ya me vi las sagas q habia visto anteriormente… hoy termine los primeros 114… es decir hasta el final de la saga poseidon… algunas cosas las recordaba otras las habia olvidado… hay mcuhos capitulos para el recuerdo…
ahora estoy comenzando a ver la saga hades los 31 capitulos (incluida la de lso campos eliseos) asi luego empiezo a ver lost canvas… necesito algun link donde pueda obtener (si es por megaupload mejor) para bajar la saga completa de lost canvas hasta el cap 19 q es el ultimo q salio si no me equivoco… alguien tiene idea?
Lost Canvas es la historia pasada de la que estas viendo, osea no te van a aparecer excepto algunos que cuando termines de ver la serie vieja te vas a dar cuenta.
En el link que puse en mi anterior post creo que lo podes bajar, eso si, nose que en que definicion, te recomiendo que lo busques en Taringa para mejor calidad.
Cómo me gustaría una historia que abarque la época de los caballeros dorados, cómo ganaron sus armaduras, sus historias. Los doce son unos grosos y merecen su espacio. Hay tanta tela para cortar con este manga y su animé. La verdad, un genio su creador.
Igual, si te ponès a pensar, no hay UNO de lso dorados que haya quedado con mala imagen. Empezando por Tauro, que en el animè clásico lo vencian enseguida, pasando por Manigoldo. y ni hablar de Albafika de piscis.
Esta jodido, igual los avances del prox capitulo es como que no va a ser nada que ver con el Cid, medio raro.
Sigo decepcionado de que Manigoldo no vuelva a aparecer, osea el personaje que hace es muy bueno y te atrapa mucho.
Igual como dije, para mi el que la va a descocer va a ser el de Sagitario, que como viene la mano se me hace que va a ser el que derrote a Hypnos[/SPOILER]
Si mal no recuerdo, la tècnica Excalibur tambièn se podìa realizar con las piernas. Creo que Shura en la batalla con Shiryu la usò de esa forma.
Tal vez esa sea la forma que El Cid use para safar.