Los Caballeros del Zodíaco

No aguanto la espera! Que salga ya!!!

La de la isla, buena pelea :mrgreen:… Cuando ando con tiempo libre, recien me vi los 3 de la casa de Leo, lo re banco a Casios… Ahora se viene el unico, el distinto, SHAKA DE VIRGO… Igual la pelea Shaka-Ikki me la conozco de memoria :mrgreen:

Huy vas por donde voy yo, recien Ikki acaba de derrotar a los 2 discipulos de shaka :mrgreen:
esas cosas que no entiendo es como Casios deja medio hechos verga a Shiryu que venia de ganarle a Death Mask y Shun juntos, cualquiera jaja

Ikki llega desde la isla del volcán a la casa de Virgo en unos minutos y sin pasar por las casas anteriores .

Diego, Riversita, el nuevo capitulo de Lost Canvas episodio 18 “Yo solo quiero que vivas” sale el proximo Miercoles 20/04. Hermoso para ver en feriado :mrgreen:

Otras cosas raras es, porq carajo no iban por los costados de las casa ? o por el techo ? o escalando las montañas de los costados, osea esquivar las casas para que nadie se de cuenta y era todo mas sensillo, pero bue, por algo son dibujitos je.

Gracias por la data !! A esperar ansioso nomas !!

Creo que habia una explicacion para eso… por lo que tengo entendido, el cosmo de Athena no permite pasar de casa en casa sin adentrarse en ellas. No recuerdo bien… pero creo que por ahi venia la mano.

:mrgreen:

Claro ! Pero entonces ahi lo contradise al punto que dijo Lucas, Ikki llega a Virgo sin pasar por ninguna casa :lol:

Sabelo (?) por ahi la explicacion esta en que Ikki llego “atraido” por el cosmo de Shaka mediante otra dimension. Creo que por ahi venia la mano :mrgreen:

:lol::lol:

Ahora si, ponerme a discutir de esto ya es llegar a un punto de fanatismo muy alto creo yo :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
Me cagaste, bien :mrgreen:

Es que me hizo acordar a esos capitulos de los simpson en donde hay convenciones en la tienda de revista y estan todos los nerds preguntando cosas MUY especificas jajaja.

Acá hay una lista larguísima con los errores de cada saga: ERRORES INCONGRUENCIAS SS

Shiryu duerme con duendes.
Que levante tiene Seiya, tiene a la minita de pelo azul, Saori y Sheena para sacarse, con cual se quedarían ustedes? Sheena tiene pinta de guerrera en la cama:lol:
Hyoga que pareciera el mas fachero no se saca nada creo, encima Shun le tira los galgos.

:lol::lol::lol:

Shenna quiere vengarse de Seiya porque fue el unico que le vio la cara no? Si es ella, pues no esta tan mal, es igual de histerica que Saori, pero por lo menos no andaria todos los dias negandote y diciendote que ya no eres su caballero, Shenna un dia te va a querer coger y al otro te quiere matar,bah pero eso es normal. Seiya tiene eso que siempre lo provoca en las mujeres, que lo quieran matar

Que crack Hyoga conduciendo vehículos siendo menor de edad:cool:

Es buenisimo cuando llegan Shyriu y Seiya a la casa de Cancer y ven a marcara mortal y Seiya tira “Mascara mortal, que haces aqui?”, nada, estaba caminando por el santuario y tuvo ganas de ir a cagar a piñas a dos tipos en la casa de Cancer…

Si algun hombre le ve la cara a algun caballero mujer (se les dice asi?), entonces esta debe matarlo o amarlo… Shaina siempre amo a Seiya, pero siempre lo nego y decidio matarlo, hasta que desde la pelea Aioria-Seiya anterior a las doce casas decide dejar de insistir en matarlo para amarlo… Ahora, en esa pelea, Aioria tambien le ve la cara a Shaina cuando aparece, no deberia matarlo a Aioria tambien? O como sabe que es un caballero de oro, lo ama y es mas facil que tratar de matarlo :mrgreen:

Shun también le vio la cara a June pero June por esperar que Shun le correspondiera nunca le vio la cara a Dios :mrgreen:

Como derraman sangre estos muchachos!! Les dan una palmada y salta un chorro.

see mal jajaj, me habia olvidado ke era tan sangriento :mrgreen: