Los Caballeros del Zodíaco

Muy crack este pibe!! Saint Seiya y River…GENIO

//youtu.be/rJ915t2FHZ0

alguien sabe cuando se estrenan los nuevos capitulos del Lost Canvas, cada vez mas bueno se pone…

Al parecer decian en Marzo que volvian a salir, pero no vi ninguna fuente concreta.

Aun no han dado una información exacta con respecto a si se iba a seguir con la animación, todo lo que yo leí fueron rumores acerca de que no le había ido muy bien en cuanto a ventas y había muchas chances de que no se continúe con la serie, que se yo, ojala haya mas ovas por que la verdad que los personajes que podían llegar a aparecer eran excelentes, saludos.

Como extraño The Lost Canvas laput@madre… Pareciera que hace 2 años que vì el ùltimo cap. Ojalà vuelva el año que viene.

Alguien me dice que es eso de Lost Canvas? Y donde hay una pagina para bajar toda la saga de Hades en latino con excelente calidad, o en ponja con subtitulos tambien me la banco, asi lo grabo en DVD y lo termino de ver de una vez por toda :smiley:

Yo bajé todo de acá, pero ahora hace un tiempo que no anda: ||- Max-Anime Argentina -|| - - - - - Foro de Anime General - - - - - - [ ??? Saint Seiya ???]

Saga es el mejor caballero para mi de toda la serie, y de los de bronce Ikki sin dudas, los otros 4 eran re inmaduros e infantiles :lol:

Leí estas paginas y se me vino toda mi infancia a la cabeza, que buena serie esta en el podio junto a Dragon Ball, cada vez que puedo me veo algún capitulo. Sin dudas Ikki el mejor.

Alguno me podria hacer un resumen cronologico de las sagas?

Por ejemplo, yo deje de ver a los caballeros luego de la saga contra Poseidon (Hace un millon de años), despues de eso salieron varias mas pero no entiendo el orden. Me gustaria poder verlas.

-Santuario
-Asgard
-Poseidon
-Hades

-Lost Canvas (la guerra santa pasada) Ultima serie.

Entonces me faltan ver solo dos, pense que eran mas. No habia una del infierno tambien?

Hades, la última. Después vino la película y se está a la espera de Next Dimensión que ya salió en manga

:thumleft:

:lol::lol::lol::lol:

Claro. Hades tiene:

Hades: Episodio Santuario
Hades: Episodio Infierno
Hades: Episodio Campos Eliseos.

En realidad cambia solo el “titulo”, son 30 y pico de ovas (capitulos)

Saga era un personaje muy completo, oscuro. Ikki la rompe, siempre, esa cosa suya de desentenderse de todo y aparecer en los momentos claves. Y Seiya también la pelea, le pone huevo el pendejo :lol::lol::lol:, lo desarman, le pegan y él sigue, firme por su Saori. Hyoga es un caso, en un foro leí que es mejor no hacerse amigo del rubio porque terminás muerto :lol:. Shun…bueno, Shun; es un dulceeeee. Y Shyriu también me cae bien pero lo jode esa ceguera inoportuna

A mí el final de la adolescencia: antes de ir a la facu los veía por Magic Kids y me encantó esa conexión con el mundo griego y el zodiáco. Lo mismo me pasó con Sailor Moon, el mito de Selene siempre fue mi preferido.

Ikki vendria a ser un Nalbandian de los cabaleiros, el mas grosso de los de bronce. El Mejor es y siempre sera Kanon/Saga/Geminis.

Yo amo a mi Camus; ese sacrificio por el alumno. :mrgreen:. Y encima la voz sexy que le han puesto. :lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/JeYhOGj412s&feature=related

Che, cuando Shun dice “hemos jurado llegar juntos al cuarto del maestro” embarra aún más lo de la escena en la casa de libra.

Silvana, en su momento el sacrificio de Camus por Hyoga me parecio una cagada. Luego de mas grande lo entendi :smiley:

El que se sacrifica a mas no poder es Shyriu, lo que hace en la Casa de Cancer no tiene nombre, EPICO! Lo mismo Ikki contra el de Libra, que buenos momentos, cuando lo va dejando sin sentidos, es genial.