Los Caballeros del Zodíaco

la cumbia del zodiaco :lol:

//youtu.be/PuZZWICp0Xg

jajaja nana la cumbia ya es muy bizarro!!!

alguien sabe si salieron ya los nuevos capitulos de lost canvas?

El mejor caballero y signo lejos…vamos geminis.:twisted:

Que buena serie!

:lol::lol::lol::lol:
Dios mioo si pongo como me estoy riendo ahorita con el video lleno 3 paginas! Es una cosa de locos, apaguen y vamonos…

Impresionante

“OTAKUS CUMBIEROS” :lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA, ES DEMASIADOOOOOO

8|8|8|8|8|8|8|8|8|
Las gorritas.
:lol::lol::lol:

Cada vez se pone mejor el lost canvas, aunque había empezado muy bien y fue decayendo ahora esta buenísimo este ultimo capitulo fue genial, tenma me cae muy bien como pegaso

y aqui un refanatico que llego al extremo con un tatuaje , notese que esta haciendo cosplay tambien

Y esta es genial, Se trata de una reproducción a tamaño real de la armadura de oro de Sagitario que se presento en el Myth Cloth de Saint Seiya en la Tamashii Nation 2008

Señores, ya estan los Ovas 24-25-26 the LOST CANVAS.

Ayer vi el 24, a la noche me doy un picnic con los otros 2.
DALE DALE DALE, RELOJ PUTO, AVANZA QUE QUIERO IR A CASA ♫

Uhhh copadisimo, hoy a las noche me los devoroo

8|8|

Ayer andaba buscando este tema para preguntar eso !!
De donde las estas viendo que no las consigo !

Justin.tv - Saint Seiya - LOST CANVAS 24-26 SUB ESPANOL

acá tenès los 3 on line (de corrido), pero con subtìtulos medio pelo en los 25 y 26. Es lo mejor que pude conseguir hasta ahora.

:surprised::surprised::surprised: mira que buena la armadura de Geminis. habría que ver como sería si hacen la de Tauro, o la de Scorpio

yo estoy bajandolas de taringa 24 25 y 26 las consegui a las tres a penas termine me las veo a las 3… ja

Por dios me dejaron manija de mas episodiosssssssssssssssssssssssssss

Naaa muy buenos…pero que onda? termina en el 26 y hay que esperar 1 año?

tengo entendido por lo q estuve leyendo q con la 26 se termina todo porq confirmadas estaban estas dos temporadas… asi q es un final y con mucha suerte puede seguirse… pero al menso la 26 es el final de ahora… y dicen no hay mas ovas

Leì en un foro que la 3er temporada estarìa pautada para Mayo 2012. Asi que, a armarse de paciencia y esperar :expressionless: