Qué pedazo de serie viejo
Yo no estaba tan chocho con el mío, Dhoko de Libra. Si, el viejo sabía banda y era alto maestro, pero era un viejo de ciento y pico de años, de un metro de altura, violeta y que ni siquiera custodiaba su casa(por razones mas que entendibles claro)
Jajaja tengo un amigo igual. Me decia: “Me comì toda la puta serie esperando a ver como era el caballero de Piscis y resulto ser alto puto” jajajajaja. Encima es alto homofobico el bolas de mi amigo jaja.
Yo soy de Escorpio, le rompimos el tuje a Seiya y Shiryu, despues a Hyoga y le perdonamos la vida xq somos copados.
aguante LEO
Mas imagenes de la proxima pelicula
Quien es ese afeminado y porque tiene una armadura como la de Ikki (version pirata por cierto)
Volvien2 a ver jajaja (desde 0)
[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; tmb aunque nunca lo habia visto (si nefasta)
Nunca es tarde
---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
Por las 12 casas… dentro de loco van a pijear a mascara de muerte [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; jajaja es re pt
pasa que yo soy mas pequeña, esto lo veian los mas viejos :twisted:
me re enganche, esta muy bueno… la posta la tiene Ikki.
ah, y aguante mascara de muerte! no solo tiene el mejor nombre y es malo hasta la medula(?), sino que pertenece a la mejor casa
Que buena serie, me trae muchos recuerdos de cuando era chico, las tardes que me pasé mirándola. La saga de las 12 casas era la mejor obviamente.
miren si será muy buena la musica de los caballeros que ahora hasta van a tener su propio concierto
Estamos encantados de anunciar " Pegasus Symphony" , el primer concierto sinfónico dedicado completamente a la banda sonora del anime japonés Saint Seiya (también conocido como los " Caballeros del Zodiaco ") que ocurrirá en París el 18 de octubre de 2014 en el “Grand Rex” en París a las 8 pm .
Después de haber sacudido el corazón de millones de fans por más de 25 años , descubre por primera vez en el escenario una banda sonora realizada por una legendaria Orquesta Filarmónica de más de 60 músicos.
Esté preparado para una larga selección de más de 1h30mn de los mejores BGM ( Música de fondo ) de la banda sonora original de la reactivación de la mítica serie en toda una variedad de poderosas de toda la saga original: El Santuary Battle, Asgard / la batalla de los dioses y Poseidón , sin olvidar las películas con temas como Harp tema lo imperdonable de Abel !
El concierto también dará la bienvenida como invitados especiales el Maquillaje bandas y Broadway que unirá sus fuerzas a las de la orquesta para interpretar el legendario opening y ending 'Pegasus Fantasy " y" Eien Blue " , y algunas sorpresas más …
UHHH QUÉ BUENO DEBE ESTAR ESE CONCIERTO!!
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
Ikki la ROMPE. Es muy groso. Tan sufrido el pobre.
Mascara de la muerte y Afrodita de Pisis eran los caballeros mas mankos de toda la serie :lol: :lol:
Aldebaran tambien, pero era bonachon.
El que la rompe toda es Manigoldo.
Jajajaja. Posta. Me acuerdo cuando Máscara de la muerte estaba en la pelea con shiryu y tira la frase “Shiryu malvado, quemaste mi mano”. El funes mori de las doce casas.
Afrodita el único hijo de puta capaz de perder con shun.
Memorable también cuando los dos maricones salieron huyendo como auténticos cagones de Radamanthis en la saga de Hades.
Manigoldo si era crack, pero si se hubiera enterado que el sucesor iba a ser un fracasado como Máscara de muerte, se hubiera cortado la garcha.
Los nuevos caballeros dorados
Mu de Aries
Aldebaran de Tauro
Mascara de la Muerte de Cancer
Aioria de Leo
Saga de Geminis
Shaka de Virgo
Milo de Escorpio
Shura de Capricornio
Camus de Acuario
Afrodita de Piscis
En mi opinion el mejor personaje hecho es Shura, a la armadura no le falta ni le sobra nada, y en cuanto a su cara tampoco le agregaron nada raro, como debe ser…
La armadura de Camus la cagaron con el cañon feo ese, sino era una de las mejores… de cara parece un cantante de “dead or alive” :lol:
Si pensabamos que Afrodita no podia ser mas gay, aca está la prueba de que nos equivocamos! pero al menos la armadura es bastante fiel al personaje del animé
De Milo y Saga no encontré ninguna imagen de la armadura
[MENTION=479]el_gallo_carp[/MENTION]; de donde o de que son esos caballeros? de la peĺícula que se viene o algo así?
Si de la pelicula que se viene “La leyenda del santuario”
Aca el segundo trailer, por lo visto van a revivir las peleas de las 12 casas, pero van a tener que simplificarlo bastante para poder meter todo en 90 minutos
PD: se ven todas las imagenes que puse en el anterior post (2 imagenes x caballero)?
Se ven.
Vengo a bancar a Ikki
consulta el lost canvas alguno lo leyo?? de donde lo puedo sacar porque vi la serie pero como la cortaron quede re manija quiero saber que onda…