Los Caballeros del Zodíaco

jajaja, siempre me pregunte lo mismo, yo decía porque siempre buscan la mas dificil, pero claro, lo que dice Biggboss tiene sentido:lol:

Terrible hijo de puta Seiya, la minita esa de la isla lo estaba por matar, y saltó el casco dorado golpeándola y tirándola al piso. Agarra Seiya y con la mina tirada hacia abajo le manda los meteoros, jaja, que cobarde.
Maestro Cristal crack.

Si hablamos de Maestro Cristal, Hyoga y todos los que usan polvo de diamantes, aclaro que Camus es pasion, locura de mi corazon ♪♫

BIEN AHÍ!!!

Aguante mi bomboncito de Hielo Camus!!!

que masa cuando estaba viendo el final talento argentino y de repente empieza a sonar la musica de los caballeros :stuck_out_tongue:

//youtu.be/zeAyEjgPGYI

Noooooooo, qué capo el pibe!!! :stuck_out_tongue:

Ese opening junto al de Dragon Ball Z cuando pelean con Majin Buu son los dos mejores que existen…

Que triste cuando muere Cristal!! Me estremecí:oops:

Uh me agarraron ganas de ver alguna saga… cual es la ultima y donde la puedo ver?

Mirate Saint Seiya: The Lost Canvas. Trata sobre la guerra santa ocurrida en el siglo XVIII. Donde muestran a los antiguos caballeros, tanto de bronce como de Oro ( cosa que està buena, porque de alguna manera “reivindica” a algunos que en el animè clàsico que todos conocemos habian quedado como inùtiles, débiles, o flor de trolazos :P)

Acá te dejo un link para ver on line la primer parte de la saga, que consta de 13 ovas.

Saint Seiya: The Lost Canvas! Online | Todos los capítulos de Saint Seiya: The Lost Canvas! | Saint Seiya: The Lost Canvas! Anime Online - AnimeID

Si te gustó buscate en taringa los que siguen. Dentro de poco se van a estrenar los 18 y 19.

Falta tan poco !! :mrgreen::mrgreen:

Y que ondaaaaaaaaaaaaaaa !!??? :evil::evil:

Comentario de youtube, sobre el capitulo 69, que es la pelea Afrodita-Shun…

no me extraña que este sea el capitulo 69 xDDD

:lol::lol:

:lol::lol::lol:

Señores: Capitulo 18 de Lost Canvas para todos!

//youtu.be/0OIJmSKOq9c

//youtu.be/czf-sZTXwis&feature=iv&annotation_id=annotation_712648

Espectacular Capitulo.

Increible el capitulo, un grande Manigoldo !
Aca tienen el 19 :wink:

Saint Seiya The Lost Canvas ep 19 sub Español online - ver Saint Seiya The Lost Canvas ep 19 sub Español online - Descargar Saint Seiya The Lost Canvas ep 19 sub Español online - Divx Saint Seiya The Lost Canvas ep 19 sub Español online - Pelicula Sa

Hoy me vi el 24 de la primera saga. Crack Seiya.

es un insulto a la historia de los caballeros del zodiaco como estan dibujados los de lost canvas :evil:

Tengo que confesar que nunca lo mire, nunca me llamo la atencion. :wink: