Los Caballeros del Zodíaco

Y ESTOOOO? WTF??

//youtu.be/h7h99I1dFIY&feature=related

:lol::lol::lol::lol:, mi Michael!

QUÉ BUENOS VIDEOS, GALLO! ME ENCANTARON! :stuck_out_tongue:

Como el de tu avatar :twisted:

cc :expressionless:

Es cierto que no van a sacar la 3° temporada ? Lo lei recien en un foro, me quiero matar. Al final nunca se conocio al caballero de Geminis y de Leo, de esas ovas. Aparte ni habian entrado al Castillo de Hades.

Manigoldo es un crack, nada que ver al pelotudo de Mascara de muerte.

Asi me dijo un amigo fanatico, y me dijo que va a venir una nueva versión con otros caballeros de bronce y con Seiya solo de los viejos, como Caballero de Sagitario. Terrible verga si hacen eso.

Muchachos necesito ayuda, nunca termine la saga de Hades, en estos días me decidi a hacerlo porque estoy de vacaciones. Llegue hasta el 25 y no consigo a partir de ahi, NECESITO ESOS CAPITULOS QUE ME FALTAN!! Alguien tiene un link de Torrent o sabe donde los puedo conseguir?

Y de paso me podrian pasar los Lost Canvas? :lol:

te dejo 3 link para bajar la saga de hades por si alguno no funciona

Saint Seiya Hades - 31 [DVDRip] AudioLatino (Mexico)[90mb] - Saint Seiya: The Hades Chapter - Sanctuary (OVA) - Anime - Descarga Directa - MCAnime Beta

Saint Seiya - Ovas de Hades 31/31 [DVDRip] AudioLatino 90Mb - Saint Seiya: The Hades Chapter - Sanctuary (OVA) - Anime - Descarga Directa - MCAnime Beta

AL01: Saint Seiya Hades

Genio gallo! Ya me fijo jaja

Esto me mata!

Jajaja genial Profe.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Dokko rules:cool:

Dohko es crack!

Este va a ser el caballero pegasso en la nueva serie “omega”. Supongo que deben querer cautivar al publico homosexual o algo por el estilo… que vuelvan los viejos caballeros!! no las mierdas de lost canvas y esto que quieren inventar ahora :evil::evil::evil:

Nahh pero eso està pèsimamente dibujado! . Debe ser un FanMade. Siempre andan tratando de adivinar como son las cosas antes de que el autor las publique.
Yo al verdad me mantengo expectante :confused:

Esperemos que lo haya hecho un fan, porque es horrendo.

Espero me equivoque pero creo que esos son los modelos originales que se vienen para estos nuevos personajes, yo ya había visto otra portada en un foro ponja así que supongo esos van a ser los dibujos, una cagada la verdad.

Si ese es Seiya, no quiero imaginarme a Shun

Seiya va a ser el caballero de sagitario, ese seria el nuevo pegasso o trolazo, como mas les guste

Esta es la portada:

asi tendria que ser :evil::

No puedo terminar de ver la ultima saga de hades, no la que está Seiya, la nueva.