Los bosteros se siguen copiando

Toy mirando Independiente Boca y los bosteros cada ves se nos copian más, son un asco…
Cantaron el tema “hay que alentar de corazon”, q cabe recordar q se nos copiaron
la fecha pasada sacaron un tema nuevo, con el ritmo de “Volvimo a la cancha” (me dijo un amigo, no si se sera verdad)

Y ahora estan cantando el tema q nosotros resusitamos y que cantamos siempre, y que siempre la tribuna explota… “yo soy del River por el mundo me hizo asi, no puedo cambiar”

los bostis no lo cantaban nunca, y ahora q lo cantamos nosotros, lo cantan jajaja
q muertos q son

Toy mirando Independiente Boca y los bosteros cada ves se nos copian más, son un asco…
Cantaron el tema “hay que alentar de corazon”, q cabe recordar q se nos copiaron
la fecha pasada sacaron un tema nuevo, con el ritmo de “Volvimo a la cancha” (me dijo un amigo, no si se sera verdad)

Y ahora estan cantando el tema q nosotros resusitamos y que cantamos siempre, y que siempre la tribuna explota… “yo soy del River por el mundo me hizo asi, no puedo cambiar”

los bostis no lo cantaban nunca, y ahora q lo cantamos nosotros, lo cantan jajaja
q muertos q son

dejalos que se maten
que canten lo que quieran esos bolivianos

que paso con la barra de voka ?

Se copian de Papá

Dejalos que con la cantidad que tienen de dientes es lo mas q se le puede notar :stuck_out_tongue:

Los de independiente son amargos y se escuchan a ellos, es increible… SOS UNA MENTIRA BOCA!!

Hot RIver tiene la mejor hinchada del pais, pero lejos muy lejos…

Que son la banda mas puta:D,pero aparte de eso,paso algo?que paso con que?

No se si te pusiste a escuchar bien, pero TODAS las hinchadas TIENEN temas similares. Le cambian las letras nomas, pero los ritmos son realmente parecidos. Central tambien tiene la de Jambao, por ejemplo…

se ya se, pero la onda es quien la saca primero…
y river saco la de gilda y la de jambao
como tambien nos copiamos el regatton de boca

cuando iba 41 en la radio dijieron
que se peliarion con la policia pq encontraron un arma punzante en la zapatilla de uno y salta la barra a peliarse con la polcia y detubieron a varios de 2da y 3er linea y un pooco de lio mas

putos

dejalos, pobre gente …

Saludos

exacto
dejalos hasta ellos saben q son una mentira

detuvieron a unos putos de la “barra” de boca…no se si llamarlos barra

son todos putos lo de boca

jajajaja
se estan comiendo una scuencia los bosteros
los del rojo llevaron banderas de bolivia y paraguay

están mudos los bolius

Aunque copien los negros de mierda…

hay 1 diferencia…

nosotros lo inventamos y lo sabemos…
y…
a nosotros se nos escucha a ellos no, son amargos.!

Saludos.-

como se dice: el hijo aprende del padre jajajaa

son todos putos los bosteros!