Los Caballeros del Zodíaco

Vi el 3ro. Cuando aparece Shaka me sacó una sonrisa, y cuando lo hace Saga, al mejor estilo Fenix me levanté como un hincha, jaja.

Sin dudas veo la serie por un tema sentimental, la verdad es que a esta altura de mi vida no es algo que vería si no fuera porque le tengo aprecio a la serie por haberla visto de chico.

ha sido un gran 4 episodio, Afrodita demostrando que es un badass y Mascara de muerte redimiendose y convirtiendose en el nuevo Ikki

No entiendo porque a Mascara de la muerte lo hicieron igual a Manigoldo.

Tremendo el cuarto capítulo, gran aparición de Afrodita, y emocionante escena de Máscara de la Muerte.

Gran capitulo, el mejor de sog hasta ahora.

Shaka hace algo, pareces Teo.

Hoy fallecio Jesus Barrero.

Que tu cosmos brille por siempre en los corazones de los que vivimos nuestra infancia escuchando tu Voz.

3 Me gusta

Q.E.P.D.

Una pena no era tan grande y ademas saber que en futuros capitulos (si es que los habrá) no serán con su voz :frowning:

Que la fuerza del cosmos te acompañen

2 Me gusta

Qué enorme tristeza me causó esta noticia. Uno deja de ver en estos actores la persona real para convertirlos en los personajes amados. Para mí, hoy murió mi querido Seiya.

Un grande Jesús.

//youtu.be/O0uEQH42p1Q

2 Me gusta

Ikki por siempre el mejor de todos…

Se bancó el peor entrenamiento, pasó por el infierno… lo más jodido, hasta perdió su gran amor. Sin dudas el q más huevos tiene. Grande Fénix! A lo River, resurgiendo de las cenizas.

3 Me gusta

Aguante René Garcia, la voz de Hyoga, Vegeta, Hanamichi Sakuragi y Arman Callahan.

Recién me entero la puta madre, no lo puedo creeeeeeer :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Ahí se van quedar toda mi vida !

7 Me gusta

Caaaballeros del zodiaaaco, cuando lanzan sus ataaaaques…

La otra vez estaba viendo stars wars doblada en español y era la voz de pegaso. Me puso triste que haya muerto, me pone a pensar en el paso del tiempo.

Me quedé manija por la cancelación de Saint Seiya The Lost Canvas. Voy a comprar el manga para ver como terminan las aventuras de Tenma.

4 Me gusta

1 me gusta

Shiryu en el cap que se “va” llore como puta embarazada.

1 me gusta

Anunciaron que en 2019 se viene un spin off con todos personajes mujeres. Rompen todo.

UNA BELLEZA

//youtu.be/p1GKmWLCJ0Y

//youtu.be/ozDXZmo1tTA

4 Me gusta

Requiem de Mime +10

2 Me gusta