Los Caballeros del Zodíaco

Primer capitulo de la nueva serie (ya tiene subtitulos)

//youtu.be/-nvDUzNgL94

//youtu.be/SWur9gr3JTc

vi un cachito nomas, que fiera quedó Saori (antes estaba buena :winky:), parece un marciano sin nariz X( y también truchisimo el personaje de Marte que se lo devuelvan a digimon :evil:

Quien carajo sera el nuevo Geminis?

Lo vì anoche y provocò que me fuera a dormir re caliente. ¿Quièn es el encargado de los dibujos? ¿El autor de La vaca y el pollito?.

Ojalà mejore en los proximos caps, porque este fuè pesimo

Los puntos a favor escuchar la voz del grandioso Toru Furuya otra vez en en el personaje que le dio exito lo demas todavia en veremos…
Que viejo esta Tatsumi, Saori esta treintañera pero que le hicieron a su nariz, porque seiya leva bufanda porquee en el minuto 4.52 del priner video en el opening se ven cinco figuras en medio del fuego y justo uno se voltea y vemos que es seiya acaso esto sera un mensaje de que no se preocupen si la historia comienza a ser un asco tenemos a estos 5 muchachos listos para entrar

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh… No se que decir de esto.

Jajajajajaja.

Posta Saori no tiene naso.¿y el pañuelo/bufanda de seiya?Se ve durmió con la ventana abierta y ahora está enfermo. Nefastos los dibujos.

TENGO GANAS DE LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Ojala aparezca Ikki y les de una paliza y les enseñe lo que es un ser caballero, pinches caballeros nuevos de donde los sacaron? Del jardin de niños?

Muchos efectitos y la onda, pero la calidad del dibujo es muy mala
El enemigo parece sacado mas que de un anime, de un comic de Marvel, me gusta como se ve, pero me lo imagino mas peleando con los xmen una madres asi

como fue que pasamos de esto :thumright::

a esssssssto!! X(

A Saori le hizo mal tanto cosmo :confused:

hasta en la música es impecable esta serie

//youtu.be/XRTIPb3hTZc

Y ahora tenemos esta versión de pegasus fantasy estilo pimpinela

por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(:(:(:(:frowning:

Que desastre, como pueden arruinar algo asi, que mierda paso ? Dejan Lost Canvas por esta cagada ? Dejate de joder !
Cuando se iba mostrando una evolucion muy buena en cuanto a los dibujos vienen estos, que onda ? Quien carajo los dibuja ? Son unos pelotudos, horrible por donde se lo mire.

¿Tan mala te parece?. Para mi,de momento, es lo mejor del animè .

Saori en la primer imagen tiene 13 años y parece de 30, y en la segunda tiene 30 y parece de 13:lol::lol::lol:.

empieza muy suave pero dsp levanta

se ve que los ponjas tienen problemas con la edad, otro ejemplo que se me viene a la memoria es Street Fighter que tambien son pendejos y tienen fisicos re armados de adultos :lol:

PD: wallpaper para la profe :stuck_out_tongue:

MIRÁ LO QUE ES MI AMORSOTE!!! :P:P:P:P

Conseguí el manga Next dimensión, encuadernado como un libro y a color. Sólo tenían los tres primeros tomos, en septiembre llegan más

GRACIAAAAAAAAAS KURUMADA!

CAPÍTULO 2 SUBTITULADO.

Va tomando forma el asunto

//youtu.be/G3t7bm8PGgs

SAINT SEIYA OMEGA CAP 3

//youtu.be/8JTtZSPnmoc

En un foro de Saint Seiya (sí, los engañooooo :oops:) postearon una información sobre una entrevista hecha a los actores que doblan la voz de Seiya y Saori y ambos han afirmado que sus personajes mantendrán un “amor prohibido” en omega

WTF???

QUÉ ES ESTOOO? UNA NOVELA ROSAAA?

QUIERO SANGREEEE, BATALLAS , COSMOS, PEGASUS RYU SEI KEN!

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

OMEGA CAP. 4

//youtu.be/j-1_mm2FhuM&feature=plcp&context=C435c943VDvjVQa1PpcFPdN7jtvG_OOG--rWzO6jpG4GdRaorQMVc%3D

//youtu.be/j-1_mm2FhuM&feature=iv&annotation_id=annotation_985752&v=mpykFc8nEBM

//youtu.be/j-1_mm2FhuM&feature=iv&annotation_id=annotation_455864&v=YPjQv6bkFzA

Activando cc se ven los subtìtulos