La puta madre, tantas películas malas y boludas fueron adaptas o llevadas a Live Action, no son capaces de hacer el intento con los Caballeros? Si con 2 mangos hicieron una buena producción, historia y hasta efectos como con la de Street Fighter (Assassin’s Fist), cómo con una terrible serie como ésta o el mismo dragon ball no pueden hacer algo “NORMAL” con argumento y éxito?
Porque tampoco quisiera ver una animación de mierda o desfigurada, para eso que sigan laburando con la serie haciendo animé y listo.
Yo me lamento que la intro del anime en nuestra infancia no haya sido “Pegasus Fantasy”, esta te da nostalgia pero es más mala que la lesión de Kranevitter.
Acabo de ver la pelicula y me parecio malisima, no solo que a los que les gustaria que respete no respeta nada. Sino a los que no conocen la serie no les brinda nada porque es muy vacia porque los personajes tienen 0 profundidad. Lo del msucial una mierda y lo de las batallas mas importantes y mas impactantes las sacaron todas asi que la cagaron basicamente.
Concuerdo. Fue tanto la necesidad de contar todo en menos de 2 horas, que la super comprimieron. El musical? OH POR DIOS.
QUÉ TE HICIERON SAINT SEIYA? lamentable.
Lo único rescatable de la película: Las Armaduras + Los Efectos, alucinantes!! La historia, los diálogos, la personificación, mal mal mal maaaaaaaaaaaaaaaaal. Al borde de la decepción (si es que no lo fue…)
A mi si me gustó la película, pero hubiese convenido partir la historia a la mitad, dar dos películas sobre La guerra de las Doce casas, pero con la misma duración, así hubiesen podido darle mas tiempo a cada batalla y al desarrollo de la historia y personajes.
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
Nunca entendí porque Magic Kids te daba la intro española(Los guardianes del Universo) pero la serie en español latino, a la que le correspondía “Pegasus Fantasy”. Yo cuando era purrete creía que la intro en español era Los guardianes del Universo, pero cuando escuché por primera vez “Pegasus Fantasy” me encantó y me sigue encantando como la primera vez. La mejor intro que hubo y habrá de Saint Seiya(la original, la de Omega es un sacrilegio)
“Los Guardianes del Universo” fue un opening que hicieron en España… creo que por uno de sus canales mas importantes.
De hecho, de ahi viene el tema de cambiar el nombre “Santos” por “Caballeros” para no tener problemas con la enorme comunidad catolica -mas aun en Sudamerica-
igual era obvio que iba a pasar porque son batallas constantes, en una pelicula comun de accion pasan dos o 3 imposible hacer 12 mas una intro mas contar los personajes mas un final y un desarrollo en el medio.
O hacian unas 5 casas que nose que tan entretenida podria ser, quizas cambiando un poco la historia
Aries con mu normal
Tauro normal
Geminis comun
Hyoga quede congelado por Camus dsps de lo de Cancer
Quizas cambiar un poco para que Shiryu quede ciego contra Cancer (que no tenga vista para mi es clave)
Leo comun
Dsps sigan y que Ikki muera contra virgo
Atrasar la de libra para que todavia no revivan a Hyoga y que Shun y Shiryu se queden intentado liberarlo
Y cambiar a Hyoga por Seiya en la de escorpio con una batalla emotiva al final con todo el cuento que le hace de salvar a atenea
Y dejan para la otra pelicula
Liberar a Hyoga
Shyriu casi muera muera contra Capricornio
Hyoga muera contra Camus
Shun muera contra Afrodita
y la pelea final
Tenes dos paliculas muy entretenidas, quizas la primera con menos emociones pero con mas historia y la segunda que casi mueren todos y da mas expectativa.
Nose si la primera sigue medio larga, pero podrian haberla hecho de dos horas tranquilamente, geminis es medio aburrido asi que lo podes hacer mas corto y leo tambien resumis mas que nada lo del control de la mente y listo.
Ver a Milo en el 12, ya me dio la pauta de que es poco serio ese ranking.
Que no pudo con Hyoga? jaja, si le tuvo lástima! Lo canchereó como el Barcelona al Levante. Le perdonó la vida y le fue fiel a Atena. Juiiira!
Y ver a Aldebarán, Shura, Cáncer por encima? naaaa. Ya que esos esten por encima del mismo Aioria es una cagada, jaja.
Afrodita está un poco por arriba también, pero tampoco es tan choto como algunos lo pintaron en su época. O sea, último no lo pongo, je.
Que pinta Shion ahí, si no es de la saga de las 12 casas? Te acepto a Aioros y Dhoko que eran los dueños de las armaduras por lo menos, pero Aires era Mu en el momento. Sino obvio, vamos a Hades y se los garchan a todos los dorados, así no vale.
Los mensajes contra Alexin en YT:
[i]-Osea que si eres alexin?..xD…lo sabia
Por si acaso si quieres mi nombre de usuario del foro te lo doy …pero para que?..te vas a crear otra multicuenta?..para sehuir hablando de los 14 bolts y 2 plasmas?..jajajaja que tipo
-Pobre alexin…borra los comentarios…que los puedo repetir mil y un veces xD
No los borres solo xq no sabes que decir
-hola alexin…que mal ranking…como siempre haciando quedar como fuerte a afro(el cual es un lastre)…un aplauso a alexin…que ademas de ser baneado en un foro y crearse multicuentas…viene aca a you tube…a decir que su ranking es bueno…si…is…como no xD[/i]
¿Ya están pasando Soul of Gold? Vaya, el tiempo pasa volando.
Le tengo fe a esta serie. No solo mantiene la estética de la serie original, sino que los personajes que van a salir son los capos de Oro. Y con ARMADURA DIVINA. Algo bueno debe salir de acá.