Los Caballeros del Zodíaco

Me baje enteras:

Hades: (Saga del Santuario)

Hades: (Saga del infierno)

Hades: (Campos Eliseos)

The lost Canvas.

Voy por el tercer capitulo de la saga del santuario!

Espero estar bien con el orden, Por ahora antiendo todo, Desde poseidon que no veia una goma. Me voy a pegar tremendo cuelgue el finde.

Acabo de comprarme esta belleza. Ya tengo la de Sailor Moon, ahora la de Saint Seiya. Estoy hecha

En esta página está el capítulo Nº5 de Omega subtitulado

Saint Seiya Omega 5 Sub Español | MuzhAnimes

Algo similar a la primera temporada de Saint Seiya: los nuevos aspirantes van a empezar el torneo de caballeros para convertirse en caballeros de plata, parecido a lo que sucedió con el torneo galáctico. Veamos que sigue. Faltan sólo 11 capítulos para que Seiya aparezca.

Capítulo 6. Subtitulado

Parte 1

Parte 2

Parte 3

SAINT SEIYA CAP 7

Página para ver los capítulos

SAINT SEIYA OMEGA + MOVIE CGI + LOST CANVAS TERCERA TEMPORADA OVAS 27 Y 28 DVD - BLU RAY SOLO AQUÍ

HIJO DE TIGREEEEEEE O DE PEGASUS!!!

profe los estas mirando o solo los subis? si los estas mirando q tal te parecen?

Al comienzo los miré con mucha resistencia, hablando mal y pronto me parecían una mierda; pero después los miré de nuevo y como que empecé a encontrarle un hilo. Me gusta, por ejemplo, esa cosa mística que se teje sobre los de bronce, como si fuesen una leyenda lejana, héroes del pasado.
En algunos puntos le encuentro similitud con la serie original: la competencia en la palestra con el torneo galáctico, el chico orión con Ikki, Kouga que pelea por ver a Saori como Seiya por ver a su hermana. Pensé que iba a ser más adolescente pero estos pibes llevan cargas importantes: el hijo de Shyriu que debe salvar a su padre, Somma que quiere limpiar el honor del suyo y la chica que quiere ser diferente a sus antecesoras (es más rebeldona jajaja).
En el capítulo de ayer, Kouga empieza a descubrir su potencial y aparece Seiya como mentor. Hay una parte en que el pibe lucha y lanza el meteoro de pegaso y su cara se mimetiza con la de Seiya, reconocen la fuerza pegaso en él. Creo que más de un fanático piensa que Kouga es el hijo de Seiya ( Saori y Seiya hicieron arder su cosmos en el Santuario, qué chanchooos), tiene mucho de él.
Y otra vez se presentan esos valores inquebrantables como la amistad, la fuerza interna, el luchar por algo, pero también el dolor, el abandono, la soledad.

Capítulo 8 subtitulado

[SPOILER]Aparece la falsa Saori

El pibe Orión, para mí, es retoño de Ikki con Pandora

El hijo de Shyriu tiene mucho del tío Shun. Ya sabemos, entonces, quien va a descongelar a Hyoga :confused:[/SPOILER]

Saint Seiya Omega 8 Sub Español - InkAnime.Com

Silvana, Luego de “The lost Canvas” Cual le sigue el paso en la historia?

Veo que hay Omega, Saint Seiya. Que miro?

Todavia no vi the lost canvas, tengo miedo de angustiarme sin los personajes de siempre… :frowning:

Lost Canvas no sería oficial, es una creación de un discípulo de Kurumada.

Después de la saga de Hades, en manga, tenés Next Dimensión (pero no en animé).

Omega es una creación de Kurumada pero para animé y se centra en una nueva generación de caballeros de bronce, los sucesores de los legendarios pegasus, cisne, dragón, andrómeda y fenix.

Gracias! [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]

O sea que despues de la saga de Hades y la ultima pelicula no hay nada mas en anime que continue esa historia? Que paso con lo que seria la saga del cielo?

Episodio G es manga tambien?

Despues de la saga de Hades, cual viene???..la de Zeus???..porque estoy buscando y ver si consigo donde bajarla…

Next dimensión yo pensé que iban a hacerle en animé y no pasó nada. Esa sería la saga que continúe a la de Hades, al menos así es en el manga. Episodio G también es manga, ahora, no sé si está hecha por Kurumada o es obra de alguno de los de su equipo.
Lo que sigue en animé es Omega.

Ni ahi, Lost Canvas es de lo mejor de los Caballeros del Zodiaco que vi.

totalmente de acuerdo Lost Canvas es excelente…termino en al 26 no? saben cuando la van a seguir?

Lost Canvas es muy bueno, es verdad. Creo que la imagen hace referencia a los gráficos. La cagada es que fue cancelado por el otro que es bastante comercial. Ni siquiera esperaron a que termine y dudo que lo vayan a hacer algún dia.

Es que graficamente Lost Canvas tmb es mejor, para mi gusto digamos.
No se sabe nada todavia con respecto a si lo van a retomar, aunque en varias paginas en facebook vi imagenes que parecen de la continuacion de Lost Canvas.

Ojalá lo retomen. Hicieron las cosas en forma desprolija.