Los Caballeros del Zodíaco

que cagada que no se va a hacer la saga del cielo o al menos eso lei en wikipedia, ahora prefieren hacer estas porongas mal dibujadas :evil: (si, estoy re caliente :lol:)

WTF???

PERO SI DECÍAN…PERO…NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El mas feliz con el estreno de Saint Seiya Omega es …

Y los que lo sufren son

Por Dios! Parecen las súper poderosas! Qué te han hecho Saint Seiya!

me quede ciego otra vez :lol:

asi está mucho mejor

¿tan inútiles son los que están a cargo de desarrollar la serie que hasta un fan hace un dibujo 1000 veces mas decente?

Entre los fanáticos hay gente de talento, se han visto fanarts muy interesantes.

Si, eso es cierto!

Que grande Sil con ese avatar! Petacular!

JAJAJAJAJAJAJJAJJA

CAMUS :oops::oops::oops::oops::oops:

Se esta comentando y parece que es cierto que Ryuho el nuevo caballero de Dragon es hijo de Shiryu y Shun Rei (ella es china y su nombre correcto es separado) que mal quedo la semilla del dragon ya vez Shiryu quien te mandan perder sangre a cantidades exhorbitantes.

JAJAJAJAJAJAJAJJA

Yo creo que Shun Rei lo debe haber drogado o algo así para concebir al niño, porque Shiryu siempre la rechazaba por el maestro y sus amigos. La mina rezaba y rezaba

¿No habrá sido otro espíritu santo?

Perdón :oops::oops:

Otro dato: Koga, el nuevo caballero pegaso, fue criado por Saori y recibe las enseñanzas de Seiya

hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Se ve que el “dame tu fuerza pegaso” funciona.

:mrgreen:

:twisted:

Y los fans se pronuncian cada vez mas

Este diseño de Marte o Ares como lo estan diciendo en los foros es muy raro pues tiene un Hoyo negro en el trasero osea se podria decir que se caga en el universo.

Ahora el diseño de todos los que han dibujado alguna vez al caballero de sagitario

El de Kurumada es regular , Shingo Araki maestro, el de episodio G es bueno pero me recuerda a Clamp, el de lost canvas es muy sobrio y me gusta lo que realmente me molesta es que Umakoshi pudo haber hecho un mejor diseño si se basaba en los de Shingo Araki en vez de hacerlos tan bishonen

La sucesora de Marín, fija, es hija de ésta con Aioria.

¿Qué habrá pasado con Hyoga y Shun? ¿Habrán adoptado? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Terribles noticias relacionadas con Lost Canvas parece que para afianzar la popularidad de omega se ha decidido dejar de continuar las ovas osea se esta cancelando la futura tercera temporada en beneficio de la otra los foros estan que arden por semejante desicion algunos todavia dicen que es un rumor pero estan que lo dicen en todos lados, algunos medios japoneses afirman que Lost canvas si tendra tercera temporada pero demorara mucho mas (quizas unos años mas)

y salio el primer trailer de Sain Seiya Omega lo unico rescatable escuchar la voz del gran Tooru Furuya como Seiya

//youtu.be/n0GFgsgOvf8

Jajaja. Debora Meltrozo. Son unos genios los fanáticos. Sería un garrón si cancelan SS Lost Canvas. También si deciden finalizarlo en unos años. Yo había dejado de verlo para esperar a que esté finalizada la serie y ahi verla entera de un solo tirón, y no en partes.
¿Porque Seiya tiene un pañuelo en el cuello?Muy flojo lo de este Umakoshi. Esperemos que el argumento de la serie y el desarrollo de la historia y los personajes sean buenos, para compensar por los dibujos que no me gustan nada. Cuando empecé a ver Lost Canvas me no me gustó el diseño de los dibujos(aunque me terminé acostumbrando), pero no me importó porque la historia es bastante buena. Esperemos que con Omega pase lo mismo.

y se ha desvelado el guion de lo que es el nuevo santuario sus opiniones por favor
Saori que siempre ha tenido cerebro de pollo ¿recuerdan el gran Torneo Galactico? ahora que los problemas inmediatos con sus familiares Dioses se vieron resuletos (Poseidon y Hades son sus Tios) y como toda poderosa ama y señora del Santuario, decidio jugar a la escuelita y fundo:

La Paleaestra High School, o escuela de Santos de Athena.
Dentro de esta esculita hay actividades normales, como festivales deportivos y culturales.
Existe el consejo estudiantil.
Llevan clases regulares y también clases especiales de Santos.
El poder del “Cosmo” ahora se explica por cierta cantidad de micro-organismos que se encuetra en la sangre de los santos. Miestras mayor concentración tengas mas es tu potencial.
Las ¿Armaduras? son entregadas anualmente en el Festival Cultural.
Estas ya no vienen es sus cajas de pandora, si no que se activan con un dispositivo el cual tiene una joya celestial. La activación se realiza mediante un perfume o varita (¿a elección?)
Las Armaduras tienen la capacidad de evolucionar a medida que evolucione el poder del Santo.

suena a broma pero es la pura verdad una reverenda shit