Los Bostis Y La Libertadores

[quote=“Perico,post:20,topic:47642”]

Iba a poner algo parecido.
Los medios ponen a boca como complicado para clasificar cuando todos sabemos que van a terminar pasando, y despues va a salir el dvd con reviposter de la historica victoria a un rival de tradicion y renombre como el Maracaibo (cuyo arquero, Henao, se dice que tiene genes de Lev Yashin) con la foto de maradona gritando los goles desaforado en el palco… que asco ser de boca
[/QUOTE]´

concuerdo con ambos. un equipo de pequeñísima jerarquía, que viene ya eliminado, y peleando el torneo en su país. No sería extraño que hasta no ponga todos los titulares.

La única que puede ser, es que desde mexico y chile vuelen unos cheques importantes.

[quote=“juan miguel,post:21,topic:47642”]

concuerdo con los muchachos boca va a pasar, va un milagro creo q lo dejaria afuera
de paso maracaaibo ayer renucio el dt por mi q se culgen los 11 dle travesaño

dejarlos afuera nosotros! tengo ganas de vengarme de la amargueada de maxi lopez.
ah y con gol sobre la hora

Quiero que queden afuera YA.
¿por qué? Simple. Si los enfrentamos, tenemos mucho más que perder nosotros que ellos. Nos dejaron afuera en 2 copas de esta década… y ganaron 4. Si pierden, no borramos su buena cosecha internacional… y en el “score” reciente por copas, seguiran estando arriba.
Si nosotros perdemos, nos hundimos a nivel internacioal (si… más)… y quedamos 0-3 abajo… prefiero equiparar esa ventaja más adelante. Primero hay que ganar la copa…
Por otro lado. Los Bostas vienen flojos… pero si nos llegan a eliminar a nosotros se agrandan… y ganan la 7ª… es mi opinion.
Ojalá que se queden afuera en primera ronda…

Martin

lo mismo digo :open_mouth:

Si boca gana, tiene 10 puntos y 1+ en dif. de goles (si gana 1-0, +2, 2-0, +2)… Colo Colo tiene 9 puntos y +2, si gana colo colo, tiene +3 o mas, si le gana a Atlas x la minima diferencia, de 1, queda asi el grupo:

Colo-Colo 6 (Partidos) 12 (10 si empata)(Puntos) +3 (+2 si empata)(Diferencia)
Atlas 6 (partidos) 10 (11 si empata) (puntos) +3 (+4 si empata)(Diferencia)
Boca 5 (partidos) 7 (Puntos) +0 (Dif. De Goles)
Maracaiba 5 (Partidos) 2 (puntos) -2 (Dif. De Goles)

Osea, si asi queda la tabla, boca DEBERIA ganar y con 3 - 4 goles a favor… osea, 4-0… muy pocas posibilidades (para mi) de que boca gane, ya que Colo-Colo juega de local…

Cuanto más rápido se queden sin chances en cualquier competencia, mejor.

Si Boca queda afuera pierden:

  1. Boca, obviamente.
  2. Grupo Clarín (Olé y Canal 13 principalmente).
  3. Fox Sports.
  4. Banco Santander.
  5. Todos los sponsors de la Copa.
  6. Todos los empresarios con porcentajes de jugadores pensando en una venta.
  7. Muchos más buitres que desconocemos.

Que el fútbol está regido en un 99,9 % bajo el signo $, no es novedad y es obvio, por lo tanto, ninguno de todos los poderosos de ahí arriba va a querer quedar afuera… del negocio.

Imaginen que todos estos hicieran una vaquita bien gorda para “premiar” a un equipo venezolano, que no sólo está eliminado sino que es el peor equipo de la Copa (2 puntos y -7 de diferencia de gol), por el simple hecho de perder el partido más “perdible” de todos, y dejarse meter los goles necesarios… ¿de verdad creen que hay alguna chance de que Boca quede afuera?

Por otra parte, deportivamente también es difícil, porque tienen que:

  1. Meter 5 goles en el raro caso de que Colo Colo gane 4-3 (o 5-4, etc.).
  2. Meter 4 goles en caso de que Colo Colo gane por 1 gol.
  3. Meter 3 goles en caso de que Colo Colo gane por 2 goles.
  4. Meter 2 goles en caso de que Colo Colo gane por 3 goles o empate.
  5. Ganar por cualquier diferencia en caso de que gane Atlas.

Es decir, que con 2 de 3 resultados posibles entre Colo Colo-Atlas, le alcanza con ganar por 2 o por 1. Están haciendo un circo para que cuando pasen, puedan vender más diarios con la mística boquense, los 1000 huevos y el equipo no terrenal.

Basura.

quiero que boca pase y cruzarlos,en otra instancia,y que river lo deje a fuera!!!

Seria demasiado milagroso que quede afuera, es mas, tiene muchas mas chances de pasar que de quedar afuera.

en 1era ronda afuera, y si es posible, con escándalo. Es decir, palermo expulsado y tirando 4 penales a la mierda, ischia escupiendo a uno (q desagradable esto), y por favor, algún venezolano inspirado, q le meta una piña a migliore (naaa, no a la violencia)

O sea, boca tiene que golear 4 a 0 por que sino queda out y ustedes dicen que la prensa esta haciendo circo al decir que la tiene muy dificil???

No lo puedo creer, sea un equipito eliminado y muy amargo boca tiene que ganar 4 a 0 si o si y eso no es facil…

Error.

Si gana Atlas, le alcanza con ganar 1-0 para pasar. Si Colo Colo y Atlas empatan, le alcanza con un 2-0. Un 4-0 necesitaría en caso de que Colo Colo gane por sólo un gol, porque si gana por dos goles a Atlas, con un 3-0 le alcanza para pasar.

Y vos te pensas que boca va a salir a especular con los otros resultados.
Ponele que boca este 2 a 0 en el segundo tiempo y que atlas y colo colo esten empatando, vos no podes estar tranquilo sabiendo que si del otro lado hacen un gol los chilenos te quedas afuera…

Boca tiene que ganar si o si 4 a 0… Yo como hincha de boca estoy muy cagado para el martes…

Ahora yo te pregunto a vos, si river estuviese en esta situacion vos pensarias que ya esta adentro y que es un tramite…

Si es facil, entonces dame la situacion actual de ustedes en la copa y yo te doy la nuestra

no podes comparar como viene este river a como viene boca…
boca es desgraciadamente un equipo copero…
cuando necesita ganar nose q mierda hace pero gana, el año pasado le metio 7 a bolivar… por q ahora no le podria hacer 4 a maracaibo???

Que se queden afuera ahora, no rompan las bolas.