Cierto que Seiya iva a ser el caballero de Sagitario (por fin) y tenían que reclutar nuevos caballeros. Pero ese chabón nuevo parece que salió del armario. Nada que ver con lo que son Seiya y Tenma, mas varoniles.
Una nueva y buena noticia para Saint Seiya Omega vuelve la voz original de Seiya el que fuera hechado por Masami Kurumada despues de realizar las primeras 13 ovas y la pelicula tenkai hen ha regresado para encarnar al personaje que le dio fama Toru Furuya esta de vuelta amigos
Aqui un video de Toru cantando el opening de saint seiya (el original es de Hironobu Kageyama) en una visita que hizo a Peru el año pasado.
unas imagenes de Yuna de Aguila personaje de Saint Seiya Omega por el momento esta en veremos hmm en cambio el nuevo de Leon (no Leo) me esta dejando dudas.
El caballero de Leòn ya estaba en la saga clàsica no?. Era uno del grupo de caballeros de bronce medio pelo creo.
asi es
Aqui mas diseños de los personajes nuevos
Yuna de aguila
Eden
Caballero de bronce de Leon
El nuevo caballero de Dragon y lo que asusta es que su perfil dice que es un tipo enfermizo y que no puedo hacer explotar al maximo su cosmo pues si lo hace muere.
El caballero de bronce de lobo , habia un lobo en el grupito de los caballeros de bronce de segunda division o era zorro no lo recuerdo
Saori para tener 30 años se ve muy bien todavia
El nuevo caballero de Pegaso , Kouga y su terrible nueva armadura
Y el mas querido por todos Seiya de Sagitario
el villanazo de la serie sera tataaan el dios marte , pucha nos saltamos de la mitologia griega a la romana jajajaja
Y si a todos les ha jodido el diseño de los personaje puteenlo a este el cual es culpable de todo Yoshihiko Umakoshi
30 años no es nada. Hacés parecer como si fuese que tiene 50 Saori:lol::lol:.
Vamos de mal en peor con los diseños de los nuevos santos. Se nota que son pibes, no como los santos clásicos que a pesar de tener menos de 15 parecían mas maduros. Nefasto lo del Umaoshi ese.
como Shingo Araki no habra nadie el fue el que adapto el manga al anime y sinceramente el verdadero exito de Saint Seiya se lo debemos a este maestro de la animacion que fallecio el año pasado.
Guau! Qué groso!
la concha de tu madre yoshihiko
:lol::lol::lol::lol:
Dejame de joder !, El capitàn Marte o como se llame parece un personaje de Digimon !:evil::evil:
jajaja sabes que pensé exactamente lo mismo? :lol:
Esta imagen es falsa pero ya se esta especulando quienes seran los otros caballeros dorados y una de las que me sorprendio fue esta ya que esta muy cerca de la verdad Kiki de Aries.
Cómo creció Kikki! :mrgreen:
Yo quiero a mi Camus de vuelta
Es puesto es obvio que lo està ocupando Hyoga :mrgreen: . Camus debe estar en un asilo para caballeros dorados a èsta altura.
:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Nunca me gustaron
Los caballeros dorados creparon todos al destruir el muro de los lamentos. Hay que llenar los lugares con lo que haya.
Está buena la saga del cielo? Esa que empieza con Seiya en estado vegetal y lo mandan a matar…
Supuestamente, la saga next dimension no se estrena ( no sé si la han hecho, no sé si son esos dibujos que los chicos subieron). Lo que vos decís es la película, la última.