Me vi todas las sagas de la serie desde “El desafio galactico” hasta la Saga de Hades hará hace como dos años, Lost Canvas nunca me llamó la atención.
Saga de Geminis sin duda es el mejor y el mas fuerte, y entre los mas débiles de los dorados es mas peleado el asunto aunque creería que está entre el caballero de Cáncer y Milo de Escorpio.
Lost Canvas a mi me encanto, una lastima que no lo vayan a terminar, reivindica a varios signos que en la historia original siempre quedan como re pelotudos como cancer, piscis y tauro. En cuanto al mas poderoso para mi sin duda es shaka, se nesecito de 3 cabaleros de oro y una tecnica prohibida para matarlo, un crack.
Lost Canvas es lo mejor, sacando la nostalgia de toda la Saga de Seiya, Lost Canvas es MUY buena, los caballeros dorados son lo que son, lo mejor, no lo pueden derrotar unos de bronce, eso es lo que mas me gusta, aparte de la historia y los graficos.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Debo decir que no me gustan para nada las armaduras que les hicieron en esa pelicula, parecen ya tanques algunos, prefiero los modelos normales.
Es una cuestion de analizar bien los hechos, Saga además de vencer y asesinar al patriarca de un solo golpe (el mas fuerte de los 12) a los 14 años, a los 5 de bronce los puso en fila y les dió sin piedad, muy diferente lo de Shaka que se dejó vencer por Ikki que Saga avergonzo a golpes en la pelea final.
Cuando tuvieron ambos la armadura dorada Saga era el que poseía mas cosmo en las 12 casas, por que cambiaría eso con el tiempo? ;D eso nunca cambió, solo que en el inframundo Saga es revivido con el 10% de sus poderes bajo la influencia de Hades al igual que Camus y Shura, sumado a que ninguno poseía sus armaduras es que se tuvieron que enfrentar a Shaka con armadura dorada y todos sus chiches.
Otro punto es que si Shaka hubiera dejado sin sentido a Saga, tranquilamente eso despertaría su septimo tal como sucedió con Ikki cuando lo uso y lo venció o se autodestruyó como quieras llamarle.
La técnica mas poderosa de Shaka es un arma de doble filo, y es la que podría usar frente a esos 3, pensas que Saga no la hubiera aprovechado como lo hizo Ikki? no es por nada que ese guerrero en todas las sagas es el dorado que mas batallas tiene y que nunca es vencido, ponele que con su 10% de sus poderes sumado los poderes de Shura y Camus que eran también de 10 % pero que equivaldrían casi al 5 % de Saga para ser generoso fue el fuerte del total de todo el cosmos que usaron para casi matarlo, podes imaginarte lo que hubiera hecho con 100% el jamás vencido? ; )
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
El único que derrota a un dorado sin ayuda de nadie o autodestruyendose es Shun y sucedió sencillamente por que es el mejor de los 5 por mas que sea la nena mimada por Ikki que todos critican y ojo, con lo que dicen por ahí el caballero de piscis es de los mas fuertes de las 12 casas, solo basta con recordar lo que sucede en la isla de Andromeda cuando Milo de Escorpio la visita, se encuentra con Albiore el maestro de Shun venciendolo prácticamente y es con la ayuda de Piscis que no necesito mas de 5 segundos que salvó su pellejo, el maestro Albiore que es vencido por el propio Shun cuando consigue su armadura, así que ni hablar Shun no solo venció a su maestro, a un fuerte dorado, podría acabar con varios en el mano a mano.
Quizás no lo haga por su personalidad de no querer asesinar a nadie que es lo que le juega en contra en gran parte de la serie pero es sin duda es el mas poderoso de los 5, razones sobran.
Y si, precisamente por que no es la historia original es que no veía Lost Canvas.
Y Shyriu vence a Mascara de la Muerte ? O cuando vence a Capricornio ? Hyoga vence a Camus o no ? Bah pregunto porq la verdad no me acuerdo tanto.
Death Mask pierde con Shiryu por que su armadura dorada lo abandona y allí es que el dragón aprovecha. En la casa de Capricornio Shiryu se autosacrfica con Shura al igual que Ikki lo hace con Shaka ya que de otra forma no podían haberlos vencido, y Camus se deja vencer y lo ayuda a Hyoga para que explote su máximo potencial, hasta se largo a llorar cuando lo dejó en un cubo de hielo en la casa de Libra, nunca tuvo reales intenciones de matarlo, constantemente trataba de que Hyoga lo supere en cosmos y es por eso que le hundió el barco de la madre y le explicó que para vencerlo tenía que olvidar su pasado y demás ventajas que los otros no contaron. (el caballero de bronce mas débil sin ninguna duda)
En cambio Shun no recibió ayuda de nadie, no se autosacrifico, y se enfrento a un rival maligno con reales intenciones de asesinarlo que en ningún momento le dio ventaja alguna y así y todo lo venció con sus propias armas.
Después de dos semanas, la película nueva no va bien en Japón, pero no me sorprende, allá la obra de Kurumada no despierta tanto como en América latina en general.
Legend of Sanctuary: taquillas del segundo fin de semana en Japón - Saint Seiya Next Dimension
Me voy a poner a ver el “Lienzo perdido”… Algo para decir?
Si te referís a Lost Canvas busca el cómic porque a la serie animada no la terminaron nunca (ni la van a terminar, según TOEI oficial) y todavía sigo con bronca. Es un espectáculo la serie, una mierda que la dejen de producir porque a los ponjas no les gusta.
Si, si me pasaron esa data, pero igual la voy a ver.
Es lo primero que voy a ver después de años sin ver los caballeros, desde mi infancia que no veo nada en absoluto de ellos.
Así que empezare de nuevo con esto.
Primero mira la saga de hades del saint seiya original, después metele al lost canvas.
Un consejo, miralo en el idioma original subtitulado.
Saludos!
Uh, ya empece con la de “El Lienzo…” ¿por qué che, no la voy a entender o que onda?
El mismo Saga en el manga dice que Dokho es el más fuerte.
¿Como es el orden cronológico de las sagas?
Nada que ver, bah, en realidad si.
La saga de Hades actual todo el tiempo se remonta a la lucha de hace mas de 200 años contra el mismo Dios. En lost Canvas “te muestran” como fue esa luche de hace tiempo en donde quedan vivos Shion (el maestro de Mu de Aries, patriarca y caballero dorado) y Doko (el maestro de Shiru y caballero dorado de libra).
Por eso te decía que veas primero la de hades actual y después el lienzo perdido.
Sin embargo, porque siempre hay un pero, la historia de Lost Canvas no es de Kurumuda (el creador de los caballeros del zodíaco) sino una historia no Canonica.
Disfrutalas a ambas, son geniales, pero esta bueno seguir “la cronología” digamos.
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------
Te conteste sin querer. Aproximadamente es así:
1- El torneo Galáctico.
2- Las doce casas.
3- Asgard. (aunque nunca existió en el manga).
4- Poseidón.
5- Hades.
6- Next Dimention (que todavía no fue animada, solo esta en cómic).
Lost Canvas sería la lucha contra Hades de hace 245 años que la nombran todo el tiempo en la saga de Hades.
Existen también otros como episode G que ni idea y Omega que es una garcha, pero no son canónicos así que no verlas no cambia nada.
Genio. Gracias.
Ahora termino de ver “El lienzo perdido” y empiezo en orden cronológico.
A mi gusto me reclino por ver las animaciones solamente, no me gusta tanto leer los comic. Espero encontrar todos los capitulos de las sagas.
¿Alguien que me facilite los capítulos del torneo galáctico?
Lo bueno es que los encargados del doblaje al español latino de los santos de bronce son los que trabajaron en la serie original (aunque al principio dudé con la voz de Seiya, pero al parecer es el mismo) y se ve que varios de los actores de doblaje de los santos de oro también están.
Nunca mas escuche canciones tan tristes como las de Los Caballeros del Zodiaco.
explicacion de la pelicula Saint Seiya Obertura del Cielo
luego de esta escena de la armadura de la película pasa a un cuadro donde Seiya aparece vivo …
Un gran WTF
Pero no te confundas lo que pasó después de la escena de la armadura de la película se encuentra al final de los créditos
en cual Seiya
le proporciona un golpe a Apolo igual como sucedió con cada reencarnación de Pegaso contra Hades
luego Seiya cae muerto desintegrándose la armadura también.
Pero al ver su valor ,rebeldía e ignorancia y a su vez de ser un peligro en un futuro muy lejano, para no compartir el mismo destino que hades: la muerte, este (Apolo) le borra la memoria a Saori ,Seiya y a los demás
de todo lo relacionado con Athena ,el cosmo,los dioses,las 12 casas,Kido,etc.
Por eso en la escena anterior a los créditos Saori y Seiya no se recuerdan.
Del cual al final Apolo siempre gana.
Porque no hay ningún humano capaz de rebelarse contra él y ninguna diosa de la Sabiduría y la guerra justa que lo detenga.
Además de que los santos
(ahora solo son unos simples humanos)
nunca sabrán quien es Saori ni Athena
Fin.
Recuerda que este film es una historia alterna si quieres lee la de verdad entonces busca
Saint seiya Next dimension o esperate 5 a 10 años para verla en anime.
Ironías en este film.
Kurumada creó 5 “ángeles” de Artemisa para que pelen contra los santos de Athena.
pero en la película solo hay 3.