Los Caballeros del Zodíaco

:lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol:

Jajaja, si ya lo había visto.

De última, hubiera hecho esta versión, en su idioma. :mrgreen:

//youtu.be/AL0tTiX9POU

NOOOOOOO, MORÍIIIIII. AMO ESE TEMA!!!

En cualquier momento me disfrazo de Ikki y lo canto

no, ni en pedo, mejor me disfrazo de Sailor Moon

que buena esa pelea de Casio vs Seiya, el tipo todo pulenta se cree q lo va a hacer pasta, lo ataca y pumba! una oreja menos. :lol:

La primera pelea!!! Cómo Seiya obtiene la armadura pegaso!!! Después lo hace cagar Shina, hasta que descubre el cosmos y es winner. Shina le tenía ganas a Seiya pero le ganó Saori-San

alto winner Seiya. Shina, Saori, Miho( la del orfanato) estaban atras de él

se me hace que Shina era pésima como maestra, porque en la pelea Cassio no tenía idea de que carajo era el cosmos. si pensaba ganarse una armadura no podía no saber como elevar el cosmos

Shina era muy histérica, que aprenda de Marín que le enseñó bien a su alumno.
La que no apareció más era la amigovia de Shun: June.

Shina se enamora de Seiya.

Se supone que tenia que elegir en amarlo o matarlo simplemente porque vio su rostro cuando era nene.

En un solo momento Casio entiende lo que es el cosmos y lo usa, que es justamente cuando muere a manos de Aioria.

Edit: ya me acordé de ese momento jejeje. Tenía terrible laguna

Claro!!

Otra cosa, el Caballero mas fuerte de los 5 es Shun, cuando muestran la historia de Shun de como gana la armadura de andromeda, el maestro que es poderoso como un caballero dorado antes de que se vaya le pide q le muestre su verdadero poder el cual Shun responde q solo a el se lo iba a mostrar y a nadie mas (capaz de hacerlo percha a el mismo) pero nunca usa sus verdadero poder por su corazon puro el cual jamas quiere lastimar a nadie.

Shun es un sensible sin embargo las malas lenguas, sus oponentes y aquello que pasó en la casa de libra le hicieron la fama :lol::lol:

//youtu.be/BmP5srq0DO0&feature=related

1er capitulo parte 1

a partir de minuto 3:00, esta la lucha de Seiya vs Casio por la armadura de pegaso.

Es terrible cuando muestra que le vuela el hombro de la armadura de plata por el aire…

¿Cuántos nos puede costar Seiya como refuerzo de River? :mrgreen:

//youtu.be/ZL4FDgHxhqM

Shun y su chica…ahhhhhhhhh

//youtu.be/SY2qrxjTeGY&feature=related

Shun es un pelotudo. de que te sirva tener un poder espectacular si lo vas a usar cada tanto?si por las cadenas fuera no ganaria nunca. mejor que las use para encadenar la bici

¡Qué fachero es este Aioria!

//youtu.be/PfSrBdTYiXA&feature=related

Lo bueno de Lost Canvas es que no se olvidaron de la platea maculina, je.

Estos dos se cojen a todos.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJ

Un regalito, chicos. Hagan su ranking.

//youtu.be/ksCpwoeLFBY&feature=related

Después hago el mío :mrgreen: