Se estreno, ‘Saint Seiya: Soul of Gold’, lo estoy bajando vamos a ver que onda.
tiren link
Saint Seiya, Soul Of Gold: Estreno Capítulo 01 - 720p/1080p subtitulado
http://www.intercambiosvirtuales.org/anime/sssofg-2015-sub-es
:roll:
la movida en algunos foros es verla al menos una vez en sitios oficiales como
es gratuito y tiene los subs en español
ellos entienden que es una manera de bancar la serie y que llegue a tener continuidad
Genial el primer capitulo. Manija del segundooooooooooooo daleeeeeeeeeeee!!!
Muy bueno el primer capitulo. Tambien es mucha la emocion de ver la continuidad de Hades.
Los dibujos son los MISMOS que los de antaño, eso garpa como loco.
Quiero mas!
Vi el cap. anoche. Con las referencias al episodio 00000001 de la serie, casi lloro. Despues lo demas estuvo bastante bien, te dejan re manija de informacion. Los dibujos se asemejan bastante a los de nuestra infancia, puntazo. Por favor cuando salga el segundo posteeen!!
aguante el dragon, no termine de ver la serie porque era larga pero era el que mas me gustaba
tambien el fenix
Tremendo lo de Soul of God, quiero verla cuanto antes.
Cuando sale en latino eso? No soporto las voces en japones.
Q seria una continuación de la saga de hades ?
Viejo cuando sale el 2do??? Lo busque por todos lados y no esta. Cada cuanto los piensan mandar?
Nunca pase de la temporada de las casas de los caballeros dorados
Ya está el segundo capítulo.
Tengo entendido van a ser 13, y todos los caballeros van a tener su Gold Cloth.
Soy el único fanático-fanático de ésto?
Hay gente que colecciona Myth Cloth, estoy hablando de juguete de entre $1400 y $7000. Estoy en el grupo, son unos enfermos.
Igual los juguetes son HERMOSOS, para tener un gran colección, pero andá a gastar en los 5 de bronce unas 8000 lucas mínimo.
Como información, ya hay Myth Cloth de Leo, Mu, Aldebarán y Shaka para comprar, osea, de la nueva serie.
Mañana se estrena el episodio 3 no es asi? por ahora va muy bien. No me gustan tanto los personajes de los dioses guerreros hasta ahora.
Para mi la historia todavía no termina de despegar, como que no me está atrapando, como si por ej lo hizo Lost Canvas. Hoy ya se estrenó el cap 3, ya lo descargué y ya lo vi.
Acá van subiendo los caps para descargar en 720p y 1080p. : http://www.intercambiosvirtuales.org/anime/alma-de-oro-2015-subs-espanol#more-75473
Por ahora, fueron dando Viernes por medio, eso también es una cagada.
si, es una cagada que lo den cada 2 semanas, lost canvas fue muy bueno. Quizas sea dificil que lo supere. Pero bueno, que esten los caballeros de oro hace que me interese.
me encanto la aparicion de Saga, de que lado estara en esta historia