Los Caballeros del Zodíaco

Tengo una duda si uno se viste de Ikki, o Acuario se abren las esperanzas de conocerte Riversita? A lo mejor es algo que te anima. ( Como un pequeño juegillo Picarona)
Va haber muchos que se va a ir a la estetica a pedir un look como el de Ikki o el de Camus.
Si hay gente que le gusta ver a las chicas de enfermeras, colegialas, o a las mujeres que quieren ver a los hombres con uniforme. Porque a ti no se te va hacer con un caballero:surprised:

A ESO LE LLAMO YO LEER LOS PENSAMIENTOS DE UNA MUJER, ÍDOLO!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Exacto!!! No es lo mismo un vago vestido casual que a lo caballero, la cosa cambia!! :twisted::twisted::twisted:

jeje. quien lo hubiera dicho

alta facha eh?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME MUERO!!!

:lol::lol: Seiya el Fachero
Fue un Trabajo laborioso pero aqui esta! Para Riversita que lo habia pedido
Very bad cosplay

Intente buscar fotos de cosplay de Ikki solo, pero en este video encontre 2 o 3, ademas hay variedad, desde un pikachu, los Caballeros. Tienes para escoger. busque más de 100 tomas y esas fueron las mejores. Me parece que el primer ikki sale al Minuto 1:47 y luego sale uno donde aparece con todos los de Bronce.

Haber si no la desmotiva. pero aun asi no creo que nadie pueda salir peor que estos personajes

x su salud, no mire ese video profe

Acabo de ver el capítulo 7, cuando Ikki se hace el bardero robando la armadura de oro.
Hay muchos detalles que no recordaba, como los países a los que cada caballero fué a entrenar y conseguir su armadura. Hacía mas de 10 años que no veía la serie.

OH- MY- GOOOD!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

MORÍ CON LAS SAILORS SCOUTS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA

Para levantar este sitio: imágenes graciosas de Saint Seiya :mrgreen:

jajaja el de camus es genial

Shun es gay hasta como Sailor Scouts

Muy bueno! Marge con pelo lacio y como Saori. :lol:

Esta semana estrenan los nuevos capitulos de Lost Canvas verdad ?? No aguanto la espera !!

Yo quiero que llegue ya Next dimension!!! El pobre Seiya quedó hecho pomada, quiero ver si Shyriu ve, si Hyoga recupera el ojo y supera el edipo, si Ikki inicia o no un nuevo romance con la Parca, si Shun se hace hombrecito, si Saori se deja de hacer la histérica y le da bola al pobre de Seiya; si reviven a mi Camus.
Muchos interrogantes!!!

Los petes que le habrá hecho Shun a su maestro en la isla de Andrómeda.

:lol::lol: Milhouse y su Armadura!!

See yo tambien hace badna que no la veia y empece again.
No se que onda pero el casco de la armadura de sagitario cuando se lo pone ikki cubre toda la cara pero cuando se lo pone seiya cuando pelea contra Aioria es otro…

Me quedará bien la armadura de Aldebarán?

Hace como dos semanas la empece a ver de vuelta, ayer vi el capitulo 50, ahora llegamos a la casa de Leo y se viene el genio, el distinto, Shaka de Virgo.

Uh, ya metiste 50 capitulos? Crack.
Yo veo 1 por día, esta noche cuando vuelva de la facu mando el 20 recién, Seiya acaba de derrotar a esa mina rara y recuperó el casco de la armadura dorada.