Los bosteros tienen miedo

yo tengo 5 amigos q van ( mi mejor amigo y 4 ebemigos)

q les roben todo q apiedren los micros q corra la 12 y molesten a los jugadores,
se viene masacree eh
los de porto alegre son los mas bravos de brasil segub lapolicia
bostero tira tiro preparate q el miercoles mueren todos

ojala qe les roben todos los trapos por forros

eso decian de san pablo tambien, que son los mas jodidos tanto hinchas como policia militarizada.

estos brasileros son mas chamulleros, si le tiran 2 piedras a un micro es mucho…

lo del hotel seguro lo hacen y dps tirar piedras seguro tmb, ahora cuando aparecen lbt se cagaron ahora nose si con la 12 se come los mocos, adentro de la cancha no se pueden tirar tiros XD

Como en pleno festejo de los bostas no le rompen la cabeza a todos y con la copa lo desarman a golpes al puto de Riquelme, Palermo y todos, y que a Russo lo fajen también por tener cara de pelotudo.

Al putito de Banega que lo agarren y le metan 500 botinazos en la cabeza a ver si le duele en serio, puto fingidor

A Palacio que lo agarre el gato Sessa camuflado de chino Saja y también lo desarme a patadas en la jeta, a ver si pone esa cara de mongui de nuevo el trolaso

[quote=<<Mart>>]Como en pleno festejo de los bostas no le rompen la cabeza a todos y con la copa lo desarman a golpes al puto de Riquelme, Palermo y todos, y que a Russo lo fajen también por tener cara de pelotudo.

Al putito de Banega que lo agarren y le metan 500 botinazos en la cabeza a ver si le duele en serio, puto fingidor

A Palacio que lo agarre el gato Sessa camuflado de chino Saja y también lo desarme a patadas en la jeta, a ver si pone esa cara de mongui de nuevo el trolas
[/QUOTE]
:lol: :lol:
q dios te oiga :lol:

Cómo les gusta hablar de Boca

Idem :?

En LPM creo q hay mas threads hablando de la bosta q de River . :roll:

No se si miedo, pero seguramente vas a ir con precauciones. Saquemonos un poco la camiseta, yo soy de Boca y tratto de ser imparcial en mis opiniones, si River estuviese en lugar de Boca pasaria lo mismo.

jajajajajajaja hijo de putaa

jajaj boca va a correr…pero con amigos :evil:
ojala gane gremio aunque lo dudo
le van a prender fuego los micros y se van a morir todos los bosteros

Ojala que el Gremio se lo de vuelta, que halla un clima pesado,

asi se cagan los jugadores bosteros y sale campoen el gremio,

No creo que pase nada…

:frowning:

No creo que pase nada…

:
[/QUOTE]

si yase, pero las ilusiones son lo ultimo que se pierde

:lol: :lol: :lol:

Que hagan mierda todo. En el 2003 contra America de Cali, nos hicieron de todo…asi nos fue :shock: 4 a 1 abajo

De ultima q le pegen a los bosteros…asi me divierto un rato :twisted:


Lastima q los boludos de GREMIO hicieron saltar la ficha ates de tiempo. Si no decian, nada no se cuidan de nada los bosteros. Seria una emboscada perfecta :wink:

ojala que esten los periodistas haciendo la previa y enfocan al vestuario de boca con la puerte entreabierta y verlo a ibarra haciendole un pete a palacio.

yo me conformo con que vengan sin la copa nomás :?

quepierdan todoslos trapos,alla nol os tiene que custodiar nadie,que se hagan hombres