“La renovada versión del ánime, que se comenzará a transmitir a principios de Abril por TV Asahi, tendrá por título “Saint Seiya Omega”, cuya historia será completamente nueva, según informó el propio autor del manga y en el minisite especial de la serie publicado por Toei Animation Co.”
No se si morir de ansiedad (?) para verlo, o ser cauto para ver con que me encuentro. Espero estè al nivel esperado.
No se si ya lo vieron pero hay un fan-made de la Saga de Zeus
son unos Franceses que estaban haciendo la anikacion y toda la onda, a lo mejor ya esta en Youtube con subtitulos, Cuando yo supe apenas estaba cocinandose, no se si ya la terminaron. Igual la calidad no creo que sea espectacular, pero de todas formas tienen un gran merito por ser hecha solo por fans
en esta nueva historia Seiya y sus amigos son ahora caballeros dorados y buscaran a los nuevos caballeros de bronce al comienzo pense que era una broma por que la fecha de estreno era el 1 de abril y ese dia es el dia de los inocentes en diversos paises pero parece que la cosa va en serio aqui les dejo la pagina oficial de Toei en la cual se habla del proyecto
Algunos de los aca presente sabe algo sobre si van a hacer las demas Ovas de Lost Canvas ? Habia leido que parecia que la iban a cortan por nose que tema… me voy a morir si eso es cierto.
Fue en la única saga que se les dio la importancia que merecían los caballeros de oro, pero hasta ahi nomas tmb, por eso me gusta tanto Lost Canvas, los Dorados son Grosos Grosos ! Un caballero de bronce no le pega ni por puta, aparte que te cuentan bien sus historias y lo hacen quedar como unos idolos.
La historia de Manigoldo la rompe !
Sólo pido que dejen de endiosar a Seiya. Ya sé, la serie lleva su nombre, pero la verdad es que me rompe las pelotas, al final él termina siendo el más poderoso, derrota a los caballeros más poderosos, a los dioses y hasta el mismo lucifer!
En la isla de la muerte o algo asi, se destruye los ojos para pelear con Medusa. Es al comienzo de la primera temporada, un poco antes de las 12 casas.
Tenia años que no veia esa parte de la pelicula de Abel yo la tuve cuando era niño en VHS
Dragon se queda ciego como 3 veces en la historia si no me equivoco?
Cisne tambien le dio por esa madre, en 2 series de los caballeros del zodiaco!
Pero hay que romper el mito de que Pegaso es el mas fuerte
VS Tauro? Solamente le tiro el puto cuerno…
VS Leo? Lo dejo Pasar Leo despues de que se aburrio de que pegaso no ponia nada de resistencia…
VS Saga? Quien mas que Ikki tuvo que sacarle las papas del fuego.
VS Sigfrid? En Asgar , uno de los mas poderos, tuvo la oportunidad de redemirse y demostrar que era chingon, al final todo mundo le saco las papas del fuego, y Sigfrid se dio cuenta y peleo en contra de uno de los caballeros de Poseidon.
Vs Hilda? Si no es por la armadura de Odin, ni las matos mete
Vs Poseidon? Otra vez lo tienen que ayudar, no puede hacer nada, lo peor es que le dicen que le van a regresar su golpe cada vez que lo intente hacer contra los Dioses… 18 Veces despues Seiya parece darse cuenta que es verdad
Incluso con su armadura de Sagitario le regresan la flecha un par de veces
Seiya no es perseverante, es medio bestia y bastante sobreestimado:cool:
Estos son los mejores 2 temas de Saint Seiya en toda la serie
Esta cancion era la de ley en Asgar cuando los caballeros de bronce se iban a enfrentar a los guerreros de Asgar, que hasta ponian la pose de batalla. Bastante epico el inicio…
ikki toujou - YouTube
Esta cancion aparece en la saga de Hades y creo que en una pelicula posterior…
Nada mas que decir, es epica, es Fenix esta cancion
Cuando se enfrenta a Hades y se levanta una y otra vez…Nada mas que decir mas que Gracias Ikki por tanto
Hades ya no sabia que hacer