Los bostis se dieron cuenta....

es como decir que River ganó la del 96 por Crespo… creo que siempre hay mérito del técnico en este tipo de logros…

Igual, les digo la verdad, yo esperaba alguna reacción de boca en el segundo tiempo, tenía miedo de que salieran con otra mentalidad, a “comerse los chicos crudos” y desde el banco no hubo ni una mínima reacción (por suerte, jej).
Y tiene razón el que dijo que no se comieron una goleada porque River les regaló la pelota. River estuvo muy impreciso de 3/4 para adelante en el 2do tiempo.

a russo lo quieren matar

es como decir que River ganó la del 96 por Crespo… creo que siempre hay mérito del técnico en este tipo de logros…
[/QUOTE]
lo que pasa es que riquelme es el tecnico dentro de la cancha en este caso,crespo un 9

para mi donde falla el tecnico de ellos es en no saber suplantar tacticamente a riquelme.
entonces creo que ahi apuntan los bostis

es como decir que River ganó la del 96 por Crespo… creo que siempre hay mérito del técnico en este tipo de logros…
[/QUOTE]
lo que pasa es que riquelme es el tecnico dentro de la cancha en este caso,crespo un 9

para mi donde falla el tecnico de ellos es en no saber suplantar tacticamente a riquelme.
entonces creo que ahi apuntan los bosti
[/QUOTE]

No , sabes donde pierde vokita ? cuando quiere seguir jugando como si tuviesen a riquelme , si no tenes como suplantarlo , juga con doble 5 , eso es vokita historicamente , huevos .

Ahora se hacen los liricos y pierden hasta con River , cuando se vio ?

OFF topic :

Ese uruguayo de mierda , lo vi jugar 2 veces , y las 2 veces queriendo pelear con los adversarios , a quien se comio ? .

Otra , vokita no tiene mas un casini , un serna , un guillermo , un cata diaz , son todos putitos ahora .

es como decir que River ganó la del 96 por Crespo… creo que siempre hay mérito del técnico en este tipo de logros…
[/QUOTE]
lo que pasa es que riquelme es el tecnico dentro de la cancha en este caso,crespo un 9

para mi donde falla el tecnico de ellos es en no saber suplantar tacticamente a riquelme.
entonces creo que ahi apuntan los bosti
[/QUOTE]

No , sabes donde pierde vokita ? cuando quiere seguir jugando como si tuviesen a riquelme , si no tenes como suplantarlo , juga con doble 5 , eso es vokita historicamente , huevos .

Ahora se hacen los liricos y pierden hasta con River , cuando se vio ?

OFF topic :

Ese uruguayo de mierda , lo vi jugar 2 veces , y las 2 veces queriendo pelear con los adversarios , a quien se comio ? .

Otra , vokita no tiene mas un casini , un serna , un guillermo , un cata diaz , son todos putitos ahora
[/QUOTE]

Es verdad, ahora saca Gagitos…

Si querido ,la verdad no elucubras como Einstein, segui esperando nomas

Por eso mismo todos los años dan alguna vuelta y nosotros seguimos amagando con hacer un hall.

No digo que no sea para no festejarlo, ojo, ganarle a la bosta siempre es una alegria muy grande, pero no nos olvidemos que Passarella y Aguilar se tienen que ir de River cuanto antes, aunque ganen la copa y el campeonato.

me di una vuelta por el blog y en general me parece que son pocos los que putean a ledesma o a paletta, los mas puteados son cardozo,datolo y russo me parece, poca paciencia con el tano glaciar y para mi si gano la copa riquelme, el tecnico lo unico bueno que hizo, ponerlo.

es como decir que River ganó la del 96 por Crespo… creo que siempre hay mérito del técnico en este tipo de logros…
[/QUOTE]

pero sin riquelme no la ganaban. russo casi nunca (por no decir nunca) no sabe hacer cambios para revertir una situacion y cuando los hace los hace mal! Ej: cuando saco a riquelme contra rasin, el dia de los 2 penales regalados. ¿para que lo hizo? ¿para la ovacion?

de la mano de Russo nos fuimos a la B :twisted: (gracias a dios yo no veia futbol esa epoca)

pero me mato el hincha que dijo "
TENEMOS QUE ACTUAR TODOS ESTOS QUE NOS QUEJAMOS TENEMOS QUE MOSTRAR NUETRO DISCONFORMISMO!!!A LA DIRIGENCIA YA DENTOLIN EN LA CANCHA!!!
…SE VIENE EL MUNDIAL DE CLUBES!!!
BIANCHI PORFAVOR ANTES QUE LO HAGARRE VELEZ"

jajajajajaa

es como decir que River ganó la del 96 por Crespo… creo que siempre hay mérito del técnico en este tipo de logros…
[/QUOTE]
lo que pasa es que riquelme es el tecnico dentro de la cancha en este caso,crespo un 9

para mi donde falla el tecnico de ellos es en no saber suplantar tacticamente a riquelme.
entonces creo que ahi apuntan los bosti
[/QUOTE]

No , sabes donde pierde vokita ? cuando quiere seguir jugando como si tuviesen a riquelme , si no tenes como suplantarlo , juga con doble 5 , eso es vokita historicamente , huevos .

Ahora se hacen los liricos y pierden hasta con River , cuando se vio ?

OFF topic :

Ese uruguayo de mierda , lo vi jugar 2 veces , y las 2 veces queriendo pelear con los adversarios , a quien se comio ? .

Otra , vokita no tiene mas un casini , un serna , un guillermo , un cata diaz , son todos putitos ahora
[/QUOTE]

Es verdad, ahora saca Gagitos…
[/QUOTE]

O un gonca y pajero de primera como Banega.

es como decir que River ganó la del 96 por Crespo… creo que siempre hay mérito del técnico en este tipo de logros…
[/QUOTE]

A la copa del 96 la ganaron Crespo y el Enzo

Eso pasa cuando te acostumbras a ganar…y que mal que estamos que no ganamos nada, y sigue el DT, y pide plasos…

Todos los hinchas somos iguales. Paletta hace una semana era Baby Bermúdez, ahora es Baby Silvestre. Russo aplausos contra San Lorenzo insultos hoy.
Nosotros somos iguales. O no?

es como decir que River ganó la del 96 por Crespo… creo que siempre hay mérito del técnico en este tipo de logros…
[/QUOTE]
lo que pasa es que riquelme es el tecnico dentro de la cancha en este caso,crespo un 9

para mi donde falla el tecnico de ellos es en no saber suplantar tacticamente a riquelme.
entonces creo que ahi apuntan los bosti
[/QUOTE]

No , sabes donde pierde vokita ? cuando quiere seguir jugando como si tuviesen a riquelme , si no tenes como suplantarlo , juga con doble 5 , eso es vokita historicamente , huevos .

Ahora se hacen los liricos y pierden hasta con River , cuando se vio ?

OFF topic :

Ese uruguayo de mierda , lo vi jugar 2 veces , y las 2 veces queriendo pelear con los adversarios , a quien se comio ? .

Otra , vokita no tiene mas un casini , un serna , un guillermo , un cata diaz , son todos putitos ahora
[/QUOTE]
jajaja
y debe ser la onda fashion que le quiere imprimir Macri.
igual a boca hay que reconocerle que por ejemplo eso de la mistica ,que viene mas que nada maquinada por el lado del pseudo periodismo bosti,le da resultado,ellos van a brasil y se plantan,quiero ver que River haga eso en cualquier estadio de america

Bueno?

Jajaja es un buscapleito terrible. Pero jugando es de madera.

:lol: jajaj, como me río!!!, toy segura que se vienen los malos tiempos para voka…je, ahi si empieza el suicidio bostero en masa, ja

AJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJA

Estos bosteros son un chiste, que mal acostumbrados estan.

jajajajajajajajja… hinchas qliaos jajajajajajaja
bosteros ctm jajajajajajajaajaj
jajajajaja… asi son .
hijos d putaaa… son esos qliaos feos.
jajajaj…

TRISTELME va hacer el ridiculo .
jugando contra chile
ya van a ver
porq le dan un balon largo y lo pierde
jajajajajaja

al margen que lo de russo tienen razon y siempre se los dije a mis amigos bosteros, ganaba por el triste… nunca hace nada, encima se la de DT glorioso…se caga de risa y se agrnda… en fin, lo de estos “hinchas” es TRISTE! el miercoles era DIOS… y ahora ya ven