Lávense la boca antes de hablar de Seiya
Contra Tauro lo único que puede hacer es cortarle el cuerno, si, pero es el único que queda en pie, los otros tres están hechos mierda en el piso. Y para cortarle el cuerno logra ver “El gran cuerno” de Aldebarán, a la velocidad de la luz.
Contra Leo no es que lo dejan pasar, Aioria estaba poseido y con la muerte de Casios se recupera y vuelve en si. Además mientras estaban peleando logró ver los puños de Aioria a la velocidad de la luz(con ayuda de Marín en el animé, sin ayuda en el manga) y le calzó una patada en la jeta.
Contra Saga acordemonos que llega reventado después de medio dia de sopapos, y se enfrenta con el que posiblemente sea el mas fuerte de los santos de oro. Y por en un momento logra ver sus golpes y también lo consigue atacar. Además, si Ikki(groso) lo salva, pero tampoco es que logra tanto si también a él lo hace pelota Saga.
En Asgard es el primero en ganarle a uno de los Dioses guerreros, y contra Sigfrid se enfrentaron todos, y fue él el que le ganó, cuando Shiryu le dijo cual era el el punto débil, lo golpea en el corazón y Sigfrid se declara vencido.
Contra Hilda es obvio que tiene que usar la armadura de Odín, siempre lo supieron¿Si no para que recolectaban los zafiros de Odín?¿Para hacerse colgantes? Era la única forma de ganarle a Hilda.
Contra Poseydon es la perseverancia lo que le permite golpear a sabiendas de que el Dios le va a devolver cualquier golpe, y logra clavarle una flecha en la frente.
El primero en vencer a un santo de Plata.
El primero en golpear a la velocidad del sonido
El primero en alcanzar el séptimo sentido y ver y golpear a la velocidad de la luz.
El primero en vestir una armadura de oro.
Seiya es un perseverante: le pegan, lo humillan, lo dejan inválido y el vago sigue y sigue, no se rinde; tiene en claro por qué lucha y no se vende, es muy noble y su fuerza es interior, por eso su cosmos siempre triunfa y le otorga su fortaleza física.
Es un gran motivador y eso suma, no por nada sus compañeros lo han posicionado como líder.
Y, para ser justos, si bien no es el más agraciado, las tiene a todas muertas: Saori, Shaina, Miho y vaya a saber qué otras más.
Recien veo este tema.
Muy fana de los caballeros desde pequeño.
De hecho tengo las 3 zagas que se emitieron aca grabadas todavia… jeje.
Y vi la encuesta. Y CLARO!!! TODOS ELIGEN A IKKI POR QUE REVIVE!!! QUE VIVOS QUE SON…
Aguante Hyoga paaaa!
Crack de los cracks.
Y como dijeron por ahi. Jhon PUTO RELAJADO !!! jhajajaja
lo que se viene… :surprised:
AY DIOS MÍO! MIRÁ LO QUE ES! :surprised:
Este flaco subio las felis en una calidad ZARPADA:
//youtu.be/xa3dgsNggYc&feature=endscreen&NR=1
La pelicula mas emocionante de SS.
Fue-ra de - mi - pro-pie-dad :evil:.
La única mala es la quinta película. Las demás son buenísimas.
La peor es la de Lucifer. La mejor, la que pasaron en lso cines. Las demàs ni fu ni fa, para pasar le tiempo
La de Lucifer tiene unos dibujos muy malos, pero no es tan mala como la quinta.
De esa película sólo me gustó el comienzo y la calidad de los dibujos; me hubiese gustado más participación del resto de los caballeros.
Éste la rompe, es mi caballero, un groso.
Aurora execution! (y cagó Hyoga)
¡Qué vozarrón tiene Camus!
Un video genial hecho por los fanáticos
Como miraba estoooooooooo! y lo peor de todo es que no me acuerdo de nada :S
Mi Top 3 era:
Dragon Ball Z , Pokemon y Los Caballeros del Zodiaco pero curiosamente de los primeros 2 si me acuerdo muchisimo pero de este anime practicamente nada.
Tengo la armadura de Sagitario grabada en mi mente pero solo porque soy de Sagitario pero depues nada de nada, esta es mas vieja que DBZ y pokemon no?
Yo los vi ya grandecita (18 años jajajaja). Me fascina todo de este animé
En Japón hay un juego que se llama “Pachinko” hay una version que es sobre los Caballeros del Zodiaco y tiene videos de openings, batallas, etc, de las 12 casas que estan remasterizados
Seria un golazo que remasterizaran toda la serie, pero sólo mejorar el audio y gráficos, no como dbz que hicieron cualquier cosa cambiando las voces y cortando casi todo.
En fin aca les dejo los videos
Openings:
Pegasus Fantasy
Soldier Dreams
Pegasus Forever
Combates (son finales alternativos):
Seiya Vs Aioria
Hyoga Vs Camus
Ikki Vs Shaka
Shiryu Vs Shura
Shun Vs Afrodita
Seiya Vs Saga
Otras escenas:
Shina salva a Seiya y le declara su amor:
Mu repara las armaduras de bronce:
Reviviendo a Hyoga
Testamento de Aioros:
Final:
Estamos iguales man de los tres de lo que mas me acuerdo es pokemon igual
Nefastos.
Yo me acuerdo de todos los anime que vi! :). Yo creo que Dragon Ball Z y Pokemon se acuerdan mas por que por ahí lo siguen dando y lo ven.
En cambio a los Caballeros del Zodiaco ya ni los dan. Aunque estaría copado que lo volvieran a pasar como a las Sailor Moon :lol: :twisted:
losfra