jajaja, siempre me pregunte lo mismo, yo decía porque siempre buscan la mas dificil, pero claro, lo que dice Biggboss tiene sentido:lol:
Terrible hijo de puta Seiya, la minita esa de la isla lo estaba por matar, y saltó el casco dorado golpeándola y tirándola al piso. Agarra Seiya y con la mina tirada hacia abajo le manda los meteoros, jaja, que cobarde.
Maestro Cristal crack.
Si hablamos de Maestro Cristal, Hyoga y todos los que usan polvo de diamantes, aclaro que Camus es pasion, locura de mi corazon ♪♫

Si hablamos de Maestro Cristal, Hyoga y todos los que usan polvo de diamantes, aclaro que Camus es pasion, locura de mi corazon ♪
BIEN AHÍ!!!
Aguante mi bomboncito de Hielo Camus!!!
que masa cuando estaba viendo el final talento argentino y de repente empieza a sonar la musica de los caballeros
Noooooooo, qué capo el pibe!!!
Ese opening junto al de Dragon Ball Z cuando pelean con Majin Buu son los dos mejores que existen…
Que triste cuando muere Cristal!! Me estremecí:oops:
Uh me agarraron ganas de ver alguna saga… cual es la ultima y donde la puedo ver?
Mirate Saint Seiya: The Lost Canvas. Trata sobre la guerra santa ocurrida en el siglo XVIII. Donde muestran a los antiguos caballeros, tanto de bronce como de Oro ( cosa que està buena, porque de alguna manera “reivindica” a algunos que en el animè clàsico que todos conocemos habian quedado como inùtiles, débiles, o flor de trolazos :P)
Acá te dejo un link para ver on line la primer parte de la saga, que consta de 13 ovas.
Si te gustó buscate en taringa los que siguen. Dentro de poco se van a estrenar los 18 y 19.
Falta tan poco !! :mrgreen::mrgreen:
Y que ondaaaaaaaaaaaaaaa !!??? :evil::evil:
Comentario de youtube, sobre el capitulo 69, que es la pelea Afrodita-Shun…
no me extraña que este sea el capitulo 69 xDDD
:lol::lol:

Comentario de youtube, sobre el capitulo 69, que es la pelea Afrodita-Shun…
no me extraña que este sea el capitulo 69 xDDD
:lol::lol
:lol::lol::lol:
Señores: Capitulo 18 de Lost Canvas para todos!
//youtu.be/czf-sZTXwis&feature=iv&annotation_id=annotation_712648
Espectacular Capitulo.
Increible el capitulo, un grande Manigoldo !
Aca tienen el 19
Hoy me vi el 24 de la primera saga. Crack Seiya.
es un insulto a la historia de los caballeros del zodiaco como estan dibujados los de lost canvas :evil:
Tengo que confesar que nunca lo mire, nunca me llamo la atencion.