Los bostis se dieron cuenta....

De solo boca (Marcelo Guerrero) …ole…

Los pseudohinchas:

Hice un extracto de algunas frases muy llamativas y que define lo que los bostis piensan hoy de su equipo :

Creo que hay varias cosas para tener en cuenta:

  1. ya no les ganamos mas con la camiseta como en otros tiempos, ellos ponen mucho huevo contra boca2) :lol: :lol: :lol:

  2. menos mal que RIver en el segundo nos regalo la pelota, sino nos goleaban…

RUSSO DEMOSTRO QUE ES UN TECNICO DE EQUIPO CHICO… QUE NO SABE PARAR LOS PARTIDOS. SALISTE CAMPEON CON RIQUELME HASTA LO PODIA DIRIGIR YO… ANDATE RUSSO NO TENES LOS COGONES PARA SER EL DT.

MACRI ANDATE DE BOCA NO TRAJISTE A NADIE DEDICATE AL GOBIERNO DE LA CIUDAD TODO LO BUENO QUE HICISTE LO ESTAS TIRANDO A LA BASURA

Este técnico “innombrable” que tenemos no lee lo partidos

Conclusiones que me dejo el partido de hoy:
1- Russo no tiene la mas minima idea de planificar un partido y mucho menos contra river (hasta el Chino Benitez les gano). Le sacaron a Roman y parece que le sacaron el alma…planta mal los 11, hace malos cambios, no te cambia un partido en el entretiempo, no hace nada de nada!!!.
2- Lista de jugadores que mañana mismo tienen que irse de Boca: Cardozo, Ledesma, Gracian, Maidana, Datolo.

Villareal HDP!!! te das el lujo de no hacerlo jugar a Roman y nosotros lo necesitamos mas que al agua.
:lol: :lol: :lol:

Russo andate, no tenes reaccion, no sabes nada!! Q equipo corto q tenemos!!
No puede ser q los huevos del equipo los tenga solo el arquero, el unico q se apuraba por jugar!!
Cardozo, Maidana, Paletta y Gracian vayanse!!
Ledesma y Palacio, q frio tienen en el pecho!! No se pueden borrar contra las gallinas!! Se supone q son referentes!!
Banega jugas bien pero sos un idiota!! Madura de una buena vez q estas en Boca!!

:lol: :lol: :lol:

Este baile es imperdonable, este Boca asi no merece ser campeon ni de un torneo de verano.

VEAN ESTO NO LES HACE RECORDAR ALGO:

RUSSO ANDATE!!!

PROPONGO QUE EN VEZ DE QUEJARNOS COMO GALLINAS!

TENEMOS QUE ACTUAR TODOS ESTOS QUE NOS QUEJAMOS TENEMOS QUE MOSTRAR NUETRO DISCONFORMISMO!!!A LA DIRIGENCIA YA DENTOLIN EN LA CANCHA!!!
…SE VIENE EL MUNDIAL DE CLUBES!!!
BIANCHI PORFAVOR ANTES QUE LO HAGARRE VELEZ

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si quieren mas:

http://weblogs.clarin.com/boca/archives/2007/10/el-partido-del-mes.html#more

Son veletas todos los hinchas no?, seguro que cuando ganaron la copa ruso era el mejor, hoy quieren sacar a patadas al tecnico, a medio boca, a macri y que entre digon jajaj…

De solo boca (Marcelo Guerrero) …ole…

Los pseudohinchas:

Hice un extracto de algunas frases muy llamativas y que define lo que los bostis piensan hoy de su equipo :

Creo que hay varias cosas para tener en cuenta:

  1. ya no les ganamos mas con la camiseta como en otros tiempos, ellos ponen mucho huevo contra boca2) :lol: :lol: :lol:

  2. menos mal que RIver en el segundo nos regalo la pelota, sino nos goleaban…

RUSSO DEMOSTRO QUE ES UN TECNICO DE EQUIPO CHICO… QUE NO SABE PARAR LOS PARTIDOS. SALISTE CAMPEON CON RIQUELME HASTA LO PODIA DIRIGIR YO… ANDATE RUSSO NO TENES LOS COGONES PARA SER EL DT.

MACRI ANDATE DE BOCA NO TRAJISTE A NADIE DEDICATE AL GOBIERNO DE LA CIUDAD TODO LO BUENO QUE HICISTE LO ESTAS TIRANDO A LA BASURA

Este técnico “innombrable” que tenemos no lee lo partidos

Conclusiones que me dejo el partido de hoy:
1- Russo no tiene la mas minima idea de planificar un partido y mucho menos contra river (hasta el Chino Benitez les gano). Le sacaron a Roman y parece que le sacaron el alma…planta mal los 11, hace malos cambios, no te cambia un partido en el entretiempo, no hace nada de nada!!!.
2- Lista de jugadores que mañana mismo tienen que irse de Boca: Cardozo, Ledesma, Gracian, Maidana, Datolo.

Villareal HDP!!! te das el lujo de no hacerlo jugar a Roman y nosotros lo necesitamos mas que al agua.
:lol: :lol: :lol:

Russo andate, no tenes reaccion, no sabes nada!! Q equipo corto q tenemos!!
No puede ser q los huevos del equipo los tenga solo el arquero, el unico q se apuraba por jugar!!
Cardozo, Maidana, Paletta y Gracian vayanse!!
Ledesma y Palacio, q frio tienen en el pecho!! No se pueden borrar contra las gallinas!! Se supone q son referentes!!
Banega jugas bien pero sos un idiota!! Madura de una buena vez q estas en Boca!!

:lol: :lol: :lol:

Este baile es imperdonable, este Boca asi no merece ser campeon ni de un torneo de verano.

VEAN ESTO NO LES HACE RECORDAR ALGO:

RUSSO ANDATE!!!

PROPONGO QUE EN VEZ DE QUEJARNOS COMO GALLINAS!

TENEMOS QUE ACTUAR TODOS ESTOS QUE NOS QUEJAMOS TENEMOS QUE MOSTRAR NUETRO DISCONFORMISMO!!!A LA DIRIGENCIA YA DENTOLIN EN LA CANCHA!!!
…SE VIENE EL MUNDIAL DE CLUBES!!!
BIANCHI PORFAVOR ANTES QUE LO HAGARRE VELEZ

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si quieren mas:

http://weblogs.clarin.com/boca/archives/2007/10/el-partido-del-mes.html#more

Son veletas todos los hinchas no?, seguro que cuando ganaron la copa ruso era el mejor, hoy quieren sacar a patadas al tecnico, a medio boca, a macri y que entre digon jajaj…

que poca memoria que tienen estos muchacho por favor.

EL MIÉRCOLES OVACIONARON A RUSSO.

Pero tienen razon, Russo no rota, pone siempre a los mismos, juega todos los partidos de la misma manera y sin Riquelme asi le va.

Le hacen un gol a Boca y no saben que hacer, les paso con Ñuls.

es inceible…

y ganaron la copa libertadore a mitad de año…

no toleran nada eh

me parece increible que critiquen a ledesma que me parecia que era uno de los mas queridos…

Si estuvieran en nuestra situacion quemaban la cancha entonces…

Vamos a ver cuando dura Russo y cuanto dura el Kanser… es claro mi pensamiento no??? miren lo que duro LAVOLPE sin GANAR NADA… y miren cuanto hace que esta Fracasarella en River sin ganar nada…

Se entiende mi pensamiento…

Critican a cualquiera estos tipos, y para vos Juan q decis q raro q critiquen a Ledesma, a mi me parecio lo mismo pero me acorde de q aca muchos tambien criticaron y feo a Belluschi

es claro que Russo si no gana el mundial de clubes se va…

ganaron la copa libertadores a mitad d eaño, si esto lo hbiera hecho passarella no se iria en años…

y en cambio en boca ganan la copa si no ganan despues el tecnico se va a los 6 meses.

No toleran perder, pero no solo los hinchas, los dirigentes tampoco.

como no tienen cojones , no saben como se escribe (lean bien), igual un bostero que sepa escribir ya es un milagro

es claro que Russo si no gana el mundial de clubes se va…

ganaron la copa libertadores a mitad d eaño, si esto lo hbiera hecho passarella no se iria en años…

y en cambio en boca ganan la copa si no ganan despues el tecnico se va a los 6 meses.

No toleran perder, pero no solo los hinchas, los dirigentes tampoco
[/QUOTE]

Por parte de la dirigencia me parece perfecto que sean intolerables, ¿Y por casa?

Por parte de la hinchada me parece asqueroso. Se acostumbraron muy mal, y si no ganan abandonan (como hicieron toda su vida) y quieren guillotinar las cabezas de los jugadores que ganaron la libertadores hace 3 meses atrás… ¿Por casa? Andamos muy bien… Fracasos tras fracasos y la hinchada siempre está y hace cosas como las de hoy.

Es gracioso que provoquemos esto, pero hablando en serio, los bosteros llegaron a un nivel de poco conformismo similar al nuestro de los años 90.

jaja se esta dando vuelta la historia
hay uno que dijo una verdad ahi,boca gano la libertadores por riquelme

es claro que Russo si no gana el mundial de clubes se va…

ganaron la copa libertadores a mitad d eaño, si esto lo hbiera hecho passarella no se iria en años…

y en cambio en boca ganan la copa si no ganan despues el tecnico se va a los 6 meses.

No toleran perder, pero no solo los hinchas, los dirigentes tampoco
[/QUOTE]

Por parte de la dirigencia me parece perfecto que sean intolerables, ¿Y por casa?

Por parte de la hinchada me parece asqueroso. Se acostumbraron muy mal, y si no ganan abandonan (como hicieron toda su vida) y quieren guillotinar las cabezas de los jugadores que ganaron la libertadores hace 3 meses atrás… ¿Por casa? Andamos muy bien… Fracasos tras fracasos y la hinchada siempre está y hace cosas como las de hoy
[/QUOTE]

vos sabes lo que era el hincha de River del 95 para atras??

Si River no jugaba bien no iba nadie a la cancha. El monumental en casi medio campeonato estaba vacio… Mas atras? si River no jugaba bien los hinchas de River rompian los abonos en la misma cancha y no volvian mas hasta que se jugara bien, Mas atras? Puetaron hasta a Labruna.

jaja ta bueno

es claro que Russo si no gana el mundial de clubes se va…

ganaron la copa libertadores a mitad d eaño, si esto lo hbiera hecho passarella no se iria en años…

y en cambio en boca ganan la copa si no ganan despues el tecnico se va a los 6 meses.

No toleran perder, pero no solo los hinchas, los dirigentes tampoco
[/QUOTE]

Por parte de la dirigencia me parece perfecto que sean intolerables, ¿Y por casa?

Por parte de la hinchada me parece asqueroso. Se acostumbraron muy mal, y si no ganan abandonan (como hicieron toda su vida) y quieren guillotinar las cabezas de los jugadores que ganaron la libertadores hace 3 meses atrás… ¿Por casa? Andamos muy bien… Fracasos tras fracasos y la hinchada siempre está y hace cosas como las de hoy
[/QUOTE]

vos sabes lo que era el hincha de River del 95 para atras??

Si River no jugaba bien no iba nadie a la cancha. El monumental en casi medio campeonato estaba vacio… Mas atras? si River no jugaba bien los hinchas de River rompian los abonos en la misma cancha y no volvian mas hasta que se jugara bien, Mas atras? Puetaron hasta a Labruna
[/QUOTE]

Ya sé… Pero en general era así. ¿Cuántas veces viste la cancha de Boca contra River llena en esa época? Estoy hablando ahora, en esta cultura denominada “aguante”.

Tenés razón igual.

es claro que Russo si no gana el mundial de clubes se va…

ganaron la copa libertadores a mitad d eaño, si esto lo hbiera hecho passarella no se iria en años…

y en cambio en boca ganan la copa si no ganan despues el tecnico se va a los 6 meses.

No toleran perder, pero no solo los hinchas, los dirigentes tampoco
[/QUOTE]

Por parte de la dirigencia me parece perfecto que sean intolerables, ¿Y por casa?

Por parte de la hinchada me parece asqueroso. Se acostumbraron muy mal, y si no ganan abandonan (como hicieron toda su vida) y quieren guillotinar las cabezas de los jugadores que ganaron la libertadores hace 3 meses atrás… ¿Por casa? Andamos muy bien… Fracasos tras fracasos y la hinchada siempre está y hace cosas como las de hoy
[/QUOTE]

vos sabes lo que era el hincha de River del 95 para atras??

Si River no jugaba bien no iba nadie a la cancha. El monumental en casi medio campeonato estaba vacio… Mas atras? si River no jugaba bien los hinchas de River rompian los abonos en la misma cancha y no volvian mas hasta que se jugara bien, Mas atras? Puetaron hasta a Labruna
[/QUOTE]
yo me acuerdo de mas atras tambien,todas las hinchadas eran iguales,exitistas
pero hoy por hoy a los bosteros le pasamos el trapo

river hace rato yta le agarro la mano a boca

Se estan quejando por Internet nada mas ni nada menos como hacemos nosotros .

Esperen a ver que va a pasar .

Ahora hay que alabarlos tambien por esto ?