Los Caballeros del Zodíaco

jajaja. cierto

al respecto hay una pagina (que supo estar mejor) que les da con un caño

Caballeros del Zodiaco - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido

Le leí, está muy graciosa!!! También me fijé lo que pusieron de Sailor Moon, He-man, Heidi :lol::lol::lol:

los guardianes del U niverso al triunfar el mal
sin dudas lo salen a combatir, por un mundo ideal♫!!

Caaaballeros del Zodia-a-a-co/ cuando lanzan su ata-a-a-que/
entonan con fuerza su canción/ la canción de los hé-ro-es

Hace poco salieron los 2 ultimos capitulos de Lost Canvas (14 y 15)
Lo pueden ver Online por aca.

acabo de terminar de ver el capitulo 15 del Lost Canvas y me sigue gustando mucho !!! esta buenísima la historia y hay unos re buenos personajes !!

Ya esta el 16 tmb en la misma pagina, ya era hora de que se pongan las pilas y empiezen a subir los capitulos, cada vez se pone mas interesante.

La saga de Asgard es tremenda. Una de mis peleas favoritas es la de Alberich y su coraza de amatista. Despues esta la melodia del arpa de Mime, muy buena también. Y la última, contra Siegfried.

a mi la pelea con Alberich no me gustó. se hizo muy larga una pelea con un enemigo que no lo valía. si estuvieron buenas las peleas con Mime, Siegfried, Syd, Bud

En la pelea con Mime, la música de fondo la rompe!

en que capitulo es cuando el maestro de shiru se enfrenta con shion?

Es cierto que es un rival débil, pero el escenario de la pelea, y como quedan atrapados en corazas de amatista pone. A mí me gustó bastante, además Alberich tiene una frialdad y una personalidad que parecía que le podía ganar a cualquiera sin despeinarse, ese tipo de personajes me gustan.

Que bien que me cae Aldebarán de Tauro.

La música es de su arpa.

//youtu.be/O64eVbhiwSM

Lo que sinceramente rescato de Lost Canvas es que a los Caballeros de Oro por fin los hicieron tan buenos como deberian de haberlos echo en la saga normal.

Hay muy buenas batallas, y los personajes caen re bien, y es verdad los de Oro ahora si que son poderosos.

Es en la saga de Hades, los primeros capítulos.

El puto le gano a uno mas puto todavía ,a Afrodita de Piscis…que pelea de maracas esa

Aguante el Dragón,yo soy dragón en el horóscopo chino :mrgreen:

Los mas grosos son los hermanos de las 12 casas muchachos: Aioria de Leo y Aioros de Sagitario.

Seiya es un gil. Aguanten Ikki y Shiryu

El resto lucha por el segundo puesto

Capitulo 17, estan a full jeje.
No por tirar un comentario que capas caiga ofensivo, pero creia que despues de lo del Tsunami iba a tener que esperar mucho tiempo para que siga esta serie.
Repito, no digo esto de mala leche ni nada, lo digo por las dudas je.