Los Caballeros del Zodíaco

//youtu.be/LXOWE6qlH0k

Las melodias de Orfeo y Abel son tambien buenisimas.

Por cierto…escuchate esta versión del tema de Abel. Si me muero, que toquen esta melodia en piano para mi funeral.

//youtu.be/PtUQKAhGntw

3 Me gusta

Los Ost de Saint Seiya, son lo mejor que le paso a mis oidos en mi infancia. Todavía las escucho… son hermosas.

5 Me gusta

todavia no puedo superar la cancelacion de The lost canvas…

1 me gusta

The lost canvas no tenía casi nada que envidiar a la serie original (el soundtrack nada más). Yo no entiendo a los ponjas. Hicieron como 100 capítulos de SS Omega que no aguante ni 10, SS soul of gold que fue tremendo meh, van a rebootear la serie con Netflix, pero no cerraron TLC.

1 me gusta

La serie original sin dudas es la mejor, pero fue la mejor cuando eramos chicos, the lost canvas salio cuando tenia al menos yo 17 18 años y era una locura… la animacion era hermosa, todo, la historia… como decis salvo el soundtrack no tenia nada que envidiar, increible, encima se venia la parte del caballero de leo que era de lo mejor…
Yo omega lo vi y era una animacion horrible, un villano horrendo como mars (marte boludo dejate de joder), despues trataron de volver a las viejas armaduras y dejar de parecer digimon… recurrian a viejos caballeros o cosas asi para que la serie no muera de aburricion… no la termine nunca, pero duro como 100 capitulos…
La cagada de the lost canvas es que era produccion de la cadena competencia de toei si mal no recuerdo, y los ponjas si no tiene algo tierno o animaciones para gente con cromosomas extras evidentemente no les interesa. exito en todo el mundo menos en japon.

Mime, mi personaje favorito de todo Saint Seiya.

2 Me gusta

El mejor es Aioria de Leo, al igual que también Leo es el mejor signo zodiacal. No por algo es el rey y está regido por el sol, todo gira en torno suyo.

1 me gusta

Obvio papa, Leo la rompe, el mejor signo, crack- y debajo ahi nomas shaka

1 me gusta

Dónde mierda puedo volver a ver la serie original?

ch

elfloj

//youtu.be/7NdvGoS6hmY

1 me gusta

http://www.anitoonstv.com/los-caballeros-del-zodiaco

aca estan todas.

Ya dijo el propio creador que el mas fuerte es Saga. Y tambien lo mencionan en varias partes de las distintas series y comics.

2 Me gusta

Hasta hace un par de años estaba en Youtube

Para mi es Shaka, tuvieron que unirse 3 caballeros dorados para poder derrotarlo y encima utilizando una tecnica prohibida por el santuario

EDIT: ahora que recuerdo, él se dejó matar aproposito para poder luchar contra Hades, mas crack todavia :cool:

2 Me gusta

justo el otro dia vi un video de un tal “indie arts kenel” que hizo un ranking y explico todo eso, si alguien lo quiere ver se los dejo

Todos sabian todo, a los ojos de Hades tenian que verse como traidores, todos estaban actuando. Todos tenian que de alguna manera llegar al Inframundo.

Ya lo dijeron en mil lugares distintos que Saga es el mas fuerte, tanto Kurumada, como los Titanes en episodio G, como en Soul Of Gold, dsp se meciona que siempre el Caballero de geminis es el mas fuerte en Canvas o Next dimension, etc.

Saga se tuvo que sacrificar a si mismo en las 12 casas porque no podian ganarle, de hecho en un momento les dice a todos los caballeros de oro que lo ataquen todos juntos, que no le iba a hacer nada.

2 Me gusta

Todo muy lindo…
Pero feo seria ser de piscis, fan de la serie, esperar a ver a tu caballero y te toque un balinazo!
Por suerte soy de leo y dentro de todo es uno de los mas fuertes. El puto de Shaka necesito que Saga se meta en la pelea para mandarle ese rayito que controlaba la mente.

1 me gusta

//youtu.be/9cXv4YbDzfA

:lol:

Saga estaba completamente desnudo en la saga del Santuario. El más groso lejos.

1 me gusta

Aca están los dorados más fuertes de la serie.

//youtu.be/jGev4ibr8CU

Shion > Dokho > Saga = Aioros < el resto