Los Caballeros del Zodíaco

boludo!!! no sabía que ya estaba la continuación de Lost Canvas! iaaa los bajo!

Si están por el ova 17, calculo que los próximos siguen en Abril.

este tema tmb la rompe

//youtu.be/6DbLEuHRtXI

Me pegue un rush y me fume los 17 capitulos en 3 dias. Por dios que locura!
Tremendo Lost Canvas.
Manigoldo de Cancer y Alfabika de Piscis son 2 monstruos.

Entre el 17-18 de Abril sale el proximo capitulo :mrgreen:

hijos de puta, no puede terminar asi el 17, encima tengo q esperar 1 mes para los prox capitulos :evil::evil::evil::evil::evil:

Puta madre, y ahora que hago hasta esa fecha ?? No lo pueden dejar asi, Monigoldo es un cra’.
Igual aunque muchos tal vez no se pusieron a pensarlo el final es bastante obvio, con acordarte de las sagas anteriores de los Caballeros te das cuenta je.

Pongan spoilers.

Exacto. El tema es “el como”.
Y sobre el proximo capitulo, fijate los adelantos… no puedo aguantar hasta abril la p.madre:lol:!

Si lo vi, te deja loco, Monigoldo +11 jaja.
Ahora lo que mas me deja con todas las ganas de saber que pasa es con Sagitario, que en la presentacion aparece en un momento como que se le transforma la armadura en una de las negras de Hades.

:evil:

quiero empezar a ver la más nueva de las sagas, que se ve en internet, donde la puedo ver??

Estos son los primeros 13 capitulos de la ultima saga, Lost Canvas:

Saint Seiya: The Lost Canvas! Online | Todos los capítulos de Saint Seiya: The Lost Canvas! | Saint Seiya: The Lost Canvas! Anime Online - AnimeID

Despues le siguen las otras 4 nuevas ovas que sacaron:

Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa Dai-2-Shou (聖闘士星矢 THE LOST CANVAS 冥王神話 第2章) Online | Todos los capítulos de Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa Dai-2-Sho

Tremendo el arpa de Abel.

Un personaje que me impacto de verdad fue Mime

//youtu.be/j8Ar2zajm6E&feature=related

//youtu.be/kWfeP0GwvAQ&feature=related

Necesito ayuda con algo.

En la página MacAnime, quiero bajar los nuevos capítulos de Lost Canvas, pero que pasa, no quiero seguir clavándome con subtítulos poco confiables o raros.

Alguien sabe de la lista de FanSubs que traducen y suben los episodios

Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa Dai-2-Shou (OVA) - Episodio 1 - Descarga Directa - MCAnime Beta

cuál es el mas confiable para bajar? o sea, buena calidad, subtitulos coherentes y que no tengan esos colores o letras raras que le ponen algunos. O sea, quiero subtitulos nomarles.

Alguien me puede dar una mano?

Ayer comencé a verme todo de nuevo por YouTube.

eesaa, yo tambien, me los toy bajando de Taringa :smiley:

Ahí me fijé en los de MacAnime, y uno de los que tienen subtitulos mas legibles son un tal Omeganime Fansub o un tal Ryusora Fansub.

Una pregunta boluda. Los nuevos reproductores de DVD, reproducen si o si MP4, no?

//youtu.be/awpq5qRa5G8&feature=feedrec_grec_index

Nefas33

N-E-F-A-S-T-O

jaja, que le pasó a Shiryu, le dió duro al arroz en los 5 picos? :mrgreen:

Cuando apareció Hyoga creí que era otra imitación de he-man, pero mas gay, je

eee yoga está rollingasa cuando los está recordando sieya a todos jajaja