Coincido , la saga de Poseidón es una cagada. Aioria es el mejor caballero dorado (a mi gusto) despues Mu.
Aioria es una bestia…
Me encanta esa saga. Shaka, mis respetos! Ikki, como siempre, la rompe!
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
La vi hace poco, arrancó muy bien y después decayó un montón, hasta llegar a un final demasiado choto. La primera parte de la saga, es excelente, ver a todos los caballeros dorados pelear es genial, y se siente un “aire épico” como en la saga del Santuario (de hecho esta primera parte se desarrolla allí); después cuando van al inframundo pensás “uh, acá se viene lo mejor”, pero termina siendo un embole, no pelean, no pasa nada, hasta que aparece Ikki y arma un poco de bardo; y lo de los campos eliseos es nefasto también, 5 capitulos y chau, como que se apuraron, y Hades tan pulenta que era no duró ni un round. Pintaba muy bien, pero no sé que mierda pasó; igual no es mala la saga, pero podría haber sido mucho mejor si mantenía ese nivel de la primera parte.
Estoy lo podrían unificar con el thread de Los caballeros del zodiaco.
La primera parte, hecha en 2002, fue muy buena. Ver de nuevo a los santos dorados pelear. En el primer capítulo, cuando Death Mask va a atacar a Mu y aparece Seiya con una entrada como las de Ikki, y lo derriba con los meteoros, imposible no emocionarse. O cuando Radamanthys les gana a Aioria, Mu y Milo juntos y sin problemas, es para quedarse 8|.
El problema con Saint Seiya es que es un éxito en todos lados menos en Japón. Por eso la segunda parte, hecha en 2006 creo, deja mucho que desear. Hay muy poca pelea, todo pasa muy rápido. Daba para mas la llegada de los santos al inframundo, pero tuvieron que apurar para terminar la serie rápido. Lo mismo cuando llegan a los campos elíseos. Por eso también frenaron Lost Canvas, porque en Japón no dio los resultados esperados. No se como le irá a Omega, pero yo la dejé de ver después del quinto capítulo.
Los ponjas me ponen los huevos como ruedas de tractor con Saint Seiya. Para ellos es una serie mas entonces no las producen como debería ser, supuestamente el TENKAI HEN era el opening de la saga del cielo y quedo ahí, la segunda parte de Hades fue mala, pero mala en serio y dejaron a medias a LOST CANVAS!! A mi me parecía impresionante lost canvas.
PD: Alguien sabe si tienen pensado terminar esa serie?
PD 2: Aguante Iki, Shaka, Alfabica y Manigoldo.
si te gustaba shun eras muy maraca
Saint Seiya - Saintia Sho nuevo manga de Caballeros del Zodiaco
Saint Seiya - Saintia Sho será un nuevo manga dentro del universo de Caballeros del Zodiaco. Correrá a cargo de Chimaki Kuori, conocida por sus trabajos en la saga Gundam, y comenzará a publicarse el próximo 19 de julio en la revista Champion Red, publicada por la editorial Akita Shoten.
El argumento se centrará en un nuevo personaje, Sho, una muchacha que protegerá a Atenea y que, por la imagen desvelada, parece que llevará la armadura de Pegaso. De hecho el término Saintia es cómo se denominará una caballero sagrada. Parece que, tras la finalización del Episodio G, la editorial Akita desea cubrir el hueco en su revista seinen utilizando la franquicia creada por Masami Kurumada.
A España nos han llegado tanto el manga original, publicado actualmente en edición kanzenban por Planeta DeAgostini, como muchos de los spin off como pueden ser Saint Seiya Lost Canvas, que EDT acaba de finalizar recientemente, Saint Seiya Episodio G, también traducida por EDT, o Saint Seiya Next Dimensions, que está dentro del catálogo de Ivrea. Además, Editores de Tebeos, mostró su intención de publicar el Gaiden de Lost Canvas, que continúa publicándose en Japón.
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
¿Llegarán a hacer el animé algún día de esto?
Nunca le di tanta bola a la saga de Hades para mi no hay nada mejor que Las 12 Casas, hay partes oscurisimas la batalla en Géminis o en Virgo pfff… incomparables!
va salir un nuevo juego de Saint Seiya
va tener las sagas de Santuario, Poseidón, Hades, The Lost Canvas y Omega… muy completito
La proxima pelicula de los caballeros ya tiene nombre “Leyenda del Santuario” y ya hay 2 imagenes…
El guión es de Masami Kurumada y que será el director general del proyecto. La película será estrenada en verano del 2014 y estará dirigida por Keiichi Sato.
Los Representantes de Toei Animation para la Película “Saint Seiya: Legend of Sanctuary”, a estrenarse en 2014 y ademas ser la primera pelicula en 3D de la Franquicia, inician los preparativos para que la película tenga su primera exhibición en los festivales de Cannes y Berlín a comienzos del próximo año. Ademas, comenzaron las negociaciones para el Posible estreno de la misma en alrededor 80 países, e incluso entonces América Latina será una de las regiones preferidas para el Lanzamiento, por el gran tiraje de la Serie en la gran mayoria de los Paises de esta Zona.
Shaka,Manigoldo e Ikky mis unicos heroes en este lio.
Ya que revivieron el tema, alguien sabe si Lost Canvas murió para siempre?
Si…
Fracaso la venta de DVD’s en Japon por eso no siguieron la trama lamentablemente.
Dejo el nuevo opening de Omega.
Los que votaron por Shun tienen el culo lleno de preguntas. (?)
Alguien tiene link para verla completa? no me acuerdo nada de la serie.
Cuando estaba a pleno la serie y estaban recorriendo las doce casas del zodiaco, nos haciamos la pelicula como era el caballero de nuestro signo, yo estaba chocho con el mio, Aldebaran de Tauro
Otros estaban chochos con Leo, Sagitario porque eran grosos bla bla bla pero cuando salio al aire el capitulo de Afrodita de Piscis a un compañero lo re gastabamos por que era re trolo, se queria matar :mrgreen: