Si digamos, porq convengamos que si el tipo ya no tiene su principal poder entonces ya es al pedo que siga vivo, es obvio que va a rescatar el alma del otro, lo interesante va a ser el como despues de que le cortaron un brazo y esta en frente de 4 piernas en teoria muy picantes
Correcto. Si me dicen que me la juegue, El Cid los va a terminar a estos 4 dioses de los sueños y va a salvar el alma del caballero de Sagitario…despues lo veo entregado a quedar atrapado en el mundo de los sueños.
Una duda muchachos, y espero que alguien me sepa responder:
Cuando cambió el patriarca del santuario?? Porque supuestamente hace 16 años el señor Kido rescató a Saori bebé de las manos de Aioros porque el patriarca Arles había tomado el poder y servía al mal.
Y cuando Seiya gana la armadura de pegaso el patriarca todavía no era Arles, sino el anterior(el bueno), siendo éste un hecho muy posterior. Cuando llega Arles al poder?
Yo tambien tuve la duda por mucho tiempo. LLegue a creer que era un garrafal error en el animé o una licencia poética muy tirada de los pelos
LLegue a leer por ahí que ese que se ve cuando Seiya gana la armadura era un representante del Patriarca, pero creo que era el mismo Saga. Durante 13 años tuvo una confrontacion interior entre sus personalidades, para mi estaba con su personalidad buena, por asi decirlo. En el manga es mas fácil de entender porque el personaje de Arles no existe
Se, porque no coincide, cuando Kido le contó la verdad a Tatsumi hacía 15 años que había encontrado a Saori, y Kido murió hace 5, 15 + 5=20=Kurumada borracho.
No entiendo… porq es q corren de esta forma tan aputazada… y extraña a la vez…
Alguien sabe si el ultimo capitulo de Lost Canvas es el 19?
Q onda escuche sobre Next Dimension pero no encuentro nada q onda esa saga alguein me puede comentar?
Arles es una cagada del animé que se mandó Shingo Araki, el que rediseñó los personajes de Kurumada. Además es un error de traducción, porque en Japón era Ares (como el dios de la guerra), acá le mandaron Arles. Resulta que aparentemente Arles era un caballero de plata hermano de Shion, y actuaba como Sumo Sacerdote. Cuando el Patriarca estaba ausente, Arles debía tomar el mando. Entonces Saga, según Shingo Araki, poseído por el dios de la guerra Ares, mató a Ares y lo suplantó. Después, mató a Shion haciendo y lo hizo quedar como que murió de viejo y asumió el puesto de Patriarca.
No es canónico así que no hay que tenerlo en cuenta.
La realidad es que Saga simplemente (bue, simplemente…) tenía doble personalidad. Además el hermano gemelo Kanon era un hijo de puta y le llenaba la cabeza para que se haga malo. Cuando Shion les avisa tanto a Saga como a Aioros que elige como nuevo Patriarca a Aioros y le pide a Saga que sea su consejero, Saga después con la personalidad cambiaba a “modo malo” lo mata, y suplanta al Patriarca Shion.