Los Caballeros del Zodíaco

dejo algunas imagenes mas :stuck_out_tongue:

Caballeros de oro

El o los que lo hacen son muy cracks, lastima que algunos parecen minas como Mu y Afrodita… ah no, este era asi :lol:

ese es el fanatico latinoamericano mas grande de saint seiya incluso creo que tiene tatuado a un dragon en su espalda

Menos mal que ganó Seiya.

SHIRYU CABALLERO DRAGÓN

Toda la vida!!! Aunque estaba truchazo cuando era ciego jajaja y después volvía a ver!!!

:cool: Dedicado a Riversita que ya se esta pasando al lado del caballero mas fuerte (Fenix) y ya se esta olvidando de camus

//youtu.be/6k527TE8qBw

:oops: Falta un Ikki te amooooo!!
Esta cancion es motivante, cada vez que se levanta

:lol::lol::lol::lol::lol:

IKKI TE AMOOOOOOOOOOO

Ikki me compró de una cuando veía la serie y me mataba su historia con Esmeralda. Pero Camus no se negocioa :cool:

Siempre me pregunte lo mismo, porq no bordeaban las casas o por el techo, o por la montaña :lol::lol:

:lol::lol::lol:

Estoy viendo de nuevo SS, voy bajando los capitulos y los voy viendo cada tanto, tranqui nomas.

Pude ponerme al dia con la serie completa.

Varias cosas:

1_ Omega me esta gustando. Lo malo es que hay que esperar semana tras semana los capitulos (Aparecio Shiryu!!), Estoy desacostumbrado a eso desde que termino House :stuck_out_tongue:

2_ The Lost Canvas no me gusto casi nada, Y el final es malisimo. Sera que soy medio naif y no me gusto esa version seriota que le quisieron dar.

3_ Me pregunto como haran para seguir la proxima saga y la continuacion de hades, que me parece INSUPERABLE (Se destaca por sobre las otras sagas inclusive, bajo mi percepcion).

4_Next Dimension lo tengo entero hasta ahora, pero me cuesta muchisimo leer la historieta, creo que voy a parar y esperar el tiempo que sea necesario para ver el anime.

5_Mire la pelicula del inicio de la saga del cielo y me lleve un chascazo.

Pregunta para [MENTION=3145]riversita78[/MENTION] (Hola sil!!!) Omega, lei por ahi que no es creacion de Kurumada, pero aun asi tiene todos los personajes de la saga original, inclusive van apareciendo con el correr de los chapters, como es posible? Tienen el permiso, el tipo ya no fiscaliza nada? :smiley:

Hasta donde leí en los foros de Saint Seiya, no es creaciòn de Kuru pero cuenta con su permiso.

Con Omega me pasa algo raro, alterna luces y sombras. Me dolió en el alma ver a Shiryu tan hecho pelota!!! Pobre Shunrei que no puede disfrutar del marido!!! :mrgreen:

Le falta explosión, es como vos decís, las peleas son súper cortas

Aquí hay un buen foro de Omega, lo malo es que se agarran de los pelos :twisted:

Foro MCAnime ~ Ver tema - Discusin de los episodios semanales de SS Omega (SPOILERS)

el tema con omega es que es muy para chiquitos. Las peleas se resuelven en 4 piñas y un par de caidas, ni hablar del aumento en el cosmos exagerado de los personajes principales. Que destrozan a caballeros de plata en dos o tres intentos con el mismo ataque.

A mi al menos, me mantiene “enganchado” por ahora, el ver como van metiendo a los caballeros clàsicos en la historia.

Lo que no entiendo es cómo ese tipo de dos metros hubiera podido calzarse la armadura que le iba a Seiya que medía 1.70

Eso lo explicaron en un capítulo. No se podía porque el cosmos de Atenas lo protegía, o algo así.

que pedazo de serie, me acuerdo cuando la miraba de guachin, nunca la termine de ver pero una de las mejores series que salieron, series eran las de antes no como las mierdas que salen ahora

Yo era hincha de Hyoga.