Los bosteros tienen miedo

[quote=<<Mart>>]Como en pleno festejo de los bostas no le rompen la cabeza a todos y con la copa lo desarman a golpes al puto de Riquelme, Palermo y todos, y que a Russo lo fajen también por tener cara de pelotudo.

Al putito de Banega que lo agarren y le metan 500 botinazos en la cabeza a ver si le duele en serio, puto fingidor

A Palacio que lo agarre el gato Sessa camuflado de chino Saja y también lo desarme a patadas en la jeta, a ver si pone esa cara de mongui de nuevo el trolas
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: Me mato lo de sessa camuflado… :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q hdp :lol:

la 12 no va a llevar trapos grosos, como mucho el de jugador nº 12 pte, son asi de cagones, se sabe

vas a ver que no va a ir nadie ya se estan cagando

yo creo que van… con toda la policia militar de brasil eh,… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

soloo le pido a diooss que se mueran todos los bosteros que se mueraan para siempre para toda la alegria de la gente

Esos son los momentos en el que uno agradece por la barra.

Que no pase nada, pero que boca pierda la copa :twisted:

si voka gana la copa,ojala se metan los hinchas de gremio y se la metan en el orto a riquelme and company.

No sean yeta! :lol:

ojala se mueran bosteros saben la alegria que me an a dar o que gane gremio y verlos yorar

bueno veo q hay gente con bastante paranoia aqui…
yo soy de boca, deseo siempre q river pierda, tanto como los de river desean q boca fracase…
pero jamas se me cruzó por la mente desear la muerte de hinchas de otro club, por mas q sea del rival de siempre…
ni tampoco alegrarme si le dejan la cara marcada con los tapones a beluschi o le rompen la nariz, pierna, tobillo, a cualquier otro jugador…
igualmente no meto a todos en la misma bolsa, se q hay hinchas de river q prefieren alegrarse por victorias deportivas y no festejarian nunca la desgracia q seria la muerte de algun jugador/hinchada de boca o X club

y pongo como ejemplo ese malnacido q una vez salio por telenoche diciendo (luego de q river habia ganado 2 a 0) ‘’ el partido salio empatado, ellos nos hicieron 2 goles y nosotros les matamos 2 gallinas’’ , en alusion a la muerte de 2 hinchas de river…
no recuerdo en q año fue, yo tenia 10 o 12 años, pero senti mucha lastima por ese tipo…

Y si, hay cosas que exceden al bendito “folklore del futbol”.
Ojo, yo me hago de mi propia locura enfermiza hace unos años, cuando le parti un palo en la cabeza a un bostero y termine en la 51 pero bueno… con el tiempo uno se va calmando, viteh?

tienen miedo de venir al gallineroo!!Y vinieron con custodia pilicial…!!

Fueera de tema :shock: