Los Caballeros del Zodíaco

No lo puede creer el chino :lol:

Nooooo, están mortales esas armaduras!!! El japonés chochooooooo, mirale la cara!!!

Qué bueno sería tener la de acuario y con un camus real!!!

Cuando se hagan una fiesta de disfraces , pueden sacar la chequera y comprarse una. Seran el alma de la fiesta ya lo mejor se puede levantar algo.
Eso si, no salgan con la de Andromeda, o piscis porque si no ya se jodio el asunto.

Lo jodido va a ser cuando tengas que ir a los bifes… no debe haber nada menos erotico que estar dos años sacandote pieza por pieza para quedar listo :lol:

Cuando salen los nuevos capitulos de Lost Canvas ?? Alguien sabe ?

Hoy vi el capitulo 37.
Que bueno estuvo, Sheena le entrega el rosquete a Seiya, aparece Aioria con armadura(crack) y Seiya con la de Sagitario8|, no recordaba ese detalle.
Hasta hoy hubiera jurado que Seiya vestía esa armadura por 1ra vez en Poseidón.

Hoy estrenaron los ovas 20 y 21 de Lost Canvas!!. Apenas alguien se digne a subirlos subtitulados al español ( porque hasta ahora, hay en inglès y portuguès nomàs ¬¬), pego los links de descarga!

grande bein ahi… sisi tambine las ando buscando y no las consigo fiajte en taringa o en algun lado… tienen q aparecer… las estoy esperando hace un tiempo jaja

para los q les guste… la serie de lost canvas esta completa pero onda historieta… yo me la baje… pensando q era una version vieja… pero asi como en las revistas de historietas esta la saga completa la encontre por taringa por si alguein le interesa

[b]Lost Canvas, ova 20 ! www.megaupload.com/?d=T5DQ7YKF

ova 21 ! Filesonic

EDITO:

el 21 tiene subtitulos en portugues, me metieron el perro (?) de que eran en español. Asi que, apenas consiga uno, lo pego acá.
[/b]

Golazo carajo!!! Vamos todavia! panzada de lost canvas :cool:

:D:D:D

ahi editè y puse el otro cap !

ahora si !, ova 21 subt. en ESPAÑOL : MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Ahhh no lo que es el ultimo capitulo la puta madre !!

me dejò con màs ansiedad que antes :lol:

Lucas te voy a matar! Me hiciste ver esto y me vicie… a los dos dias ya me habia terminado el 19… y ahora salen estos dos… Man, habla con produccion y que apuren los tramites!

bajandooo… en un rato los veo!

Ey que onda me lo baje y se ve perfecto todo pero no tiene volumen… why?

que raro !, a mi me anduvieron perfectos. ¿alguien màs tuvo ese problema?

Posta, a mi tmb me dejo con mas ansiedad, terrible lo que es este ultimo capitulo.

Los Caballeros, Supercampeones y DB fueron parte importante de mi infancia…je

Recuerdo levantarme un toque de ir a la escuela antes para ver los capitulos y despues comentarlo con los pibes…jaja

Alguien ya sabe lo que viene o estan viendo solo cuando se suben los videos???