Cuantos años tiene Seiya? 17? Apenas ganó la armadura de Pegaso se fué al combate intergaláctico? Porque ahí parecía mucho mas grande que en Grecia.
Hoy vi el final de la pelea con Shiryu, muy emocionante la verdad.
Obvio! jaja. No es por que sea mi signo (jeje!), pero Milo es de los mas capos. Debe ser uno de los mas nobles y protector, aunque le quisieron hacer fama de malo cuando hizo mierda la isla de Andromeda y se enfrentó a Albiore, Argentino él por cierto, je.
No sé como lo retraran en los Episodios G, porque ej, en Hades, ya tiene otro rol, que es a donde les digo se ve la nobleza y el poder que tiene.
Lo que tiene Milo, es que es medio sobrador también.
Y yo me acuerdo de pibe, que se decía, de los 12, los mas poderosos eran Géminis, Leo, Escorpio, je. Pero después claro, la saga de Hades, te los muestran poderosos también a Aries, a Virgo, a Libra cuando “renace” Dhoko…todos, je. Igual, se cagan mueriendo todos antes de los Eliseos, jaja.
Reconozco que el episodio en el que Sheena le confiesa su amor a Seiya en su momento me conmovió, jaja. Además, pensaba en lo duro que era ser mujer caballero porque se ve en la obligación de matar al hombre que ama. Fue un buen episodio ese, encima casi la mata Aioria.
Creo que la mejor pareja para Seiya es la chica del orfanato; siempre lo quiso y no lo agredió como la loca de Shena. Saori lo histeriquea demasiado; cuántas veces la habrá salvado y ésta ni un mísero “te quiero”, salvo una vez que lo quiso besar la picarona mientras él estaba agonizando ¡Así no, Saori! Otro punto que juega en su contra: se hace la diosa con todos, lo que llamaríamos una calienta… sí, eso. Primero parecía entregada a Seiya (Jabú también andaba como loco por ella, lo que permite deducir que seguramente se lo chamuyó) pero luego le hace ojitos a Julián, ni hablar de aquel episodio en que se va abrazada con Abel. En la saga de Hades, Saga también cae como bobo. Saori es un caso aparte.
Ahora, de las niñas enamoradizas, la que tiene SANTA paciencia es Sunrei; lo cuida a Shiryu, le cambia la venda de los ojos, se la pasa rezando por él y llora más que Tamara de Gran Hermano; a cambio, Shiryui le dice…hermana. Qué frustrante!!!
Hyoga también tiene su historia y juega a dos puntas el metrosexual!!! Se hace el galán con Eris y después ni bien se va a Siberia, le larga los perros a Fhler! Lo que nunca se va a poder sacar de encima fue ese episodio, estilo secreto en la montaña, que tuvo con Shun; algo a su favor: estaba inconsciente, en ese caso, el chico de los pelos verdes y la armadura rosita se aprovechó de él.
Shun desaprovecha las oportunidades, June por poco se le regala y él: “hermanoooooo”; encima incestuoso.
E Ikki le sigue el apunte: primero se buscó una mina idéntica a Shun, fue un amor bonito pero trágico, y como le gusta esa cosa de la parca, después, se levantó a Pandora.
Solamente el puto de Seiya es el que estaba enamorado de Saori. De ahi en fuera todos los que estuvieron relacionados con ella, ya la conocian, entonces ya sabian que habia una via libre por ahi. Una noche loca y se acabo. Pero no, el idiota de seiya recibio como 50 flechazos , lo dejaban moribundo. Y ni siquiera un Gracias Seiya. Ikki fue el mas tranquilo, el solo tuvo a Esmeralda?? Creo que asi se llamaba la chica.Que las demás se enamoraran o quisieran todo con Ikki fue cosa de ellas. El no tiene la culpa que a Pandora se le quemara el agua de la olla por querer andar con el.
Pobre Cisne, el jamás sabrá lo que le pasó en la casa de Libra con Andromeda. Lo que pasa en casa de Libra se queda en casa de Libra (Como el Anuncio de las Vegas) Ahi perdio todo lo que le quedaba de caballero
ahhhhhhhh, pero vos estabas hablando de facha, yo pensé que hablabas de cual es mas groso a la hora de hagarrarse a las trompadas. asi si:lol::lol::lol:
No, no, es mi ranking de caballeros facheros!!! En los más pulentas, después de Ikki gana Seiya por goleada!!! Y en los dorados, Saga iría segundo.
Pero como soy superficial y encima me gustan los animé, este ranking tiene que ver con la apariencia.:lol::lol::lol: