NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El 1 de abril estrena? ¡NO QUEDA NADAAAAAA!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El 1 de abril estrena? ¡NO QUEDA NADAAAAAA!
aqui las imagenes de los cristales que van a contener las armaduras.
El hijo de Shiryu parece que le sigue los pasos al tío Shun :lol::lol:
Lei esto ayer y me puse a bajar los primeros 50 capitulos y ya mire la mitad jaja.
Alguno sabe donde bajar desde ahi hasta el ultimo capitulo, en buena calidad y en orden?
Con eso que remarquè se fueron al pasto mal, pero MAL eh.
Que mala sangre me voy a hacer viendo esa serie lpm…
Por aquí lo estoy descargando yo
¿Y qué pasó con el animé de next dimensión? ¿al final lo van a hacer?
:evil:
Next dimension nunca se considero hacerla mas bien cancelaron la tercera temporada de lost canvas
Es verdad que cancelaron la tercera de Lost Canvas ? SON UNOS HIJOS DE GRAN MIL PUTAS !!
ahora son “caballeros del zodiaco” o “caballeros Jedi’s”? :scratch:
Como si los dibujos no fueran suficiente mierda ahora le agregan esta historia nefasta ¿como corno aprobaron este proyecto? :evil:
Dejate de joder, no pueden hacer eso nunca, es matar a una serie mitologica… esto es una mezcla de seilor moon con rebelde way…
Cada vez menos ganas tengo de ver esto¿Para esto cancelaron la tercera temporada de Lost Canvas?
Ikki era el “Mothafocka” por excelencia JAJAJA
La cancelaron porque lso pendejos de ahora no consumen las cosas bien hechas. :evil: . Necesitan una boludez apendejada como la que van a hacer.
la cancelaron porque querian que no le quite protagonismo a Saint Seiya Omega la cual con ese argumento bien Teen va a jalar a nuevos fanaticos y es un hechos que los mas hard van a verla para saber como va la onda la unica esperanza que han soltado desde Japon es que Lost Canvas si continue pero no sera ahora sino mucho mas adelante si esperaron 10 años para ver la saga de hades porque no esperar un poco mas ver la conclusion de Lost canvas
Por lo que se sabe hasta ahora, todo parece indicar que va dirigido hacia otro público, mas teen. No se. Tengo curiosidad por lo que van a hacer, pero no me gusta nada lo que se viene sabiendo.
Juro que pensé que Next dimension se hacía en animé. ¡Qué bronca! El manga está muy bueno :evil:
Más información
http://www.anmtvla.com/2012/03/saint-seiya-omega-nuevas-informaciones.html
¿Será cierto?
¡Malísimooooo lo de Hyoga! :evil:
Y el trailer
y ya se estreno el opening que es la clasica cancion de saint seiya pero aunque parezca increible muy suavizada
Tengo que decir que me gustò muchìsimo ! . Lo voy a mirar con un 0,5 màs de ganas ahora
Cada vez menos entusiasmo tengo. Uno congelado, el otro gil que no puede hacer arder el cosmos, el otro que esta imposibilitado para pelear(seguro que le robaron el sentido de la vista, porque para eso está el chavón)
Lo único bueno eso si es que el tema de apertura vuelve a ser Pegasus Fantasy, aunque como dice Tigermask, un poco suavizada. Está como aggiornada.