake de la serie original o un par de OVAS que resuman la historia con la animación de hoy en dia. La continuación de Hades la van a ver mis nietos a esta altura.
jajajaja y Atenea será trans.
El tema es que le quedará a los personajes que ya originalmente eran medio androginos. Machos violadores?
El thread me dieron ganas de ver el original todo otra vez.
Pero creo que va a haber también un remake de la serie original lo va a hacer Netflix, creo que lo leí por algún lado o lo habré soñado
El manga Next Dimension seria la secuela de la saga de Hades no? esa tendrían que adaptar
Si sabia lo de Netflix pero no le tengo mucha fé. Además creo que la animación va a ser totalmente computarizada, yo quería algo más clásico onda Pachinko:
Y Next Dimension no lo leí pero si, tengo entendido que es la continuación natural de Hades.
Van a ser gordas en tetas y rapadas, y después de pasar por cada casa van a dejar destrozos y toallitas femeninas con sangre
No desesperen, muchachos.
En Saintia Sho el protagonista sigue siendo Seiya, los caballeros de bronce y los dorados que siguen con vida (supongo que será una precuela de Hades). La historia trata de una nueva guerra santa que parece que se venía gestando desde el torneo galáctico.
Lo que ven en el afiche promocional es un caballero femenino, Equuleus de caballo, por lo que su armadura es similar a la de Pegaso.
También se anunció un nuevo manga por Kurumada que relata la historia de Saga y Kanon. Ese si va a estar bueno.
Menos mal que nunca salio esta película jaja “Starstorm” :lol:
[TWEET]1033826418776571905[/TWEET]
Parece que se viene una nueva saga…
Los protagonistas???
Saga y Kanon.