Los Caballeros del Zodíaco

El mas fuerte es Seiya, Oliver Atom, Goku, Yusuke Murameshi, Naruto, etc, etc, etc.

1 me gusta

Me vi la saga de bronce de oro, Asgard, poseídon y la de hades. Que es lo que tendría que mirar ahora? Alguien que me guíe x favor

//youtu.be/_CLqUfj-pP8

La de hades no me gustó.

1 me gusta

Encima despues de Aioria la de leo la usa Ikki el Fenix…
La tienen adentro putos!

Lo mejor que vi en mi infancia los caballeros.
Bien ahi por Milo siendo el mas fuerte en la saga de Hades.

1 me gusta

Podrias ver Soul of Gold…, que relata la historia de los Caballeros Dorados, luego de morir en el Muro de los lamentos. Sin saberlo, aparecen en las tierras de Asgard. Y no digo ni una palabra mas. Me encanto la serie, su historia…ademas de la calidad de la animación.

1 me gusta

Este si era un dibujo!!! mejor que DBZ

1 me gusta

Saint Seiya es para un publico mas elitista e intelectual, Dragon Ball es mucho mas popular.

5 Me gusta

Tal cual me hice fan de los signos gracias a Kurumada

Aguante Horangel

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

No les daba vergüenza la cancion en gallego?

1 me gusta

La canción de los errores!!! :lol: Y contra las fuerzas “deforniacas”

1 me gusta

Si ni hablar. Sabes como lo mido yo? si bien de pendejo miraba las dos series a full, hoy en día me resulta imposible ver DBZ, totalmente infantil, y ni hablar del delirio cosmico que es. En cambio la historia de Saint Seiya es mucho más interesante, me volvi a clavar toda la saga de las 12 casas en una semana y eso que tengo los huevos que me los pellizco con los tobillos.

Deberían hacer una película sobre esa saga

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

La original es en frances. En esa epoca no se versionaban los opening japoneses sino que se usaban directamente los opening de europa.

3 Me gusta

Ikki reconoce que Shun es mas poderoso que el.

No es una joda por las dudas.

[quote=“Lucasalario13, post:976, topic:81762”]

Si ni hablar. Sabes como lo mido yo? si bien de pendejo miraba las dos series a full, hoy en día me resulta imposible ver DBZ, totalmente infantil, y ni hablar del delirio cosmico que es. En cambio la historia de Saint Seiya es mucho más interesante, me volvi a clavar toda la saga de las 12 casas en una semana y eso que tengo los huevos que me los pellizco con los tobillos.

Deberían hacer una película sobre esa saga

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

La original es en frances. En esa epoca no se versionaban los opening japoneses sino que se usaban directamente los opening de europa
[/QUOTE]Ya hicieron una pelicula con esa saga

Chances que los caballeros > db?

Es buena pero no jodamos

Ban

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Alexander de mar del plata.

Sacaron una pelí hace poco de las 12 casas y era para cortarse las bolas
Afortunadamente yo no la vi, pero alguien me pasó este video y bueno…Aqui tienes las respuestas de lo que fue

//youtu.be/BFqdagxr1B0