Los Caballeros del Zodíaco

//youtu.be/zAExx0uQ8Nc

Acá también dicen que el mas fuerte era Aioria de Leo, y si mal no recuerdo en la misma serie dicen algo parecido de Afrodita de Piscis y también de Shaka de Virgo.

Yo me guío por lo que hacen en la historia y no por lo que dicen los personajes que ya de por si presentan un entramado de incosistencias a lo largo de la misma.

Saga de Géminis vence al mas fuerte caballero de los 12 de aquel entonces, el patriarca Shion de Aries y lo asesina de un solo golpe y a los 14 años, si mal no recuerdo los mismos tanto Shion como Dokho se castigaron en la saga de Hades y no se sacaron diferencia alguna.

Sumale a eso que nunca pierde, nunca fue vencido y aún hasta en las peores condiciones cumple los objetivos que se pacta y siempre sale ganando
Su papel protagónico y dominante que tiene con respecto a los 12 dice mas de eso, enfrentando junto a su hermano (de cosmo similar) a los personajes mas fuertes y poderosos de toda la serie sin salir perdiendo nunca, quién podría objetar que tal es mejor que tal siendo que el segundo no se ha enfrentado a nadie a excepción de Shion ? una cosa es lo que dicen otra es que haya gente que lo crea.

cuando leo lo enfrenta al maestro lo gana porque le da un golpe de atrás pero si podemos decir que puede ser le mar fuerte de los 12 Seiya siempre tuvo ayuda de Atena no cuenta jej

//youtu.be/dELDYr_24_c

De acuerdo. Pero Iki carga con su humanidad y la de un hermano puto, aguante Fenix siempre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Excelente banda sonora. Estas son las dos melodías que mas me gustan.

//youtu.be/gQetFlEK1Wg

//youtu.be/Tdu9F8KxBL4

//youtu.be/ozDXZmo1tTA

//youtu.be/ZcApmSOfSS0

//youtu.be/T2awYTPb39o

Yen2

No me gustó la armadura nueva del Pegaso. Igual voy a ir :stuck_out_tongue:
Lo llevo a mi hermano más chico como excusa, ya me queda poco tiempo para usarlo de chivo expiatorio.

Bullshit. No necesitás un chivo expiatorio. Yo voy a ir mañana con mi hermana mas chica, pero porque ella se me prendió. Si fuera por mi iría solo, porque no caza un fulbo (A veces soy un poco bosta, es verdad)

Me gustó mucho la peli. Saga, como siempre, la rompe.

No me digas que Ricardo Iorio puso su voz para la peli porque me muero ahora mismo :lol:

Me pareció bastante buena esta reinterpretación o readaptación de la saga de “La guerra de las doce casas”. Estuvieron buenos los nuevos diseños de las armaduras, por lo menos de casi todas, y sobre todo el nuevo diseño del santuario. Le dieron un mayor dinamismo a las peleas y eso es de agradecer. El apartado técnico en general no tiene nada para reprocharle.

Por ahí adaptar una historia tan larga en poco menos de dos horas implicaba una narración un poco acelerada, pero me lo esperaba.
Algunos reproches que le hago hago a la película:

El número musical en la casa de Cáncer…No viene a cuento. Demasiado bufonesco lo hicieron a DeathMask.
La banda sonora no fue mala, pero carece de la fuerza que tenían las melodías de la banda sonora de la serie.
Un poco mas de desarrollo para algunos personajes no hubiera estado mal. Ya se que la narración no lo permitía pero el que no conoce la obra de Kurumada no va a cazar un fulbo.
Afrodita ligó de arriba y ni siquiera se enteró porqué. Se lo limpiaron de taquito.

Ahora, la película no pasa del jueves que viene creo. Acá en San Juan, en la primera función del domingo del primer fin de semana que se proyecta, no se si llegabamos a 15 en la sala.

PD: Fue agradable volver a oir las voces originales del doblaje latino, de los caballeros de bronce y de oro de casi todos

Saga es el mejor caballero LEJOS.

Despues Ikki.

Que bueno que la peli tengan las mismas voces, sino entre que se ve medio bizarro, con otras voces ni la veo.

¡Se viene un nuevo anime de Saint Seiya, o para los amigos, CABALLEROS DEL ZODIACO! Hoy se anunció en Japón y se va a llamar Saint Seiya: Soul of Gold. Bajo el título,se puede leer “El Cosmos de los Dorados revive”. Todo, para el año que viene.

Lo vi por face y twitter.

Uhhh, no jodan, vuelven los caballeros dorados!!!

Vamos carajo!!! No es casualidad, que en las sagas donde aparecen como protagonistas (Las 12 Casas y Hades: Santuario) sean las mejores, y justamente las que para mí siguen estando ahí arriba.

Sólo animé, no manga. Se va a tratar de los caballeros dorados después de la batalla con Hades.

FIESTA :banana_01:

ojala trate unicamente sobre los dorados no quiero ver a ningun bronceado hinchando las bolas por ahi.

Y los otros putos no terminaron con “El Lienzo Perdido”
Hijos de puta.

ojala y que leo se los garche a todos jajaj

Buenísimo. Ojalá tenga la estética y tono de la saga original, ver otra cosa como SS Omega sería demasiado fulero.

Pueda ser que algún día terminen Lost Canvas.

el nuevo LEO