Los bosteros tienen miedo

Ya salió a la luz el comentario de que los bosteros no serían bien recibidos en Porto Alegre.
Dicen que los gaúchos se van a vengar de lo que le hicieron en Buenos Aires:

  • 3 torcedores hospitalizados
  • 1 micro de turistas brazucas fue asaltado por barras de la 12
  • varias escaramusas a la entrada y a la salida

En Porto Alegre dicen que además no van a dejar dormir al plantel y que varios micros serán apedrados y atacados por bombas molotov

También le pagarán con la misma moneda con respecto a la cantidas de entradas que le dan a Boca, será 2700 y los bosteros quieren más.

Ya salió a la luz el comentario de que los bosteros no serían bien recibidos en Porto Alegre.
Dicen que los gaúchos se van a vengar de lo que le hicieron en Buenos Aires:

  • 3 torcedores hospitalizados
  • 1 micro de turistas brazucas fue asaltado por barras de la 12
  • varias escaramusas a la entrada y a la salida

En Porto Alegre dicen que además no van a dejar dormir al plantel y que varios micros serán apedrados y atacados por bombas molotov

También le pagarán con la misma moneda con respecto a la cantidas de entradas que le dan a Boca, será 2700 y los bosteros quieren más.

jajaj sisi yo tambien lo escuche, los dirigentes de la bosta viajaron para pedir mas entradas y no volvieron con ellas, sino con las advertencia de qe no vayan mujeres y niños… MASACREEEE

(igual convengamos qe la ex12 no dejo dromir al plantel de gremio…)
OJO POR OJO…

BESitous

También dijeron que ya lo dan a Boca ganador y que nadie va a cruzar la frontera si no tiene la entrada.
La dirigencia de Boca le dio las entradas a agencias de turismo, y que pasa si alguno quería ir en auto por su cuenta.

ojalá que los maten a todos y si ganan la copa que los brasucas se metan adentro de la cancha y los jugadores tambien cobren o que se les caiga el avion y se mueran todos. estan cagados porque no pueden hacer como acá que van al gallinero con toda la yuta siempre, y no lo puede negar nadie porque ellos mismos se hicieron filmar por la tele cuando los traia la federal al monumental

:lol: :lol: :lol: :lol:

Quiero ver a la ex12 en accion,pero seguro que van a hacer amistad con alguna banda de porto alegre.
con que les roben los trapos esta bien y si pueden influir para un resultado positivo de su equipo mejor,vease,no dejar dormir,hostigamiento continuo,sensacion de panico entre los jugadores bosteros etc etc etc

AJAJA MAAL

AJAJA MAA
[/QUOTE]
como anda paqitas?
recien hable con la cande jaja

despues te voy a pedir un par de fotos para un flogo,obvio que con la firma tuya tendrias algun inconveniente paqitas??

Esta bien ojala cobren esos putos

AJAJA MAA
[/QUOTE]
como anda paqitas?
recien hable con la cande jaja

despues te voy a pedir un par de fotos para un flogo,obvio que con la firma tuya tendrias algun inconveniente paqitas?
[/QUOTE]

mira vos la vi a cande el viernes…
estabamos las dos en la platea baja… como veras una indigancionn tengo… yo qeria popu :frowning:

las fotos qe qieras no hay drama si las tengo…

Ojala q los maten a todos :twisted:

NOOOOO!!! alee14 a todos no, que nos dejen algunos asi los matamos nosotros ahora que está en cana el comisario di zeo no se como van a hacer para venir al monumental le van a tener que pedir riki ricon macri custodia privada ja ja ja!!!

Estos negociados de macri con las agencias de turismo, disque “para facilitarle el traslado al hincha”…JAJAJAJAJA TOMA BOSTEROOOO

NO A LA VIOLENCIA, pero si va la 12 ojala vuelvan sin trapos :lol: :mrgreen:
eso les pasa por giles se hacen los vivos aca sabiendo que estos brasucas son re locos y se quieren vengar si o si

la 12 viendo esto no va a llevar nada la 12 la hinchad amas puta tira tiros hijos de mil puta bolivianos

Un amigo queria ir con el viejo, i con la 12, 220$creo qe me dijo, pero tienen mucho cagazo por todo lo qe se dice.

q los maten a todos, q no quede ni uno solo!!

soloo le pido a dioss qe se mueran todos los bosteross, ♪

Que esto no se convierta en “Tribuna” de LPM, por dios. :? :?