Los Bostis Y La Libertadores

Ver resultados de la encuesta: QUE TE GUSTARIA QUE PASE CON BOCA¿¿??

Volatentes: 50 (No puedes votar en esta encuesta)

  • QUE QUEDE AFUERA EN 1 RONDA: 18 (36%)
  • QUIERO QUE RIVER LO DEJE AFUERA: 27 (54%)
  • SOY INDIFERENTE AL MENOS EN LA FASE EN LA QUE ESTA: 5 (10%)

Te Importa Que Boca Quede Afuera Contra Maracaibo?

Si Que Quede Afuera Ahora

Quiero Que River Lo Deje Afuera

Soy Indiferente

Para ganar la Libertadores hay que ganarles a los que se cruzen…
Dejarlos afuera nosotros.!

Que se queden afuera YA, no podria soportar que igualen el record de Indepte.
Mas bien que el sueno seria que NOSOTROS los dejemos afuera, pero… si pueden caer antes, mejor.

Que River lo deje afuera.

ojalá los elimine el maracaibo, la verdad es que no me caen muy bien los de boca se creen superiores a todos y no es asi y ustedes se han cansado de demostrarselos…:blaugh:

que queden afuera en primera ronda… aunque se q eso no va a pasar

Me da lo mismo yo quiero ver a RIVER CAMPEON!!!

que maracaibo los humille, en el mierderal, empatando oh solo dejarle hacer pocos goles.

Que pasen y los dejemos afuera nosotros.

Agarrensen cuando pasen de ronda los periodista como van a estar, hazaña de bosta una situacion complicada saca su chapa en la libertadores bla, bla bla , mangas de hijos de putas q son

Me encantaria ke keden afuera en primera ronda
mas me gustaria ke river gane la copa
el tema es ke obviamente
Maracaibo ya no tiene chances
boca tiene plata
no se si me entienden…
va a ver un billete seguro

don billetinnn jaja es segura esaa:D

Sueño con q Maracaibo le empate a Boca y de una especie de vuelta olímpica :lol:.

PARA GANAR LA LIBERTADORES HACE FALTA QUE GANE RIVER GENTE!!! NO MARACAIBO!!!

AGUANTE RIVER Y A LOS vosteros ME LOS PASO POR EL ORTO!!!

Ni en pedo se quedan afuera… :roll:

Van a meter los que haga falta y el periodismo va a hablar de la “mistica y los huevos” de voka, los jugadores van a decir “esto es para todos los que daban a voka por muerto” y “este equipo siempre aparece en las dificiles” etc… :roll:

Cada victoria de ellos aunque sea contra un equipo venezolano es super magnificado. Si San Lorenzo le gana al Caracas no van a decir lo mismo…

Capaz que en el 1er tiempo si les cuesta un poco… en el entretiempo hacen la gran “San Martin de Tucuman” y en el 2do consiguen el resultado :confused:

Que queden afuera en 1ra ronda.

Quiero que RIVER lo deje afuera

Que lleguen a la Final y que la pierdan contra nosotros

Iba a poner algo parecido.
Los medios ponen a boca como complicado para clasificar cuando todos sabemos que van a terminar pasando, y despues va a salir el dvd con reviposter de la historica victoria a un rival de tradicion y renombre como el Maracaibo (cuyo arquero, Henao, se dice que tiene genes de Lev Yashin) con la foto de maradona gritando los goles desaforado en el palco… que asco ser de boca.