Los Caballeros del Zodíaco

Esto me emociona…de tal palo, tal astilla

//youtu.be/lgIHeKHob_w&feature=related

//youtu.be/g9zlD7XSSxY&feature=related

Parodia del opening de S.S.Omega

//youtu.be/xMQyHK9yO-Q

pero si estas iguaaaaaaaaaaal :lol:

SAINT SEIYA OMEGA CAP 12. APARECE SHUN!!!

Aparece Shun y es Doctor (ahhhhhhhh). Explica cómo y por qué se transformaron las armaduras. No me convence lo del meteoro pero sí me gusta lo que se puede venir. También me alegra saber que Shun sí puede encender sus cosmos sólo que no debe hacerlo para no morir; seguramente, pronto se recuperará. Otra detalle interesante: Shun es el segundo en ver a Seiya en Koga, y no como el sucesor de pegaso sino como su espejo, su descendencia. Lo sigo sosteniendo: Koga es un semidios. Qué bueno sería eso!!! Para el próximo capítulo, mensaje de Seiya y, según lo que se dice en los foros, para el 14 ya aparece Hyoga :mrgreen:

Ver Saint Seiya Omega 12 Sub Español | Saint Seiya Omega 12 Sub Español | Saint Seiya Omega 12 Sub Español Online | Descargar Saint Seiya Omega 12 Sub Español | Animecchi.com

Después de lo que pasó en la casa de Libra, el chavón fue tan criticado que se hizo doctor para no tener que recurrir a lo mismo para salvarle la vida a un gomia/hermano.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Todavía no me cierra lo de la edad de los caballeros de plata (por lo menos misma edad que los viejos de bronce) y los de oro (todavía mas viejos). Donde estaban estos caballeros en todas las sagas anteriores? eran tipos normales y les llego el cosmo de repente? Nacieron con el poder pero no habían calificado ni para bronce antes?.. mmmmmmm

Después para arreglar el hecho de que las armaduras son muy afeminadas y salen de bijouterie y para no hacer que participen los viejos de bronce (convengamos que ikki se tira un pedo y mata a todos los “malos” y se termina omega) usaron el justificativo de que “cayo un meteorito”. VAYANSE A CAGAR!!!.. como arruinaron toda la serie de SS.

EDIT: Todo esto sin decir que la forma del cuerpo de “Marte” parece de los Power Rangers.

Que aparezca Ikky si quieren levantar la serie !

continuo con mi cruzada anti S.S.Omega :twisted:

Comparación entre caballero de plata y personaje de Digimon

una deshonra para los canceriamos, shiryu lo tenia de hijo :lol:

les dejo un juego online de los caballeros del zodiaco :stuck_out_tongue: yo estoy en el server 1

Juego de los Caballeros del Zodiaco online - Saint Seiya

en el foro hay algunos que hasta inventan y dibujan su personaje :surprised:

Siempre me acuerdo de cuando apareció en la saga de Hades. Lo estaba viendo por youtube y me dieron ganas de levantarme y cantar “Ikky, Ikky…”:lol:

CAPÍTULOS EN JAPONÉs!!!

Los enlaces andan y se puede descargar de manera simultánea. Muy bueno

Saint Seiya COMPLETO (filefactory) - ::: Grupo Athena No Seintos :::

Caballeros de Asgard

[SPOILER]

[/SPOILER]

GUAUUUUUU. QUé buenas imágenes!!!

Las peleas Hagen/Hyoga Mime/Ikki son las que más me gustaron de la saga

//youtu.be/3Ba2j3nIRT8&feature=related

Ikki la rompe

Que buenos están los anime en japonés subtitulado.

El latino es nefasto.

La primera saga está completa y la de hades sólo la parte del infierno y los campos eliseos. Vale la pena.

:lol::lol::lol::lol::lol: