Saint Seiya “12 Casas” (Torneo Galactico - Caballeros Negros - Caballeros de Plata - Caballeros de Oro)
Saint Seiya “Asgard”
Saint Seiya “Poseidon”
Saint Seiya “Hades” ( Santuario - Infierno - Campos Elyseos)
La ultima que salio es Lost Canvas/Next Dimension, que trata sobre la antigua guerra santa (la que pelearon Dhoko y Shion
[/QUOTE]
Ahí tengo una terrible duda: en algunas páginas he leído que Next Dimension formaría parte de Lost Canvas, pero en otras informan que sólo Next Dimension es la continuación de la saga Hades y no se desprende de Lost Canvas ya que ésta sería una historia paralela, basada en Saint Seiya, y creada por uno de los alumnos del autor de Los caballeros del Zodíaco.
Yo casi ni lo vi… no me agrada mucho el diseño del dibujo.
Cuando llegue a mi casa despues de laburar me voy a poner a buscarlos, de ultima te aviso Diego
Tengo entendido lo mismo que vos .
Lo que es seguro es que las dos historias son muy diferentes. La oficial es Next Dimension que es del Manga de Kurumada.
Dale Cristian, te lo agradeceria, toda mi infancia se baso en este dibujito y en Capitan Tsubasa, tengo una gran coleccion de los capitulos jaja.
Abrazo.
El cronograma de Capitan Tsubasa es muy raro, muchas veces te confundis en donde carajo estas parado, el otro dia empeze a verlo de vuelta desde el principio.
Es medio raro cuando sacaron la version nueva con mejores graficos, porq es como que empiezan el ya de grande jugando en los “Brancos” (Santos) pero a la vez es como se va recordando todo el pasado desde que el empieza en Ñupi (no me acuerdo bien como se escribia je)
Lost Canvas no esta hecho por Kurumada, pero si bajo si supervision, y cuenta la historia de la anterior guerra santa y esta protagonizada por Tenma, el anterior santo de Pegaso
Next Dimension empieza donde termina el Hades, con Seiya en estado catatonico y Saori cuidandolo(algo parecido a como empieza la polemica quinta pelicula).
Que vuelva Magic Kids loco!!
Caballeros del zodiaco, DB,DBZ,DBGT, Supercampeones, Slam Dunk, Ranma 1/2, Conan, Sailor Moon :mrgreen: Cocomiel:mrgreen: Donde esta wally?, Nivel-X,
Todo en un mismo canal!! era el mejor canal lejos !!
A Seiya lo cagan demasiado a palos para ser el héroe de la saga.
Y otra cosa que note: no se cual es la extraña enfermedad que tienen en la piel, pero estos muchachos sangran por TODO. Pisan mal en la calle y sangran.