Naaa dejame de romper las bolas !! Decime que esto no es cierto !! Como mierda aguanto yo ahora hasta Mayo ?? No pueden jugar asi con nuestros sentimientos.
Hicieron lo mismo con la de Hades, se tardaron horrores en sacar los demas capitulos. Creo que es mejor que la hagan completa, pero sin que salgan noticias, y lo que deben de hacer es sacar primero una parte, y ya despues la otra, pero sin tanto tiempoooo…Mas que esperar, te desencantas y te olvidas y la mandas al carajo.
Pero con la de Hades tardaron un par de añitos jaja. Con Lost Canvas ya lo habian hecho cuando finalizò la primer temporada a mediados del años pasado. Nos tuvimos que fumar medio año de espera aprox.
es verdad… osea para cuando salgan voy a tener q ver minimo los ultimo tres capitulos anteriores… mucha bronca… pero la verdad q la lost canvas me esta gustando mucho… a la original de seiya y demas siempre me gusto porq ademas fue la primera y es la q vi de chiquito… pero esta esta muy bien hecha la trama todo…
MMMhh creo que està lejos de hacerce esa saga. Por ahora, la única continuaciòn oficial de Saint Seiya, luego de la batalla de Hades, es Next Dimension.
Supuestamente es lo pròximo a animar, luego de Lost Canvas. Pero la verdad, no me genera mucha expectativa, porque ya metieron viajes en el tiempo, y un par de mentiras màs que me hacen dudar de la calidad de la historia.
El sitio oficial del juego multiplayer online de los caballeros. Esta en ponja, asi que para nosotros los simples mortales, solo nos quedan mirar las imágenes y escuchar las canciones :mrgreen:, que estàn, muy buenas.
Esta pagina quizás les resulte media boluda pero la quería compartir con ustedes, es para votar al caballero de oro mas poderoso, al de bronce y también al de plata.