Los Caballeros del Zodíaco

[quote=“BiGGboSS, post:219, topic:81762”]

Saint Seiya “12 Casas” (Torneo Galactico - Caballeros Negros - Caballeros de Plata - Caballeros de Oro)
Saint Seiya “Asgard”
Saint Seiya “Poseidon”
Saint Seiya “Hades” ( Santuario - Infierno - Campos Elyseos)

La ultima que salio es Lost Canvas/Next Dimension, que trata sobre la antigua guerra santa (la que pelearon Dhoko y Shion
[/QUOTE]

Ahí tengo una terrible duda: en algunas páginas he leído que Next Dimension formaría parte de Lost Canvas, pero en otras informan que sólo Next Dimension es la continuación de la saga Hades y no se desprende de Lost Canvas ya que ésta sería una historia paralela, basada en Saint Seiya, y creada por uno de los alumnos del autor de Los caballeros del Zodíaco.

:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

No tenes algun lugar especifico para bajar los capitulos a ver si me puedo poner al dia, me quede con el capitulo 13 que fue una reverenda garcha.

Yo casi ni lo vi… no me agrada mucho el diseño del dibujo.

Cuando llegue a mi casa despues de laburar me voy a poner a buscarlos, de ultima te aviso Diego :wink:

Tengo entendido lo mismo que vos :confused:.
Lo que es seguro es que las dos historias son muy diferentes. La oficial es Next Dimension que es del Manga de Kurumada.

Dale Cristian, te lo agradeceria, toda mi infancia se baso en este dibujito y en Capitan Tsubasa, tengo una gran coleccion de los capitulos jaja.
Abrazo.

La saga de Hades es una locura , de lo mejor que vi en el anime.

Capitan Tsubasa! Por dios que locura!
Vos sabes que nunca lo termine de ver? Hasta la parte donde Oliver jugaba en Santos creo que llegue a ver.

Es excelente. Ojala hagan la Saga del Cielo con la misma calidad.

Eso fue la 2da versión.

Ah me mataste!

El cronograma de Capitan Tsubasa es muy raro, muchas veces te confundis en donde carajo estas parado, el otro dia empeze a verlo de vuelta desde el principio.
Es medio raro cuando sacaron la version nueva con mejores graficos, porq es como que empiezan el ya de grande jugando en los “Brancos” (Santos) pero a la vez es como se va recordando todo el pasado desde que el empieza en Ñupi (no me acuerdo bien como se escribia je)

La versión original, la primera, tiene 2 teporadas (85-83), 5 películas y 13 ovas.

Gracias por la data. Voy fijarme bien hasta donde vi y la seguire viendo.

Lost Canvas no esta hecho por Kurumada, pero si bajo si supervision, y cuenta la historia de la anterior guerra santa y esta protagonizada por Tenma, el anterior santo de Pegaso
Next Dimension empieza donde termina el Hades, con Seiya en estado catatonico y Saori cuidandolo(algo parecido a como empieza la polemica quinta pelicula).

No recuerdo haber puesto este mensaje en este thread de mierda, lo hice en el otro. o estoy crazy macaya?alguien lo movio?

Que vuelva Magic Kids loco!!
Caballeros del zodiaco, DB,DBZ,DBGT, Supercampeones, Slam Dunk, Ranma 1/2, Conan, Sailor Moon :mrgreen: Cocomiel:mrgreen: Donde esta wally?, Nivel-X,
Todo en un mismo canal!! era el mejor canal lejos !!

Me estoy viendo todo de nuevo. Shun al principio no era tan pete. Cuando revive Ikki ya se vuelve el puto que todos conocemos y amamos (?)

Shun tenía éxito con las fans…como Ricky
hummm :scratch:
:confused:

//youtu.be/e6ButTAZ2eE&feature=related

Si si si, lo mismo decía Ricky Martin y mira como terminó :lol:

Camus :heart:

//youtu.be/moZY2Est29I&feature=related

A Seiya lo cagan demasiado a palos para ser el héroe de la saga.

Y otra cosa que note: no se cual es la extraña enfermedad que tienen en la piel, pero estos muchachos sangran por TODO. Pisan mal en la calle y sangran.

JAJAJAJAJAJAJAJJA