jajajajjja lo q me kge de risa no tiene nombre
q hdps
NOOOOOOO ¿Y ese espanto? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ikki parece más gay que el hermano!!! :mrgreen::mrgreen:
Sale ver la serie de nuevo. GOgogo
Me encantan los capítulos en el idioma original (y subtitulados, claro)
Acabo de enterarme que hay una novela de los caballeros :P:P:P:P:P
“Saori-san” ¡Copado! :mrgreen:
uh, que buena peli esa. la vi en el cine. me encanto cuando seiya le clava la flecha en el pecho a Febo Abel y de golpe se le cae el muro encima
esa pelicula me la regalo mi viejo para mi cumpleaños
me acuerdo todos con mis compañeros del colegio mirandola xD tenia 8 años
Peliculon!
Debería haber una película, saga o un Saint Sieya alternativo, estilo Lost Canvas, sólo de los caballeros dorados, sus historias, cómo obtuvieron sus armaduras
Camus
Comparto pero, TOTALMENTE!!!
A mí siempre me atrajo mas la saga del santuario por los caballeros dorados. No sé, son varios y encima tienen un bagaje de historias detrás de cada uno que deben ser bastante rica. No sé, será también que me hartaba bastante que todo gire en torno a Seiya siempre, pero bueno, la serie se llama así, jaja. Es como pedir que Los Supercampeones no gire en torno a Oliver, además, también se llama así “Capitan Tsubasa” Ozora (Oliver Atom), je.
A mí me encantan cuando pelean los caballeros dorados. Por eso en la saga de Hades-Santuario, fue de lo mejor que ví de Saint Seiya.
Lo de Lost Canvas que me gusta ahora no son solo los personajes, sino también la historia, el argumento y hasta las peleas están copadas. O sea, está bueno el cambio de aire un poco de Seiya y el conocer la Mitología de Hades.
No sé, el nuevo trazo del dibujante también le da un toque especial y me encanta.
Y ya con la música nomás arrancaron bien, jaja. Cuando escuché la intro “The Realm of Athena” me encantó. Ah, por cierto, no sé si lo habrán puesto ya, y varios seguro lo vieron, pero esta es la nueva intro, pero con la misma música.
Groso, ya apareció un toque en los capítulos Kardia de Escorpio.
ya hay algo asi, pero en el manga. se llama “episodios G” . La historia narra hechos anteriores a lo que sucede en la guerra de las 12 casas
Saint Seiya Episodio G - Wikipedia, la enciclopedia libre
PD: Lost Canvas es bueno, lástima que la banda sonora no sea tan buena como la de saint seiya original
Escorpio deja de ser Milo?
Voy re-viendo todo de nuevo, un capítulo por día. Hoy ya vi el capítulo 3, el de Hyoga.
Es verdad, tampoco vería mal que a los Episodios G lo hagan anime, pero también están buenas las historias de estos de Lost Canvas. Si antes quería saber qué pasaba en esta guerra santa, ahora quiero saber qué carajo pasó en la anterior!
A mí me gustan varios temas de la banda sonora, pero claro, si, no se compara a las anteriores, que encima de estar buena, me transportan a la infancia/juventud instantáneamente, je.
Que lo parió, antes a los 12 años para el cumple, navidad o reyes uno esperaba con ansias que le regalen las figuras de colección de Saint Seiya, hoy, los viejos les pagan una puta para que el pibe debute. :mrgreen:
Milo es el de las 12 Casas y el de la “Saga de Hades: Santuario”
El de Lost Canvas es otro. Tiene algunos siglos de edad menos, je.
Che, por donde lo miran? Online o se los bajan?
:P:P:P:P
¡Qué bueno sería que lo hicieran animé a esos episodios G!
Por YouTube. Poné capítulo 1 Saint Seiya Latino y sale todo.
También se lo puede bajar, pero es mas bardo.
Santiago te pasas de lanza ehh
Primero con el avatar ese que esta tremendo. Y despues pusiste el video mas perturbador de los caballeros!Te fuiste a los extremos, pero es bastante divertido a pesar de lo bizarro.:lol: :lol::lol::lol:
situación: flaco se presenta a Operacion Triunfo de Francia y canta Pegasus Fantasy
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: