Otras escenas que me encantan
//youtu.be/5o92_Ovw3mo&feature=related
//youtu.be/ieyzLypXoQQ&feature=related
//youtu.be/aNs3-gBmmb8&feature=related
POR DIOS, CÓMO ESTÁN ESTOS ANIMEEE!
Qué carácter podrido tiene es te Kannon!
PIEL DE GALLINA.
Otras escenas que me encantan
//youtu.be/5o92_Ovw3mo&feature=related
//youtu.be/ieyzLypXoQQ&feature=related
//youtu.be/aNs3-gBmmb8&feature=related
POR DIOS, CÓMO ESTÁN ESTOS ANIMEEE!
Qué carácter podrido tiene es te Kannon!
PIEL DE GALLINA.
Los estoy viendo y me colgue mirando algunos relacionados… Excelentes!!!
COMO ES QUE TODOS LOS CABALLEROS DORADOS MURIERON???
En Hades van muriendo; yo tenía conciencia de Shaka, Aioros, Milo, Aldebarán ¿los otros? Bueno, Máscara de la muerte, Afrodita, Camus, Saga ya estaba muertos desde antes.
Me he dado cuenta que Camus nació un día después que yo :oops::oops::oops::oops:
Somos el uno para el otro :lol::lol::lol::lol:
Hablando de los dorados, este jueguito es un vicio :lol:
Saint Seiya Memoria - Juegos, juegos gratis, juegos online - DaJuegos.com
Insisto, alguien tiene un torrent con toda la saga de HADES completa?? y si pueden ser los LOST CANVAS tambien ah con los subs obvio jaja
El personaje mas pelotudo de todos siempre me parecio Shiryu, creo que banco mas a Andromeda que al pelotudo del dragon. Desde la primer pelea con Seya que me cae mal el dragon, defendiendose con el escudo pedorro ese, como disfrute cuando le mete el meteoro en el corazon :lol: (Si muy sádico lo mio para tener 10 o 12 años).
Pienso lo mismo. Antes creía que de los dorados el copado era Aioria, pero habiendo visto la serie de nuevo, leer la historieta y luego de ver la saga de Ades, me di cuenta que el groso siempre fue Saga.
Es imposible negar que el dragón , después de iki , era la bocha, con ese tatuaje zarpado que tenía, aparte peleaba ciego el loco ¿ qué más???
xD
Se quedo ciego por PELOTUDO :twisted:
Después de Ikki viene Seiya, man. Será medio boludo y atolondrado y no piensa antes de actuar, pero asi también tiene unas bolas enormes. Encara como Funes en el 86. O sea, el tipo fue y cabeceó el escudo de Shiryu. Eso es ser grande.
Saint Seiya The Los Canvas Ovas que joraca vendria siendo eso, porque los personajes son otros, pero hay nombres en comun, no entiendo nada.
a seiya todo le sale bien, es como oliver , goku etc… el putito digamos de la serie digamos (párrafo aparte para el rosado que era puto literalmente)( aunque goku es palabras mayores, me quedaba con vegeta o piccolo)
ya ni me acuerdo por que se quedó ciego jajajaj
aparte le daban la armadura de libra , era la mejor de todas con 3456465 pelotudeces, hasta una zartén dorada tenía, para hacerse los huevos del zodíaco.
Es la guerra santa anterior Lost Canvas. Hay algunos nombres que se repiten, como el de Dhoko, Shion, Pandora, Radamanthis, y no me acuerdo otros.
No me hablés de Piccolo porque se cagó en las patas contra el gil del supremo kaiosama. Pero eso tema aparte.
Shiryu se quedó ciego cuando se hizo un piquete de ojos. Que pelotudo. Igual lo banco de cuando lo agarró a Shura y se lo llevó al cielo. Muy emotiva esa parte.
Como como? Eso vendria siendo la ultima saga, pero en que linea de tiempo, osea es cuando Dhoko y Shion son jovenes?
Claro, es hace 130 años mas o menos(no me acuerdo cuanto hay entre cada guerra) de lo que se ve cuando esta Seiya. Dhoko y Shion son los santos de libra y aries respectivamente y son los que sobreviven a la guerra, por eso Atena les permite vivir tanto tiempo para que se preparen para la nueva guerra. todo esto lo dicen en el Ades Santurario, no te estoy diciendo nada del Lost Canvas
Vi lo de Hades pero me acuerdo de muy poco. Igual ahi me puse a bajar la saga entera desde que pelean en la casa de Saori, hasta la ultima que salio. Seguramente pase por alto Asgar y Poseidon porque me parecieron aburridas.
Son muy charladas las peleas de Asgard y Poseidón. En la guerra de las doce casas se van a las manos ahí nomás.
Me encanta esta escena!!!
Cuando Hyoga utiliza el polvo de diamantes, me hace acordar al Jon Bon Jovi de los 80’
XD
Ikki SE IBA DE TEMA EH